+41
El Caballero Negro
pato03
enmametal1
guillermp3035
engelxD
Chuy
DachuG
Lans0
Long9
Gael23
TheLichGM
vzlaq1
RavenCole
Benja.Garraza507
makubex
akajuniorbaby
Santos5
kikmaister
Rafalongo
EnriMora
haziel12
nancy10
VikingoMontonero
Akyra
Tiby
Winder
Teje1997
ImanolCB
Dibens
Hernanxd16
Quinn.
Daviid_LR
Gerik
Celian D'Aristide
iberwolf
Havajos
iDarkRaiNx
superfilete
xander
maxtor07
Mikeboix
45 participantes

    [SP][EN] Sevenheart

    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Dibens Miér Ago 08, 2018 12:17 am

    Por casualidad, ¿alguien se ha atrevido a probarlo? Aunque no esté su fase definitiva. Pa que nos comente un poquitín a ver qué le pareció.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 08, 2018 5:43 pm

    Gerik escribió:Espero no ser el único que espera con más ansias una versión definitiva y estable de este mod que el lanzamiento del propio Bannerlord jaja lol!

    Yo estoy igual, tranquilo xD Lo malo es que luego me tocará traducirlo y me comeré un montón de spoilers Sad

    Dibens escribió:Por casualidad, ¿alguien se ha atrevido a probarlo? Aunque no esté su fase definitiva. Pa que nos comente un poquitín a ver qué le pareció.

    Yo lo probé e incluso en este estado es un mod muy divertido y enormemente innovador.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Sevenheart - Página 2 Hopesp10
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por ImanolCB Miér Ago 08, 2018 7:05 pm

    Que bueno que se sigan haciendo estos grandes proyectos!!!!!

    /DUDA/, yo tengo la versión de mbw 1.172 NO Steam, ¿Como se instala? porque la guía para descargar de la pagina no esta y la explicación no es del todo clara y no quiero hacer cagadas... XD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 08, 2018 8:43 pm

    ImanolCB escribió:Que bueno que se sigan haciendo estos grandes proyectos!!!!!

    /DUDA/, yo tengo la versión de mbw 1.172 NO Steam, ¿Como se instala? porque la guía para descargar de la pagina no esta y la explicación no es del todo clara y no quiero hacer cagadas... XD

    Echa un ojo al último link del primer post de este hilo, donde pone Descarga WSE e instrucciones.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Sevenheart - Página 2 Hopesp10
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Dibens Vie Ago 10, 2018 12:42 am

    Gracias por la respuesta Mike Wink Lo probaré en cuanto pueda.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Teje1997 Sáb Ago 11, 2018 10:11 pm

    Como va la cosa? Actualmente como es jugablemente? Que es, una especie de native pero muy mejorado? Me pica bastante la curiosidad.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Kerak10
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Dibens Dom Ago 12, 2018 7:08 pm

    Bueno pues lo he estado jugando durante un par de horas más o menos y he de decir que en líneas generales me está gustando.

    La historia principal parece entretenida (no he jugado mucho) con eso de las compañías y demás. Hay muchos diálogos y no sólo los típicos de darle a la F según te acercas a un npc, el personaje que manejas interactua con el mundo (por ejemplo: te acercas a un guardia y este te saluda "hola fiulanito" esos diálogos se pueden ver como si fueran mensajes del sistema abajo a la izquierda), incluso los compañeros reaccionan a las conversaciones que tienes (las de pulsar a la F). Otro detalle que me ha gustado es que según vas paseando por las calles, te pone el nombre de los npc encima (es una chorrada, pero me ha gustado). Hay un juego de cartas en las tabernas (es como el trile pero con cartas). Hay algún tema que mola. Armas o armaduras nuevas no he visto o no me he dado cuenta (llevo mucho tiempo jugando al Brytenwalda y casi no me acuerdo del Native).

    El sistema de combate es muy bueno, mucho más exigente que en el Native: los rivales te esquivan, no sólo con el escudo o con el arma que lleven, se les puede ver apartarse hacia un lado para no recibir el golpe. Ya no hay que recorrer todo el mapa para enfrentarte al rival, ahora los dos ejércitos al inicio de la batalla están muy cerca, para mi gusto demasiado porque casi no da tiempo a organizar a las tropas antes del combate. Luego hay otra cosa que no entiendo y es que cuando estás en la batalla arriba a la izquierda aparece una barra dividida en dos colores: verde (que se supone que son tus fuerzas) y justo al lado rojo (los rivales) y bueno, cuando los estás machacando se vuelve verde por completo... No sé si será para indicar de manera más visual cómo va la batalla o tiene algún otro significado, no sé, habrá que ver.

    Sin embargo y como es normal al no ser una versión definitiva pues hay fallos, entre ellos, por decir alguno, que al pedir información del paradero de un tipo pues te quitan todo el dinero que llevas en el inventario; al caminar por las calles y querer entrar desde ahí a la taberna o al castillo, te lleva directamente a campo abierto, no hay nada; hay una misión secundaria que aunque hagas lo que te piden nunca se completa; otra cosa que me ha pasado es que en un castillo de los Khergitas cuando le di a saltar, el tipo se agachaba y se quedó agachándose en bucle, tuve que salir y volver a entrar, jaja Es una tontería pero bueno, ahí está... En fin, cosas de esas que seguro van puliendo según pase el tiempo y tal.


    Pero bueno, sólo he jugado un par de horas, me imagino que habrá más cosas guays según avance y siga experimentando, como por ejemplo un sistema que hay que consiste en poner espías o topos (como los llama el juego) en las ciudades... Ya os digo que no está nada mal, es mejorable, como todo, pero se puede disfrutar de Calradia con todas las nuevas funciones que implementa este mod.

    Un saludo, ya iré comentando alguna cosilla según vaya jugando.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Dibens Jue Ago 16, 2018 4:07 pm

    Bueno le he echado otro par de horas al juego y os traigo algunas impresiones más:

    En este mod los compañeros que reclutas en la taberna no se meten en tu grupo sino que tienen el suyo propio (son líderes de un pequeño ejército que te va siguiendo a todas partes si se lo ordenas). Le puedes pasar soldados y darle dos ordenes: que te siga o que haga lo que le de la gana (creo que pasado un tiempo vuelve a buscarte para seguirte).

    Otra característica es que cuando viajas no ves las ciudades a menos que coloques un espía en ciudades, pueblos y castillos. Lo que sí tienes es que en el cuaderno (no sé como llamarlo xD donde te aparece el apartado localizaciones) te aparecen los lugares que has visitado y si le das a buscar en el mapa te lleva la pantalla hasta allí pero sin poder ver la ciudad.

    Por otra parte según he avanzado un poco con el juego hay un montón de misiones que aunque las hagas no se borran del menú de misiones y tampoco se puede avanzar. He probado a enviar a alguno de los compañeros a hacer esas misiones (porque puedes enviar a tus compañeros a hacer misiones) a ver si así se pueden resolver y avanzar algo más.

    Imagenes:

    Y me he fijado que cuando matas a un rival y cae al suelo, a veces tienen una animación adicional que consiste en incorporarse levemente, como si se fueran a levantar otra vez, pero finalmente caen al suelo muertos (o inconscientes).

    Bueno, seguiré echándole tiempo de vez en cuando y seguiré comentándoos mis impresiones sobre el mod.

    Un saludo.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Winder
    Winder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Winder Miér Ago 29, 2018 12:10 am

    Tengo un problema con el mod, WSE no lo puedo iniciar tengo el juego no steam, sale un error si me pueden ayudar cuando inicio el WSE no inicia, lo descargue y lo descomprimí en la carpeta del mod
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Tiby Miér Ago 29, 2018 3:52 pm

    Hola, he descargado este mod pero cuando intento jugar me salta un RGL error, ya que me dice que no puede abrir un archivo de texturas y el juego se cierra automáticamente, cómo podría solucionar dicho problema?


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 29, 2018 4:54 pm

    Winder escribió:Tengo un problema con el mod, WSE no lo puedo iniciar tengo el juego no steam, sale un error si me pueden ayudar cuando inicio el WSE no inicia, lo descargue y lo descomprimí en la carpeta del mod

    WSE debe descomprimirse en la carpeta de Warband y sustituir archivos cuando te pregunte, no en la carpeta del mod. Perdón por no aclarar eso en el post de WSE, voy a corregirlo.

    Tiby escribió:Hola, he descargado este mod pero cuando intento jugar me salta un RGL error, ya que me dice que no puede abrir un archivo de texturas y el juego se cierra automáticamente, cómo podría solucionar dicho problema?

    ¡Qué versión de warband tienes? ¿Estás usando WSE correctamente?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Sevenheart - Página 2 Hopesp10
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Tiby Miér Ago 29, 2018 7:23 pm

    Tengo la 1.68 y todos los mods me funcionan, aunque recuerdo que me ocurría algo parecido con un mod de las guerras con los nativos americanos así que supongo que solo queda resignarse jajaja gracias por la ayuda


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Dibens Jue Ago 30, 2018 12:04 am

    Aprovecho (ya que este hilo está arriba) para deciros que he seguido avanzando y sigue habiendo muchos problemas. Hay batallas que no cargan y otra que simplemente te cierran el juego sin si quiera mensaje de error.

    Estaba pensando en desinstalarlo y volver a ponerlo pero meh, todos los fallos han ido sumando para hacer que no me apetezca seguir jugándolo... Igual en unos meses con alguna otra versión más avanzada me animo, hasta entonces seguiré con Brytenwalda Very Happy

    Salud.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Akyra
    Akyra
    Miliciano
    Miliciano


    : : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Mensajes : 45
    Facción : Asiáticos

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Akyra Lun Sep 10, 2018 4:06 pm

    Una Cosa hay Un Mapa Para Saber Donde Narices Estas xD Neutral


    _________________
    Lucharemos Por El Emperador

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por VikingoMontonero Lun Sep 24, 2018 2:03 am

    Compañeros !!!! ¿Y la traducción para cuando ?


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 24, 2018 11:57 am

    Yaotzan escribió:Una Cosa hay Un Mapa Para Saber Donde Narices Estas xD Neutral

    ¿Te refieres para desbloquear la visión de todas las ciudades, castillos y aldeas del mapa?

    VikingoMontonero escribió:Compañeros !!!! ¿Y la traducción para cuando ?

    Para cuando saquen la última versión o alguna medianamente definitiva, ya que me avisaron los desarrolladores que iban a añadir muchos textos nuevos en cada nueva versión. Sin embargo, antes sacaban versiones de forma más habitual así que probablemente me ponga a traducir en cuando salga la siguiente, que ya debería faltar poco.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Sevenheart - Página 2 Hopesp10
    nancy10
    nancy10
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por nancy10 Lun Sep 24, 2018 7:32 pm

    El mod me ha decepcionado mucho. Tiene un montón de bugs y encima siempre acaba congelándose y saliendo del propio juego. He bajado mucho la resolución y etc pero no consigo poder jugar mas de 30 minutos seguidos. Y mucho menos cuando entro en una batalla.

    ¿Alguno ha podido hacer la misión inicial de veterano? Siempre se me acaba bugeando y congelándose la imagen.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 25, 2018 12:19 pm

    nancy10 escribió:El mod me ha decepcionado mucho. Tiene un montón de bugs y encima siempre acaba congelándose y saliendo del propio juego. He bajado mucho la resolución y etc pero no consigo poder jugar mas de 30 minutos seguidos. Y mucho menos cuando entro en una batalla.

    ¿Alguno ha podido hacer la misión inicial de veterano? Siempre se me acaba bugeando y congelándose la imagen.  

    Me suena a que no estás jugando con WSE. ¿Leíste las instrucciones de instalación?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Sevenheart - Página 2 Hopesp10
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por haziel12 Sáb Sep 29, 2018 6:12 am

    Que se sabe del nuevo parche?


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 30, 2018 9:52 am

    Nada, sigue sin haber fecha confirmada Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Sevenheart - Página 2 Hopesp10
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por VikingoMontonero Miér Oct 03, 2018 4:31 am

    Mikeboix escribió:Nada, sigue sin haber fecha confirmada Sad

    Mmmm, espero que no hayan abandonado el juego, desde la primera mitad del año que no avanzan, este juego parecia bestial ..


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    nancy10
    nancy10
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por nancy10 Mar Oct 23, 2018 12:00 pm

    Mikeboix escribió:Nada, sigue sin haber fecha confirmada Sad

    si si, hice too lo indicado. No te pasa a tí eso de que se te salga del juego por las buenas?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por EnriMora Lun Nov 12, 2018 3:30 am

    Que buena pinta tiene!!!
    Y eso que estaba yo ahora entretenido con el Nova Aetas!!
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Rafalongo Jue Dic 06, 2018 11:14 am

    Genial, siempre quise un mod así. Incluso pensé en hacer uno conectando mapas pero sobrepasaba ampliamanete mis conocimientos de programación :aplauso:
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por kikmaister Mar Dic 11, 2018 2:57 pm

    merece la pena jugar al mod aunque este en beta? para jugar una partida relativamente seria me refiero XDXD
    o seria mejor esperarse a la version 1.0 ?
    un saludo y gracias de antemano

    Contenido patrocinado


    [SP][EN] Sevenheart - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Sevenheart

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:58 am