2 participantes

    Fallo en los nombres

    aroken
    aroken
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Fallo en los nombres Empty Fallo en los nombres

    Mensaje por aroken Jue Mayo 10, 2018 1:57 pm

    Hola a todos guapus y guapes, tengo un pequeño problema con el juego y es que instalé un mod que me reemplazo ciertos archivos del native pero a la hora de jugar al hispania me ha cambiado los nombres de muchas ciudades y personajes, por el resto se juega igual pero es bastante molesto y era por ver si alguien sabe como solucionarlo. Y otra duda que tengo es como puedo reunir a todos mis vasallos en un punto en concreto para conquistar un castillo? Gracias de antebrazo. :engarde
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Fallo en los nombres ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Fallo en los nombres Empty Re: Fallo en los nombres

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mayo 10, 2018 2:02 pm

    aroken escribió:Hola a todos guapus y guapes, tengo un pequeño problema con el juego y es que instalé un mod que me reemplazo ciertos archivos del native pero a la hora de jugar al hispania me ha cambiado los nombres de muchas ciudades y personajes, por el resto se juega igual pero es bastante molesto y era por ver si alguien sabe como solucionarlo. Y otra duda que tengo es como puedo reunir a todos mis vasallos en un punto en concreto para conquistar un castillo? Gracias de antebrazo. :engarde

    Para lo de los textos sigue estos pasos: https://www.caballerosdecalradia.net/t4482-resuelta-nombres-de-ciudades-y-lords-del-native-en-un-mod#81952

    Para reunir a los vasallos solo deberías hablar con un compañero y decirle que hay que reunir el ejercito.


    _________________
    Fallo en los nombres P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    aroken
    aroken
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Fallo en los nombres Empty Re: Fallo en los nombres

    Mensaje por aroken Jue Mayo 10, 2018 3:38 pm

    Lo de los nombres me ha funcionado, muchas gracias lo que lo de los ejercitos no, al hablar con un lord no veo la opción y al hablar con un compañero tampoco la veo, me puedes indicar donde precisamente, siento ser tan noob :adorar:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Fallo en los nombres ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Fallo en los nombres Empty Re: Fallo en los nombres

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mayo 10, 2018 7:05 pm

    aroken escribió:Lo de los nombres me ha funcionado, muchas gracias lo que lo de los ejercitos no, al hablar con un lord no veo la opción y al hablar con un compañero tampoco la veo, me puedes indicar donde precisamente, siento ser tan noob :adorar:

    Debería aparecer una opción que diga "Quiero iniciar una nueva campaña" o algo así. ¿Sos un rey independiente o servís a otro rey? ¿Tenés el título de Mariscal?


    _________________
    Fallo en los nombres P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    aroken
    aroken
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Fallo en los nombres Empty Re: Fallo en los nombres

    Mensaje por aroken Vie Mayo 11, 2018 3:43 pm

    Soy yo el rey, por eso me extraña el no tener la opción, solo me sale el acabar la campaña.

    Contenido patrocinado


    Fallo en los nombres Empty Re: Fallo en los nombres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:39 am