3 participantes

    ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest]

    AlexGordito
    AlexGordito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest] Empty ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest]

    Mensaje por AlexGordito Jue Mayo 17, 2018 12:37 am

    Antes que nada spoiler de la historia principal


    Después de ayudar a los hijos de ragnar con los daneses, bodo me pide ir a west seax para entregar la carta de su misión
    Me da dos opciones, ir a entregar la carta o entregársela a los hijos de ragnar, mi duda es, ¿que hago? en que cambia la historia según la decisión
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest] Empty Re: ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest]

    Mensaje por LordArrozConPollo Jue Mayo 17, 2018 1:08 am

    ¿que hago? en que cambia la historia según la decisión?

    Spoiler:

    De todas maneras, el final siempre es el mismo. Lo que cambia es la cadena de eventos para llegar a el.


    Última edición por LordArrozConPollo el Jue Mayo 17, 2018 1:36 am, editado 1 vez
    AlexGordito
    AlexGordito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest] Empty Re: ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest]

    Mensaje por AlexGordito Jue Mayo 17, 2018 1:14 am

    LordArrozConPollo escribió:

    Spoiler:

    ¿y que me recomienda mas? ¿daneses o vikingos?
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest] Empty Re: ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest]

    Mensaje por LordArrozConPollo Jue Mayo 17, 2018 1:35 am

    Personalmente me inclino mas por los Vikingos (que son lo mismo que los Daneses) que por los Sajones.

    Mas que nada porque eligiendo a los Vikingos/Daneses conservo un par de compañeros de nivel alto, que me son útiles a lo largo de toda la campaña.
    También se da que las tropas de infantería de los vikingos son mucho mejores que sus contrapartes sajonas. Lo que al momento de avanzar en la campaña es bastante útil.
    Fawn001
    Fawn001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest] Empty Re: ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest]

    Mensaje por Fawn001 Dom Ago 30, 2020 11:17 am

    hay que tener en cuenta que según la elección se pierde un compañero fijo, aunque no se que habría pasado con la misión si se hubiera entregado a bodo al principio.
    En este caso, si ayudas a bodo y se enfadaran absjorn y la vikinga, e incluso el griego, pero si tienes la relación muy alta se quedan por lealtad, y si Egil sigue vivo este se enfadará y te atacará, si se elige el otro bando habrá un par que se enfaden pero se mantienen si se tiene la relación alta.
    Ni idea que habría pasado si se elige el bando de Bodo teniendo reginhard en vez de Egil, eso sí, recomiendo quitarle el equipo que llevan encima antes de tomar la decisión, así si te atacan estarán sin nada, y en mi partida Reginhard lo maté en el Thing y al terminar la campaña volvió a la vida como aventurero tieso Very Happy. A ver si reaparecen Egil y Bodo que también les echo de menos, aunque no se como hacer que vuelva a mi ejercito.

    Contenido patrocinado


    ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest] Empty Re: ayuda con mision de la carta de Bodo [Viking Conquest]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:52 am