Proyecto Raiders 2018

Comparte
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Re: Proyecto Raiders 2018

Mensaje por Belda_el_manco el Dom Mayo 20, 2018 6:57 pm

Estoy de pruebas con la barba, que os parece?

Esta en alta, asi como esta para hacer una cinematica pero no para el juego, tengo que volcar todos esos detalles en una malla con menos poligonos. Algo asi como el modelo anterior del torso, en alta tiene unos 200k poligonos y en baja, lo de la imagen, unos 1500 poligonos y aun pienso rebajarlo un poco más en el futuro para optimizar más el juego.

Edito para aclarar: Mi idea es pasar esos 600000 poligonos de la barba a unos 400 - 600 poligonos sin perder mucho detalle.

La Junta Suprema Central recluta! Eventos del Napoleonic Wars Viernes, Sabado y Domingo a las 20:00/20:30 hora española. Agregame en Steam
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Mensaje por Terco_Viejo el Dom Mayo 20, 2018 7:23 pm

+1. También depende de la estética de tu juego; veo que va más hacia lo realista (y eso me gusta). Sin embargo yo iría hacia el término medio de la fibermesh:
    mi humilde opinión:

Algo entre esto:

Y esto:

Ánimo compañero y con ganas de ver el teaser que nos tienes preparado :good:

Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Dom Mayo 20, 2018 7:30 pm

Prefiero la primera

La Junta Suprema Central recluta! Eventos del Napoleonic Wars Viernes, Sabado y Domingo a las 20:00/20:30 hora española. Agregame en Steam
    Guraten
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Guraten el Miér Jul 04, 2018 6:43 pm

El proyecto sigue en pie? Cómo va? La verdad es que lo e descubierto dandome un paseo por el foro.

De vez en cuando veo hilos de mount and Blade y con el bannerd lord presuntamente cerca me dio por mirar y encontré este proyecto que creo interesante, si continuas te deseo suerte y mucho ánimo. No veo actualización desde mayo y podría ser señal de que ya no continuas trabajando, creo que deberíais crear un Twitter o algo e ir subiendo imágenes y así publicitar tu producto como es el caso de anciant cities que ya es muy conocido y aún no tiene fecha de salida
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Terco_Viejo el Miér Jul 25, 2018 7:17 pm

Guraten escribió:El proyecto sigue en pie? Cómo va? La verdad es que lo e descubierto dandome un paseo por el foro.

De vez en cuando veo hilos de mount and Blade y con el bannerd lord presuntamente cerca me dio por mirar y encontré este proyecto que creo interesante, si continuas te deseo suerte y mucho ánimo. No veo actualización desde mayo y podría ser señal de que ya no continuas trabajando, creo que deberíais crear un Twitter o algo e ir subiendo imágenes y así publicitar tu producto como es el caso de anciant cities que ya es muy conocido y aún no tiene fecha de salida

+1

Belda, ¿nos has abandonado?.

Miliciano

: : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Facción : Caballero de la Corona

Mensaje por yoyotomai el Jue Ago 23, 2018 3:15 am

me da por saber si sigue en pie. me sumo.

"Conoceos a vos mismo"

-...

Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

El lord encargado de la Nobleza.

El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

-...Lord Demonio Marbas.

El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

-Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Sáb Oct 20, 2018 5:56 pm

El desarrollo sigue, pero es un proyecto grande y como no da ingresos pues debo generar algo para pagar facturas, de ahi que este dedicandole poco tiempo a este. Sin embargo el desarrollo no esta paralizado pues la idea del mismo es muy buena, la tematica atrae, no solo a mi sino a muchos. Me hubiese encantado tener algo listo para el estreno de la nueva temporada de vikings pero no va a ser posible.

Como ya he dicho en otro hilo, estoy trabajando a nivel jugabilidad, para hacerme entender, estoy programando el sistema de combate y las diferentes formaciones de combate, asi como tambien el comportamiento de la IA en el campo de batalla, estoy dispuesto a hacer una IA lo más realista posible, que sea capaz de entablar combate individual pero tambien de defenderse de un ataque de un tercero cuando sea necesario. En definitiva, que sean más jugadores que bots. Que se agoten, que necesiten descansar. Que tengan varios niveles de habilidad luchando y diferentes comportamientos. Algunos serán más cobardes y otros más valientes, algunos temerarios y otros unos putos locos que se lanzarán al combate. Sin olvidar a los drogadictos de los berserkers, luchadores que al principio y mitad de las batallas serán lo mejor pero al final el indice de supervivencia despues de un combate es realmente bajo por lo que no sobrevivirá ninguno debido a las heridas sufridas.

Primera version oficial: Batalla de clanes, similar a la batalla de comandantes del NW.
    Fecha de lanzamiento: :
    Cuando este listo

No hay imagenes pero habrá videos en un par de meses (Causa: Mudanza y Fibra(por fin!!)). Así que paciencia.

Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Terco_Viejo el Dom Oct 21, 2018 5:55 pm

Belda_el_manco escribió:
    Como ya he dicho en otro hilo, estoy trabajando a nivel jugabilidad, para hacerme entender, estoy programando el sistema de combate y las diferentes formaciones de combate, asi como tambien el comportamiento de la IA en el campo de batalla, estoy dispuesto a hacer una IA lo más realista posible, que sea capaz de entablar combate individual pero tambien de defenderse de un ataque de un tercero cuando sea necesario. En definitiva, que sean más jugadores que bots. Que se agoten, que necesiten descansar. Que tengan varios niveles de habilidad luchando y diferentes comportamientos. Algunos serán más cobardes y otros más valientes, algunos temerarios y otros unos putos locos que se lanzarán al combate. Sin olvidar a los drogadictos de los berserkers, luchadores que al principio y mitad de las batallas serán lo mejor pero al final el indice de supervivencia despues de un combate es realmente bajo por lo que no sobrevivirá ninguno debido a las heridas sufridas.
    .

Con este párrafo me has generado picorsito en los bajos. Ánimo con lo que te traes entre manos que pinta muy pero que muy bien. Tráenos noticias soon™️...

Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Jue Dic 06, 2018 7:53 pm

Raiders | Road to Alpha #1
    Canal de telegram
    Raiders en Reddit

Guraten
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Guraten el Vie Dic 07, 2018 9:48 am

:aplauso: Manntednos informados, tiene pinta de joya, y a este paso llega antes que Mount And Blade 2 xD
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Lun Dic 17, 2018 9:32 pm

El finde que viene lanzo una pre-alpha publica y gratuita, nada bonita. Combate cuerpo a cuerpo con hacha, sin escudo. Jugador vs IA simple, mi idea es trabajar posteriormente sobre esa versión, añadir el escudo, nuevas animaciones y una IA más complicada de batir, una IA que piense, analice y actue como lo haria cualquier jugador en el combate.

Durante los dos primeros meses me centraré en la programación del sistema de combate tanto del jugador como del comportamiento del bot, tanto en solitario como en conjunto y la posibilidad de ver en febrero un combate entre bots puede ser magnifico. Así como empezar a añadir ya modelos finales de los personajes.

En resumen, una vez venga de ver a la familia en Enero, el día 15 de enero seguramente publique la primera alpha y de ahí empiece a sacar actualizaciones cada 7,10 o 15 días.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 19, 2018 1:18 am