2 participantes

    [VC] Ayuda para crear mods

    AlexGordito
    AlexGordito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [VC] Ayuda para crear mods Empty [VC] Ayuda para crear mods

    Mensaje por AlexGordito Dom Mayo 20, 2018 2:17 am

    Buenas, dando una repasada rapida a los tutoriales aqui posteados logre hacer un par de cosas, pero me gustaria poder hacer algunas cosas mas avanzadas

    -agregar slots en el inventario, mas especificamente slots para las flechas/piedras en un lugar aparte para tener mas espacio de armas
    -Poder tener mas de una granja por ciudad y poder comprar granjas en castillos
    -poder crear un castillo o ciudad
    -poder crear granjas de comercio dentro de tu refugio

    entonces, ¿se pueden hacer esas cosas en Viking conquest? y de ser asi, ¿Saben de tutoriales que me ayuden a hacerlo?
    de antemano muchas gracias por sus respuestas Very Happy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [VC] Ayuda para crear mods ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [VC] Ayuda para crear mods Empty Re: [VC] Ayuda para crear mods

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mayo 20, 2018 2:35 am

    AlexGordito escribió:Buenas, dando una repasada rapida a los tutoriales aqui posteados logre hacer un par de cosas, pero me gustaria poder hacer algunas cosas mas avanzadas

    -agregar slots en el inventario, mas especificamente slots para las flechas/piedras en un lugar aparte para tener mas espacio de armas
    -Poder tener mas de una granja por ciudad y poder comprar granjas en castillos
    -poder crear un castillo o ciudad
    -poder crear granjas de comercio dentro de tu refugio

    entonces, ¿se pueden hacer esas cosas en Viking conquest? y de ser asi, ¿Saben de tutoriales que me ayuden a hacerlo?
    de antemano muchas gracias por sus respuestas Very Happy

    Para la primera, es imposible editar los slot del inventario, ya está hecho de esa forma el juego. Para la segunda y cuarta la verdad no sabría decirte como, ya que nunca he tocado Viking Conquest, pero definitivamente es posible.

    Sobre la tercera sí que es posible y lo he intentado con éxito en Warband, es custión de desactivar el lugar en cuestión y volverlo a activar cuando pase X cosa. Mi recomendación sería que leas dos tutoriales que he traducido para el foro para que comprendas un poco sobre el código del juego. Estoy seguro que tras mirar que hace cada cosa lo tendrás bastante fácil para hacerlo tu mismo. Si necesitas ayuda solo pregunta. No sé como querrás exactamente "crear" tu feudo, pero en principio sería lo mismo, ya sea con una opción en el menú de campamento o mediante ir a unas ruinas en el mapa (Así lo hice yo).

    Tutorial básico de Module System: https://www.caballerosdecalradia.net/t7046-la-mejor-introduccion-al-modding-estas-empezando-lee-esto
    Sintaxis del lenguaje del M&B: https://www.caballerosdecalradia.net/t7065-una-introduccion-a-la-sintaxis-y-el-uso-del-module-system


    _________________
    [VC] Ayuda para crear mods P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    AlexGordito
    AlexGordito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [VC] Ayuda para crear mods Empty Re: [VC] Ayuda para crear mods

    Mensaje por AlexGordito Dom Mayo 20, 2018 4:34 am

    Hernanxd16 escribió:
    Para la primera, es imposible editar los slot del inventario, ya está hecho de esa forma el juego. Para la segunda y cuarta la verdad no sabría decirte como, ya que nunca he tocado Viking Conquest, pero definitivamente es posible.

    Sobre la tercera sí que es posible y lo he intentado con éxito en Warband, es custión de desactivar el lugar en cuestión y volverlo a activar cuando pase X cosa. Mi recomendación sería que leas dos tutoriales que he traducido para el foro para que comprendas un poco sobre el código del juego. Estoy seguro que tras mirar que hace cada cosa lo tendrás bastante fácil para hacerlo tu mismo. Si necesitas ayuda solo pregunta. No sé como querrás exactamente "crear" tu feudo, pero en principio sería lo mismo, ya sea con una opción en el menú de campamento o mediante ir a unas ruinas en el mapa (Así lo hice yo).

    Tutorial básico de Module System: https://www.caballerosdecalradia.net/t7046-la-mejor-introduccion-al-modding-estas-empezando-lee-esto
    Sintaxis del lenguaje del M&B: https://www.caballerosdecalradia.net/t7065-una-introduccion-a-la-sintaxis-y-el-uso-del-module-system

    Hola Muchas gracias por la ayuda!
    Quizas la pregunta suene tonta, pero ¿no se podria modificar los slots del inventario extendiendo el codigo? asi como en Fallout 4 o Skyrim se usa el Fallout 4 Extended Script y Skyrim Extended Script

    Para lo segundo se me ocurrio que se podria anulando el limite, aunque no estoy nada seguro de como podria hacer, o si se puede si quiera

    Aun asi, mil gracias por la ayuda Very Happy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [VC] Ayuda para crear mods ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [VC] Ayuda para crear mods Empty Re: [VC] Ayuda para crear mods

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mayo 20, 2018 3:14 pm

    AlexGordito escribió:
    Quizas la pregunta suene tonta, pero ¿no se podria modificar los slots del inventario extendiendo el codigo? asi como en Fallout 4 o Skyrim se usa el Fallout 4 Extended Script y Skyrim Extended Script

    Existe un Warband Script Extender, pero hace tiempo busqué sobre esto mismo en los foros de Taleworlds y ni aún con eso es posible.


    _________________
    [VC] Ayuda para crear mods P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [VC] Ayuda para crear mods Empty Re: [VC] Ayuda para crear mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:57 am