[SP][ES] Warsword Conquest

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 38 ]
    15% [15%] 
    [ 129 ]
    52% [52%] 
    [ 58 ]
    23% [23%] 
    [ 18 ]
    7% [7%] 
    [ 7 ]
    3% [3%] 

Votos Totales: 250
    feliper14
    Miliciano
    Miliciano

ayuda

Mensaje por feliper14 el Miér Feb 01, 2017 8:32 pm

entro al juego y creo el personaje incluso voy por el dia 10 pero cuando voy a guardar deja de funcionar y se cierra pero unicamente cuando voy a guardar ayuda Sad
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [SP][ES] Warsword Conquest

Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 01, 2017 8:51 pm

feliper14 escribió:entro al juego y creo el personaje incluso voy por el dia 10 pero cuando voy a guardar deja de funcionar y se cierra pero unicamente cuando voy a guardar ayuda Sad

¿Qué versión de warband tienes?

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    elmaster13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elmaster13 el Miér Feb 01, 2017 9:00 pm

Mikeboix escribió:¿Qué versión de warband tienes?

La 1.168 Razz
    caballero25
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por caballero25 el Vie Feb 03, 2017 4:35 pm

Una pena con este mod ya que me gusta mucho Warhammer.

Sin embargo, por "culpa" de Brytenwalda y otros lo veo con pocas opciones. Se han pegado un trabajo tremendo con los héroes y soldados, la variedad de armas es la mayor que he visto de momento y la más divertida.

Pero no ha logrado convencerme. Para mí este mod es el Native totalmente cambiado pero sin opciones nuevas Sad.
    magv23
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por magv23 el Mar Mar 14, 2017 7:29 am

Un gran mod, me ha mantenido enganchado toda la noche pero ¿soy el unico al que ni yo mismo ni mis tropas pueden golpear ni a orcos ni a las hordas del caos?
    Lastion
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lastion el Mar Mar 14, 2017 12:36 pm

1 Post qhago en este foro,soy un poco noob en el M&B xDD,no se si es error mio o algo,pero no me salen los mensajitos del daño q hago o cuando mato a alguien o la exp,no m sale nada en combate,es problema mio q tengo alguna opcion mal puesta o os pasa a todos??

PD: tmp me sale el mapita en combate d dnd estan los enemigos,pero eso me importa menos xq en el Warband tmp me salia
    Gerardg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gerardg el Lun Abr 03, 2017 10:23 am

Lastion, a mi por lo menos no me pasa, ni con este ni con ningún otro mod
    deadclow
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por deadclow el Sáb Mayo 13, 2017 3:48 pm

Hola soy nuevo me preguntaba si funciona en la version 1.170 bueno ya la descargue pero se pega y se sale cuando entro en la taberna..
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elnuche el Vie Mayo 26, 2017 11:42 am

Hola a todos

¿A alguien mas le dan bajones de fps en las batallas con este mod? No me refiero al mapa de campaña del mundo, ya se que con la cantidad de personajes y eventos que hay no se puede utilizar ni el viaje rápido por el mundo, me refiero en una batalla, por ejemplo en una batalla contra el caos con 150 personajes en el campo me estaba resultado casi imposible jugar, lo que me resulta extraño porque precisamente mi ordenador no es una tostadora y corro en gráficos altos mods como el Anno Domini, Brytenwalda o Novas Aetas.

Un saludo.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Mayo 26, 2017 11:49 am

deadclow escribió:Hola soy nuevo me preguntaba si funciona en la version 1.170 bueno ya la descargue pero se pega y se sale cuando entro en la taberna..

elnuche escribió:Hola a todos

¿A alguien mas le dan bajones de fps en las batallas con este mod? No me refiero al mapa de campaña del mundo, ya se que con la cantidad de personajes y eventos que hay no se puede utilizar ni el viaje rápido por el mundo, me refiero en una batalla, por ejemplo en una batalla contra el caos con 150 personajes en el campo me estaba resultado casi imposible jugar, lo que me resulta extraño porque precisamente mi ordenador no es una tostadora y corro en gráficos altos mods como el Anno Domini, Brytenwalda o Novas Aetas.

Un saludo.

Ambos problemas son normales con este mod, que es muy pesado y está especialmente mal optimizado, con montones de scripts ejecutándose a la vez en batallas y texturas que, aunque no son bonitas, son muy pesadas. Una lástima la verdad, porque es precisamente el motivo por el que dejé de jugar a este mod Sad

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mayo 30, 2017 1:00 pm