Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    3% [3%] 
    [ 1 ]
    3% [3%] 
    [ 4 ]
    12% [12%] 
    [ 4 ]
    12% [12%] 
    [ 23 ]
    70% [70%] 

    Votos Totales: 33
    avatar
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 959
    Edad : 19
    Facción : Rhodok

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Sergivs5 el Jue Abr 19, 2018 10:23 pm



    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    Las guerras medievales eran tan brutales y aterradoras como os podréis imaginar. Los soldados luchaban por sus vidas en violentos combates cuerpo a cuerpo, en los que usaban una gran variedad de armas diferentes para protegerse y derrotar a sus enemigos. Las armas de asta, las espadas, las mazas y las hachas se usaban por su efecto devastador, y cualquiera que tuviera la mala suerte de recibir uno de sus golpes daría buena fe de ello.

    Los que estéis familiarizados con la franquicia Mount & Blade ya sabréis qué tipos de armas os vais a encontrar en los campos de batalla de Calradia. Sin embargo, para los que hayáis descubierto la franquicia recientemente, pensamos que esta sería una buena oportunidad para presentaros la selección de armas cuerpo a cuerpo que tendréis a vuestra disposición en Mount & Blade II: Bannerlord.

    Tipos de daño
    En primer lugar, convendría explicar los diferentes tipos de daño que podréis infligir en Bannerlord. Tenemos tres tipos diferentes de daño para las armas cuerpo a cuerpo: contundente, perforante y cortante. Una sola arma puede provocar diferentes tipos de daño en función del ataque que se emplee. Así pues, si usamos como ejemplo las espadas, una estocada infligiría daño perforante, mientras que un tajo infligiría daño cortante.

    Los diferentes tipos de daño se ven afectados por el tipo de armadura con el que entran en contacto las armas. El daño cortante es más efectivo contra las armaduras más ligeras, el daño perforante es más efectivo contra las armaduras pesadas y el daño contundente se encuentra en un término medio entre los dos anteriores, lo que proporciona un resultado global más equilibrado.


    Dagas


    Las dagas son unas de las armas más comunes en la historia bélica. Son pequeñas, rápidas y letales, lo que las convierte en una gran herramienta para luchar en combates cuerpo a cuerpo. En los combates medievales, solían usarse para aprovechar los huecos de las armaduras (como las axilas o las rendijas de los cascos) o para rematar a un enemigo gravemente herido. Para reflejar esto, decidimos que las dagas no deberían poder bloquear los ataques recibidos, por lo que los jugadores deberían moverse bien y atacar en el momento preciso para usarlas de forma efectiva.


    Espadas


    Las espadas son una de las imágenes más emblemáticas que vienen a la mente al pensar en combates medievales. Las hay de muchas formas y tamaños diferentes: desde espadas normales hasta las intimidatorias espadas largas de la Baja Edad Media. En Bannerlord, tenemos una enorme selección de espadas para que los jugadores elijan (¡así como la capacidad de fabricar la vuestra propia!). Por lo general, suelen ser más rápidas que otras armas y se pueden usar para intimidar y hostigar a oponentes menos diestros.


    Hachas


    Al igual que ocurre con las espadas, ¡hay hachas de muchas formas y tamaños! Históricamente, eran de fabricación bastante barata y no requerían demasiada destreza. Aun así, seguían siendo efectivas. En Bannerlord, las hachas a dos manos sí requieren un poco de destreza. Tendréis que controlar el espacio que hay entre vosotros y vuestro oponente para asestar golpes certeros con la cabeza del hacha.


    Martillos y mazas


    Cuando la carrera armamentista entre las armas y las armaduras empezó a coger ritmo durante la Edad Media, las armas contundentes surgieron como respuesta directa a las técnicas más avanzadas que se usaban en la fabricación de armaduras. Aunque un ataque no consiguiera perforar la armadura, el impacto afectaría tanto a esta como al cuerpo, lo que causaría daños graves. En Bannerlord, las armas contundentes actúan como una especie de comodín y se pueden usar con buenos resultados contra todo tipo de armaduras. No obstante, nunca llegan a destacar tanto contra un tipo de armadura concreto como lo harían los ataques y las armas cortantes y perforantes.


    Armas de asta


    Cuando hablamos de armas de asta, el nombre ya lo dice todo, puesto que es un término polivalente que sirve para una gran variedad de armas con asta. La principal ventaja de las armas de asta era su alcance y, en el caso de armas como las lanzas, su versatilidad y su facilidad de uso (las lanzas se podían usar en densas formaciones contra la infantería y la caballería; además, se podían arrojar o usar para embestir). En Bannerlord, tenemos muchos tipos diferentes de armas de asta, entre los que se incluyen las lanzas, las jabalinas, las picas y los bardiches. Son fuertes contra la caballería y extremadamente buenos en combates en grupo, pero suelen ser superadas bastante a menudo en partidas de 1 contra 1. Otro detalle que hay que tener en cuenta al usar armas de asta es que, si son demasiado largas, como las picas, se caerán al suelo si cambiáis a vuestra arma de mano.


    Herramientas agrícolas


    Por último, tenemos una selección de herramientas que no serían la primera opción de ningún soldado profesional, pero que son la única opción a la que podrían acceder algunas personas. No deberíais esperar demasiado de ellas en lo que se refiere al rendimiento en el campo de batalla, pero consideramos que el juego no estaría completo sin ellas. Después de todo, ¡casi estamos en temporada de cosecha!


    EDIT: Ya está en español (ya era hora).


    Última edición por Sergivs5 el Miér Abr 25, 2018 2:46 pm, editado 2 veces (Razón : Traducción)


    _________________
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Living in the Zone
    Mensajes : 633
    Edad : 21
    Facción : Freedom

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Teje1997 el Jue Abr 19, 2018 10:27 pm

    Por favor TaleWorlds, cuéntame algo mas que ya sepa.


    _________________
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "It's an illusion that the Zone is under lock and key, and the army has all the ways in and out sealed and all that bullshit.
    Think about it, nowadays artifacts and rare specimens from the zone are found all over the world,
    and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :

    Mensajes : 2618
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Abr 19, 2018 10:43 pm

    Creo que voy a pasar de traducir esta cosa. Para leerlo en español, creo que será mejor pillar un libro de armas medievales.


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 19

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Crunk el Jue Abr 19, 2018 11:25 pm

    El diario es una basura.

    Pero por sacarle algo al tema que plantea: ¿Creéis que en esta ocasión lograrán darle jugabilidad a las dagas?
    Y más que las dagas, incluso las espadas cortas de estocada. No se vosotros, pero yo, para utilizarlas, siempre he tenido que obligarme. Nunca por ser una decisión ventajosa. Ni en los muros de escudos que si llegaban a formarse en el Viking Conquest y que deberían dar prioridad a las estocadas.
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4586
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Sir Centu el Jue Abr 19, 2018 11:28 pm

    Terco; mi build de campesino cobra vida.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...
    avatar
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

    : : E L L A
    Mensajes : 713
    Edad : 19
    Facción : Reino de E L L A

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por PiojoPOD el Jue Abr 19, 2018 11:45 pm

    Diario de desarrollo de mierda escribió:


    Farm Tools


    Finally, we have a selection of tools which wouldn’t have been the go to choice for any professional soldier, but is all that some people might have had access to. You shouldn’t expect too much in terms of battlefield performance from these, but we don’t think that the game would have felt complete without them. After all, it's almost harvesting season!


    Lo único bueno del diario.

    Ah, coso...


    _________________
    E L L A  es todo lo que está bien

    él no
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 228
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por makinotixo el Vie Abr 20, 2018 12:10 am

    Menudos cracks, siempre se superan en cuanto a hacer diarios de mierda. Son los mejores trolls que he visto en mucho tiempo.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: http://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    avatar
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 131
    Edad : 26
    Facción : Reino de Gondor

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Erianor01 el Vie Abr 20, 2018 12:32 am

    La horca y la antorcha es lo que empuño tras leer esta m..r..da furious


    _________________
    avatar
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 209
    Edad : 20
    Facción : La Órden Teutónica

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Dreamer19 el Vie Abr 20, 2018 1:40 am

    Sergivs5 escribió:


    Greetings warriors of Calradia!

    Medieval warfare was as brutal and terrifying as you might imagine. Soldiers fought for their lives in ferocious hand-to-hand combat using a variety of different weapons to protect themselves and defeat their opponents. Polearms, swords, maces and axes were used to devastating effect and anyone unlucky enough to be on the receiving end of a blow from one of these vicious weapons of war would certainly know about it.

    For those already familiar with Mount & Blade games, you will already know what kinds of weapons you can expect to see on the battlefields of Calradia. But for those that are new to the series, we thought this would be a good opportunity to introduce you to the selection of melee weapons which you will have at your disposal in Mount & Blade II: Bannerlord.

    Damage Types
    Before we move on, it would probably be helpful for us to explain the different types of damage you can inflict in Bannerlord. We use three different types of damage for melee weapons: blunt, pierce and cut. A single weapon can perform a different type of damage depending on which attack you use. So, if we take swords as an example, a thrust attack would cause piercing damage, whereas as slash would perform cutting damage.

    The different types of damage are affected by the type of armour they come into contact with. Cutting damage is more effective against lighter armour, piercing damage is more effective against heavy armour, and blunt damage falls somewhere in between the two, giving a more consistent result across the board.


    Daggers


    Daggers are one of the most common weapons throughout the history of warfare. They are small, fast and lethal, making them a great tool for fighting in close quarters. In medieval combat they were traditionally used for exploiting gaps in armour (such as the armpits or the slit of a visor), or for finishing off a seriously wounded foe. To reflect this, we decided that daggers shouldn’t be able to block incoming attacks, so players should make use of good movement and precise timing to use them effectively.


    Swords


    Swords are one of the most iconic images that come to mind when we think of medieval combat. They come in many different shapes and sizes: from arming swords through to the intimidating longswords of the late medieval era. In Bannerlord we have a huge selection of swords for player’s to choose between (as well as the ability to craft your own!). They are generally faster than other weapons and can be used to bully and harass lesser skilled opponents.


    Axes


    Just like swords, axes come in many shapes and sizes! Historically, they were quite cheap to make and required a limited amount of skill to use, but they were still effective nevertheless. In Bannerlord, two-handed axes actually require quite a bit of player skill to use effectively. You need to control the space between you and your opponent in order to successfully land hits with the head of the axe.


    Hammers and Maces


    As the arms race between weapons and armour really began to pick up pace during the medieval era, blunt weapons really came to the fore as a direct response to the more advanced techniques used in armour crafting. Even if an attack would fail to penetrate the armour, the full impact could be carried through the armour and into the body, causing severe damage. In Bannerlord blunt weapons act as a kind of jack-of-all-trades, and can be used to good effect against all types of armour, however they never really excel against a particular armour type in the same way that cutting or piercing weapons and attacks can.


    Polearms


    The clue is very much in the name when it comes to polearms (a catchall term for a wide variety of weapons which are attached to a pole!). The main advantage of polearms was their reach, and in the case of weapons such as spears, their versatility and ease of use, (spears could be used in dense formations against infantry and cavalry alike, and they could be thrusted or thrown). In Bannerlord we have many different types of polearms, including: spears, lances, pikes and bardiches. They are strong against cavalry and extremely good in group fights, but are outmatched more often than not in 1v1 scenarios. Another thing to note about polearms is if they are too large, such as with pikes, then they will be dropped to the ground if you switch to your sidearm.


    Farm Tools


    Finally, we have a selection of tools which wouldn’t have been the go to choice for any professional soldier, but is all that some people might have had access to. You shouldn’t expect too much in terms of battlefield performance from these, but we don’t think that the game would have felt complete without them. After all, it's almost harvesting season!


    Sólo está en inglés por el momento.



    _________________
    avatar
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 105
    Edad : 38
    Facción : reino del norte

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Uhtred el Vie Abr 20, 2018 8:48 am

    esto es ya llamarnos tontos a la cara, la semana proxima tocara esto es un escudo esto es un arco me rio de ti un rato
    avatar
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 564
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Abr 20, 2018 10:14 am


    Sir Centu escribió:Terco; mi build de campesino cobra vida.
    lol!

    Gracias Sergivs por traer el nuevo Devblog :good:. Devblog no tan escandaloso como el anterior, en este al menos nos dan algo de información; en tanto en cuanto las picas/lanzas largas deberán dejarse caer para cambiar a otra arma (para mí esto es un +1; me gustaría que también fuese así montando a caballo y que la lanza no quedase en la espalda pegada mágicamente).

    En fin, que sí, parece que nos tratan como a tontos...



    _________________
    avatar
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 284
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hirdmann el Vie Abr 20, 2018 11:59 am

    Crunk escribió:
    Pero por sacarle algo al tema que plantea: ¿Creéis que en esta ocasión lograrán darle jugabilidad a las dagas?
    Y más que las dagas, incluso las espadas cortas de estocada. No se vosotros, pero yo, para utilizarlas, siempre he tenido que obligarme. Nunca por ser una decisión ventajosa. Ni en los muros de escudos que si llegaban a formarse en el Viking Conquest y que deberían dar prioridad a las estocadas.

    Mucho tendrían que subirles el daño perforante o complicar el manejo de las armas de mano habituales en espacios cerrados.

    Terco_Viejo escribió:
    en tanto en cuanto las picas/lanzas largas deberán dejarse caer para cambiar a otra arma (para mí esto es un +1; me gustaría que también fuese así montando a caballo y que la lanza no quedase en la espalda pegada mágicamente).

    Totalmente de acuerdo. Lo único que si en un momento dado necesitas que te ayuden con sus armas de mano y después los necesitas otra vez con picas quedaría bastante chistoso verlos correr en dirección contraria, en Warband aunque no fuera una opción realista si que era práctica a efectos de jugabilidad.


    _________________
    Spoiler:




    avatar
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 207
    Edad : 27
    Facción : soy chaquetero

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por iberwolf el Vie Abr 20, 2018 4:36 pm

    Ya me dan lastima, por nosotros se han metido en un jardín del que no saben salir, los ánimos estaban que estallaban cuando no nos mostraban nada ni daban señales de vida y lo intentan arreglar enseñándonos nada disfrazado de algo xD, enfadaos por que parezca que nos estén tomando por tontos si queréis, pero mejor si intentáis ser comprensivos, ya hace tiempo que se están poniendo en evidencia, esta gente es incapaz de prever nada, se les agotó todo lo que podían mostrar y tampoco pueden trabajar al nivel occidental, lo poco que no pueden mostrar lo tienen que racionar para momentos claves para aumentar las ventas, como en el E3 o poco antes de que saquen el juego. En fin, paciencia y a otra cosa.
    avatar
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 128

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por waligladietor el Vie Abr 20, 2018 6:13 pm

    Sinceramente esto tiene mala pinta posiblemente ya nos hayan enseñado un 70 o 80% de las novedades de bannerlird respecto a warband, sino no me explico porque tengan que hacer estas chorradas de blogs explicandote que es una espada, obviamente sabía que nono habrian metralletas no hacia falta esta mierda de blog pero bueno. R.I.P. hype, perdí la esperanza en este juego.
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2074
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hijodeleon el Sáb Abr 21, 2018 12:48 am

    Iberwolf escribió:se les agotó todo lo que podían mostrar

    Creo que esto es lo único que representa este blog. Una evidencia que no les queda nada para continuar con los blogs. ¿Qué viene después? ¿una muestra de zapatos o ropa interior femeninos?

    Chicos. anímense si pueden. Ellos no podrán aguantar mucho mas con estos blogs y no les queda de otra que sacar el juego ya, como esté.
    Lo que no me gusta es que ya se enfrió la sopa y se me quitaron las ganas de beberla.
    Ese es el efecto de este blog.


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).

    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 159
    Facción : Rebeldes

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Faraday el Sáb Abr 21, 2018 2:12 pm

    Este juego no avanza... Es cuestion de tiempo que anuncien que lo cancelan...


    _________________
    :engarde
    avatar
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 50
    Facción : Ademre

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Slidwels el Sáb Abr 21, 2018 2:31 pm

    Siempre he pensado que mount and blade tiene "demasiada" comunidad. Quiero decir, el juego a atraido más gente de la que ellos pueden tratar sin que se les vaya de las manos... y se les esta llendo, claro.

    Pd: El diario..abono puro.
    avatar
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 30
    Edad : 26
    Facción : Kingdom of Nords

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Dryx el Sáb Abr 21, 2018 5:15 pm

    Me interesaría saber si alguno de ustedes también lee otros foros/comunidades de M&B, sean de habla hispana u otro idioma. Están igual que nosotros? tienen opiniones similares en cuanto al Bannerlord y el manejo de TW? Si alguno me puede facilitar esa info se lo agradecería. Si es así, estaría bueno armar un movimiento masivo para unir comunidades y llevar en conjunto un reclamo a TW mostrando descontento y exigiendo más info sobre el juego.
    Para los que opinan "déjenlos en paz, es su juego, que lo hagan con el tiempo que quieran", no se olviden que sin la comunidad que hizo los mods (hoy en día los sigue haciendo) este juego no hubiera llegado ni al 10% de la gente y si sacan el Bannerlord es gracias a los mods creados por la gente que les dio fama en su momento.
    avatar
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 564
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Abr 21, 2018 5:32 pm

    Dryx escribió:Me interesaría saber si alguno de ustedes también lee otros foros/comunidades de M&B, sean de habla hispana u otro idioma. Están igual que nosotros? tienen opiniones similares en cuanto al Bannerlord y el manejo de TW? Si alguno me puede facilitar esa info se lo agradecería. Si es así, estaría bueno armar un movimiento masivo para unir comunidades y llevar en conjunto un reclamo a TW mostrando descontento y exigiendo más info sobre el juego.
    Para los que opinan "déjenlos en paz, es su juego, que lo hagan con el tiempo que quieran", no se olviden que sin la comunidad que hizo los mods (hoy en día los sigue haciendo) este juego no hubiera llegado ni al 10% de la gente y si sacan el Bannerlord es gracias a los mods creados por la gente que les dio fama en su momento.

    Mis impresiones:
    Steam es un hervidero así como la cuenta de Twitter (release date blababla), Reddit opiniones varias con tendencia a lo negativo. Dónde estoy viendo un cambio significativo es en el foro oficial de TW, donde los usuarios veteranos que hace poco enarbolaban el estandarte de la esperanza mediante mensajes como los de "dejemos que hagan su trabajo"; ahora sí están proyectando un cierto descontento, más que nada con las RP, la falta de información "sólida" referente a cuestiones verdaderamente importantes (diplomacia, gestión, etc) y el objetivo de continuar con los devblog de "relleno".

    Básicamente un reflejo de lo que puedes ver aquí Rolling Eyes


    _________________
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Living in the Zone
    Mensajes : 633
    Edad : 21
    Facción : Freedom

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Teje1997 el Sáb Abr 21, 2018 7:14 pm

    Faraday escribió:Este juego no avanza... Es cuestión de tiempo que anuncien que lo cancelan...

    No lo creo, o nos ocultan contenido por spoilers, o esta terminado y solo falta retocar los detalles.


    _________________
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "It's an illusion that the Zone is under lock and key, and the army has all the ways in and out sealed and all that bullshit.
    Think about it, nowadays artifacts and rare specimens from the zone are found all over the world,
    and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 128

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por waligladietor el Sáb Abr 21, 2018 8:04 pm

    Con todo lo que llevan obviamente lo sacarán terminado o sin terminar pero no lo cancelaran eso seguro. Otra cosa es que después de 8 años solo hayan retocado lo que han enseñado, si hubieran tardado 2 años hubiera sido un gran trabajo del paso de warband a bannerlord. Pero después de 8 dudo que hayan metido tantas mejoras como para que haya merecido la pena la espera.
    avatar
    systick
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 37

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por systick el Sáb Abr 21, 2018 11:31 pm

    Faraday escribió:Este juego no avanza... Es cuestion de tiempo que anuncien que lo cancelan...

    No sé por qué algunos os ponéis así. Ya han dicho varias veces que el dinero no es un problema para ellos y que precisamente por eso se están tomando su tiempo para hacer el juego exactamente como quieren. El warband sigue vendiéndose y ellos siguen trabajando tranquilamente.
    Saldrá cuando crean que está completo, si tardan dos años más es cosa suya y probelma suyo.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    avatar
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 297

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Arius el Dom Abr 22, 2018 4:39 am

    systick escribió:
    Faraday escribió:Este juego no avanza... Es cuestion de tiempo que anuncien que lo cancelan...

    No sé por qué algunos os ponéis así. Ya han dicho varias veces que el dinero no es un problema para ellos y que precisamente por eso se están tomando su tiempo para hacer el juego exactamente como quieren. El warband sigue vendiéndose y ellos siguen trabajando tranquilamente.
    Saldrá cuando crean que está completo, si tardan dos años más es cosa suya y probelma suyo.

    Desde luego que tardarán mínimo dos o tres años más. Aun no sabemos nada de la campaña... y la información que están dando como animaciones o armas es de risa, parece que estemos en el primer año de desarrollo.

    Si el desarrollo se mantiene está claro que es porque el Estado turco los está subvencionando, porque resulta insostenible para un estudio que ya tiene un cierto tamaño pero no deja de ser "indie" estar tantos años sin sacar el juego. En circunstancias normales lo más seguro es que acabasen cancelándolo. En este caso, si está metiéndoles dinero el Estado, pues puede acabar saliendo adelante. O no. Porque eso de las ayudas públicas ya sabemos cómo va, es política y mañana pueden cortar el grifo.

    Por otra parte y aunque no tenga nada que ver con lo anterior, no sólo es problema suyo. TaleWorlds es una empresa que se hizo con el dinero de los jugadores. Los que contribuimos al primer M&B lo vimos crecer desde cero. Pagabas un dinero y te iban dando acceso a las primeras versiones del juego (llamarlas alpha es decir mucho). La transparencia era absoluta, el juego se iba creando a la par que los seguidores y el feedback era continuo. Extraña mucho al jugador veterano la opacidad con la que han llevado Bannerlord desde el primer momento, hasta el punto de no postear absolutamente nada durante largos meses. Y eso hace temer la realización final del juego. No es hateo, sino todo lo contrario. Porque queremos a TW y porque amamos la saga M&B es que tememos que acabe no saliendo.
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2074
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Abr 22, 2018 5:06 am

    Estamos al final de abril.

    En tres meses vamos a saber mucho mas y estaremos mas contentos con lo que sabremos
    pero desde antes algo tiene que cambiar, porque no pueden sostener estos blog por mucho tiempo y al mismo tiempo que la gente este contenta.
    Yo les propongo que no posteen mas el Devblog si no lo ven interesante y verán que a nadie le molestará.

    Se que no todos tienen cuenta en steam y si quieren verlo lo verán aquí pero verán lo que valga la pena ver. Después de varias semanas si queremos se postea todo lo que no se ha visto y tendremos una mejor muestra.

    Pero las protestas ya son demasiadas en este mundo y si la realidad es que no pueden hacerlo mas rápido nada se lograra con eso.

    Yo no creo que no tengan hecha la campaña ni entiendo por que piensan esto.
    El hecho que no muestren nada de la campaña no necesariamente significa que no la tengan. Creo que la campaña en si, es el juego y no quieren adelantar información. Eso es todo. Pero esta situación no durara para siempre, le queda muy poco y me baso en que ellos tienen conciencia clara de que esta situación no se puede sostener. Además están muy impresionados con nuestra reacción y expectativa y no querrán ofendernos. Pronto veremos algo mejor


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 43
    Edad : 18
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por FantasmaESP el Dom Abr 22, 2018 3:26 pm

    Hijodeleon es la cosa mas fanboy que he visto es como si fuese un troll, no se puede ser tan lame** de una empresa... Peor lo peor es que no es un troll lo dice de verdad.

    Contenido patrocinado

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 7:33 pm