[SP][ES] Warsword Conquest

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 46 ]
    14% [14%] 
    [ 169 ]
    52% [52%] 
    [ 80 ]
    25% [25%] 
    [ 21 ]
    6% [6%] 
    [ 8 ]
    2% [2%] 

Votos Totales: 324
    Recesiverook
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Warsword Conquest

Mensaje por Recesiverook el Sáb Nov 24, 2018 7:20 pm

Ya me lo descargué y me encanta pero no estoy muy seguro de como se usan los hechizos, me pueden ayudar con eso?
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Dic 13, 2018 7:37 pm

Actualizo el post inicial con el primer parche que acaba de salir para el mod.

enmametal1
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Gran Imperio de Calradia

Mensaje por enmametal1 el Jue Dic 13, 2018 9:35 pm

el mod tiene muchos bugs con las ciudades? lo descargue y en cuanto intente pasear o ir al castillo se me crasheaba el juego y le perdi toda la emocion que le tenia, tambien descargue el parche que se acabo de subir para ver si asi se solucionaba y sigue el mismo bug

EDITADO para evitar doblepost

estos son los recursos con los que cuento para que me digan si es una cosa de recursos o si es un bugdel mod

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Dic 15, 2018 2:14 pm

Perdón, es que este mod requiere Warband Script Enhacer para funcionar desde su nueva versión, y no avisé de las instrucciones.

1: Descarga el mod desde moddb.
    2: Descomprime el archivo descargado usando winrar o 7zip.
    3: Obtienes de esto una carpeta con otra carpeta dentro que contiene todos los archivos del mod. Coge la segunda carpeta (la que tiene todos los archivos) y ponla en el directorio de mods de tu Warband (probablemente algo como D:\SteamLibrary\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules)
    4: Ve a tu carpeta principal de Warband (probablemente algo como D:\SteamLibrary\steamapps\common\MountBlade Warband ) encuentra ahi el archivo "mb_warband.exe" y cambiale el nombre a "mb_warband_original.exe"
    5: Entra la carpeta del mod que antes colocaste en Modules y entra en la primera carpeta (1.170 exe). Copia el archivo que hay ahi y pégalo en tu carpeta de Warband, el mismo sitio donde cambiaste de nombre al archivo antes. Ahora tienes ahi el nuevo archivo "mb_warband.exe" y el antiguo que renombraste a mb_warband_original.exe
    6: Borra (o pon en cualquier otro directorio) la carpeta TexturesHD que hay en tu directorio principal de Warband.
    7: Ve a la carpeta del mod que hay en Modules y entra en la carpeta llamada WSE.
    8: Ejecuta el WSE Loader y entra en el juego. Selecciona el mod desde el launcher.

franjerbp12
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por franjerbp12 el Dom Dic 16, 2018 1:04 am

como recluto trolls , demonios del caos, ese tipo de unidades gigantes

Mensaje por El Cid Campeador el Mar Ene 08, 2019 10:14 pm

franjerbp12 escribió:como recluto trolls , demonios del caos, ese tipo de unidades gigantes

Busca por las tavernas para contratarlos y si no cuando captures enemigos prueba a ver si puedes reclutar los que hayas capturado, eso si cuidado con el tipo de criatura que reclutas pues afecta a tu reputación dentro del juego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado