Lugar Ideal

    Comparte
    avatar
    Kioutage
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    Lugar Ideal

    Mensaje por Kioutage el Vie Mayo 04, 2018 7:08 pm

    Hola buenas, llevo unos pocos días empezando con mount and blade y me gustaría saber cual sería el lugar ideal para empezar crear mi propio reino. Y también si debo empezar por conquistar un castillo o ciudad. Muchas gracias de antemano.
    avatar
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    Mensajes : 2646
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: Lugar Ideal

    Mensaje por El Barón el Sáb Mayo 05, 2018 1:54 pm

    Hace mucho tiempo que no juego al WB, pero bueno. Supongo que el mejor sitio para asentar el culo como monarca absoluto sería aquella facción que se encuentre más débil y que no tenga las fuerzas suficientes para enfrentarse al joven león, (busca a alguien que este en guerra con varias facciones, haya perdido territorio etc) En cuanto al tema ciudad/castillo,depende de tu fuerza, si tienes la suficiente para proteger una ciudad adelante, en ella podrás invertir mucho más que en un simple castillo, lo que te otorgará una base de ingresos que mantenga o intente mantener tu reino.



    _________________
    My name is Jeff
    avatar
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 277
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: Lugar Ideal

    Mensaje por Hirdmann el Sáb Mayo 05, 2018 6:16 pm

    Si se cumplen las condiciones que ha mencionado el Barón elige preferiblemente los enclaves que están en los bordes como Wercheg, Jelkala, Shariz, Bariyye, el castillo Chalbek... Al estar en los bordes del mapa es más difícil que te declaren la guerra más de una o dos facciones por lo que puedes expandirte poco a poco.


    _________________
    Spoiler:




    avatar
    Dehz_
    Miliciano
    Miliciano

    : :

    Mensajes : 5
    Edad : 20
    Facción : Reino del Norte

    Re: Lugar Ideal

    Mensaje por Dehz_ el Mar Mayo 15, 2018 3:25 pm

    Un poco tarde el comentario pero lo dejo para la posteridad.
    Usualmente no busco el punto más estratégico para empezar mi reinado, lo que hago es buscar una ciudad que haya sido atacada recientemente, en ese momento la ciudad no tendrá apenas una guarnición decente, ahí es donde entro yo.

    Conquista la ciudad, mete a todo tu grupo y recluta a los aldeanos de alrededor, los llevas a la ciudad y te vas a buscar a más, cuando tengas una cantidad suficiente de tropas en la ciudad, no van a asediarte.
    avatar
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 1002

    Re: Lugar Ideal

    Mensaje por Belda_el_manco el Mar Mayo 15, 2018 5:01 pm

    En cuanto a tu guarnición, mejor calidad que cantidad.

    Yo el reinado siempre lo empezaba con un castillo de los considerados inexpugnables, por poner varios ejemplos, Durrin castle en el territorio de los Sarranids y Grunwalder Castle en el territorio de los Rhodoks. Y hay un castillo de los khergitas tambien muy bueno, creo que es Uhhun Castle.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 356
    Edad : 22
    Facción : Reino de Junme

    Re: Lugar Ideal

    Mensaje por Adminion el Dom Mayo 20, 2018 1:56 am

    Buenas compañero, te dire un par de cosas que debes tener en cuenta antes de iniciar tu faccion para que no fracases estrepitosamente.

    1) Debes tener legitimidad, esto es importante porque sin el, todos los monarcas sin importar donde se encuentre tu faccion te declararan la guerra mas tarde o mas temprano, no aceptaran treguas y peor aun ningun señor aceptara unirse a tu bandera. Una forma de obtener legitimidad antes de ser soberano, es enviando a los compañeros a que prediquen a tu favor, sirviendo como señor para un soberano (al finalizar la guerra entre facciones ganaras legitimidad), o finalmente, casandote con una noble señora, en fin es importante que tengas minimo 50 de renombre.

    2) Ten buenas relaciones con muchos señores feudales, no solo con los del reino al que sirves, es recomendable tener un alto grado de honor ya que te ayudara a mejorar relaciones con ellos sin tener que hacer tediosas misiones que igual son necesarias, necesitaras al menos unos 10 señores con relacion al 100 para que acepten unirse a tus filas inicialmente y puedas tener una fuerza militar que resista los embates de los demas reinos.

    3) Ten una economia saneada, necesitaras una buena cantidad de dinero y una economia aceptable para poder iniciar tu reino, porque aunque tengas muchas tropas de elite en tu grupo, al asediar se van a ir muriendo (obviamente depende de la dificultad que juegues), por lo que vas a necesitar de mercenarios, muchos mercenarios para ir no solo conquistando si no asentando las posiciones que conquistes, de nada sirve conquistar una plaza tras un largo asedio si la pierdes por haber dejado 20 mequetrefes defendiéndola, ademas tu vas a pagar todas las guarniciones que no esten asignadas a un señor (lo cual es mucho dinero semanalmente) y para pelear de igual a igual contra cualquier otro monarca vas a necesitar ejercitos personales considerables para poder hacer frente a las campañas enemigas.

    Contenido patrocinado

    Re: Lugar Ideal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 9:31 pm