2 participantes

    Población en las Ciudades

    Leonsquall
    Leonsquall
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Población en las Ciudades Empty Población en las Ciudades

    Mensaje por Leonsquall Sáb Mayo 05, 2018 2:05 am

    Buenas. Me he pasado un par de días buscando por todo este foro y también por el oficial de TalesWorls y no he encontrado la respuesta a una duda que me ha surgido así que me he animado a registrarme (Recuperar mi cuenta más bien) y preguntároslo directamente a ver si lo sabeis.

    Se trata de la población en las ciudades, más concretamente con el mod Landlowers and Moneylenders que viene en varios mods recopilatorios, en concreto yo lo juego en Floris.

    Me han recompensado con mi segunda ciudad y esta, a diferencia de la anterior, tiene 7400 de población en lugar de 30.000 como tenía la primera. No me ha importado mucho ya que he pensado que ya lo subiría.

    El problema es que no sube... se trata de Reyvadin y he subido a "Rich" la prosperidad, he comprado 37 "acres" que son el limite para no tener perjuicio económico por tener tierra no útil y sigue sin subir. Después de varios días he puesto el Cheat Menu del juego que te deja hacer un "Infinite Camp" que es esperar siendo intocable y mucho más rápido para que pasen dos semanas más y sigue sin subir la población.

    No se si la guerra entre Swadia y Nord tendrá algo que ver al ser zona fronteriza. Lo último que se me ha ocurrido es pensar que quizas tengo que cuidar también los pueblos cercanos...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Población en las Ciudades Empty Re: Población en las Ciudades

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 07, 2018 9:57 am

    Según tengo entendido, en Floris la población de la ciudad va directamente ligada a la prosperidad, así que deberías ser capaz de increcentarla haciendo que lleguen más caravanas y aldeanos a la ciudad. Para ello lo mejor es asegurarte de eliminar a todos los bandidos de la zona o crear patrullas.

    Un saludo, y muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Población en las Ciudades Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:46 am