[SP][ES] Warsword Conquest

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    Mensaje por feliper14 el Miér Feb 01, 2017 8:32 pm

    entro al juego y creo el personaje incluso voy por el dia 10 pero cuando voy a guardar deja de funcionar y se cierra pero unicamente cuando voy a guardar ayuda Sad
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 01, 2017 8:51 pm

    feliper14 escribió:entro al juego y creo el personaje incluso voy por el dia 10 pero cuando voy a guardar deja de funcionar y se cierra pero unicamente cuando voy a guardar ayuda Sad

    ¿Qué versión de warband tienes?


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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por elmaster13 el Miér Feb 01, 2017 9:00 pm

    Mikeboix escribió:¿Qué versión de warband tienes?

    La 1.168 Razz
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por caballero25 el Vie Feb 03, 2017 4:35 pm

    Una pena con este mod ya que me gusta mucho Warhammer.

    Sin embargo, por "culpa" de Brytenwalda y otros lo veo con pocas opciones. Se han pegado un trabajo tremendo con los héroes y soldados, la variedad de armas es la mayor que he visto de momento y la más divertida.

    Pero no ha logrado convencerme. Para mí este mod es el Native totalmente cambiado pero sin opciones nuevas Sad.
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por magv23 el Mar Mar 14, 2017 7:29 am

    Un gran mod, me ha mantenido enganchado toda la noche pero ¿soy el unico al que ni yo mismo ni mis tropas pueden golpear ni a orcos ni a las hordas del caos?
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Lastion el Mar Mar 14, 2017 12:36 pm

    1 Post qhago en este foro,soy un poco noob en el M&B xDD,no se si es error mio o algo,pero no me salen los mensajitos del daño q hago o cuando mato a alguien o la exp,no m sale nada en combate,es problema mio q tengo alguna opcion mal puesta o os pasa a todos??

    PD: tmp me sale el mapita en combate d dnd estan los enemigos,pero eso me importa menos xq en el Warband tmp me salia
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Gerardg el Lun Abr 03, 2017 10:23 am

    Lastion, a mi por lo menos no me pasa, ni con este ni con ningún otro mod
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por deadclow el Sáb Mayo 13, 2017 3:48 pm

    Hola soy nuevo me preguntaba si funciona en la version 1.170 bueno ya la descargue pero se pega y se sale cuando entro en la taberna..
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por elnuche el Vie Mayo 26, 2017 11:42 am

    Hola a todos

    ¿A alguien mas le dan bajones de fps en las batallas con este mod? No me refiero al mapa de campaña del mundo, ya se que con la cantidad de personajes y eventos que hay no se puede utilizar ni el viaje rápido por el mundo, me refiero en una batalla, por ejemplo en una batalla contra el caos con 150 personajes en el campo me estaba resultado casi imposible jugar, lo que me resulta extraño porque precisamente mi ordenador no es una tostadora y corro en gráficos altos mods como el Anno Domini, Brytenwalda o Novas Aetas.

    Un saludo.
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Vie Mayo 26, 2017 11:49 am

    deadclow escribió:Hola soy nuevo me preguntaba si funciona en la version 1.170 bueno ya la descargue pero se pega y se sale cuando entro en la taberna..

    elnuche escribió:Hola a todos

    ¿A alguien mas le dan bajones de fps en las batallas con este mod? No me refiero al mapa de campaña del mundo, ya se que con la cantidad de personajes y eventos que hay no se puede utilizar ni el viaje rápido por el mundo, me refiero en una batalla, por ejemplo en una batalla contra el caos con 150 personajes en el campo me estaba resultado casi imposible jugar, lo que me resulta extraño porque precisamente mi ordenador no es una tostadora y corro en gráficos altos mods como el Anno Domini, Brytenwalda o Novas Aetas.

    Un saludo.

    Ambos problemas son normales con este mod, que es muy pesado y está especialmente mal optimizado, con montones de scripts ejecutándose a la vez en batallas y texturas que, aunque no son bonitas, son muy pesadas. Una lástima la verdad, porque es precisamente el motivo por el que dejé de jugar a este mod Sad


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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Bruno89 el Sáb Jun 10, 2017 4:36 pm

    ¿A alguien le queda la version con freelance incluido? no la encuentro por ningun lado.
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Irmminsul el Dom Oct 01, 2017 7:21 pm

    Una duda, antes en el mod se podia pertenecer al ejercito de cualquier señor, es decir la opcion de ofrecer tus servicios. El señor te aceptaba en el ejercito y subiar nivel de tropa y te daba un sueldo, tipo al Clash of kings, pero ahora no se puede, o tengo el mod mal instalado.
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por elnuche el Lun Oct 02, 2017 12:40 am

    Irmminsul escribió:Una duda, antes en el mod se podia pertenecer al ejercito de cualquier señor, es decir la opcion de ofrecer tus servicios. El señor te aceptaba en el ejercito y subiar nivel de tropa y te daba un sueldo, tipo al Clash of kings, pero ahora no se puede, o tengo el mod mal instalado.

    La opción de alistarse en el ejercito de un señor fue eliminada del mod en una de las ultimas versiones.

    Un saludo.
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por duque de swadia el Dom Oct 29, 2017 10:08 pm

    Hay algunos tips para mejorar el rendimiento del juego?
    Mi PC no sera una Ultima genereichon, pero tampoco es mala, este y algunos mods mas me da tirones, como por ejemplo al avanzar rápido el tiempo, son fallos de optimizacion o soy solo yo?


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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Lun Oct 30, 2017 12:39 pm

    duque de swadia escribió:Hay algunos tips para mejorar el rendimiento del juego?
    Mi PC no sera una Ultima genereichon, pero tampoco es mala, este y algunos mods mas me da tirones, como por ejemplo al avanzar rápido el tiempo, son fallos de optimizacion o soy solo yo?

    Es cierto, es un mod muy mal optimizado. No creo que haya solución más que reducir la calidad gráfica del juego desde el menú de opciones Sad


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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Vie Nov 03, 2017 3:37 pm

    Hoy han publicado un diario de desarrollo del mod. No han dejado de trabajar en él, sino que al fin se han dedicado en intentar implementar la magia del mundo de Warhammer. Y por lo que parece lo están haciendo genial, aunque informan de que aún queda mucho tiempo para terminar, ya que además de la magia quieren arreglar el lag del mapa y las batallas, añadir nuevas texturas y modelos, y arreglar otros bugs. Atención porque es un sistema grande y complejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Información sobre el sistema de magia:

    -Puedes aprender hechizos y usarlos en batalla. El enemigo también tendrá sus propios magos, y utilizarán en cada momento el hechizo que más convenga gracias a una pulida inteligencia artificial.
    -Nuevo sistema de maná para los personajes mágicos.
    -Nueva habilidad de magia para el personaje. Mientras más habilidad, más potentes hechizos podrás aprender y más efectivos serán los que ya conozcas. Por ejemplo, más habilidad te ayudará a que tus ataques de área tengan mayor área, o que las invocaciones generen más tropas y de mejor calidad.
    -Fase de magia: si hay magos en batalla empieza la fase de magia, en la que cada 10 segundos se genera un número distinto de fuerza de los vientos de magia. Dependiendo de este número, los magos recuperarán o perderán más o menos maná. Durante una fase de magia cada mago solo puede lanzar un hechizo grande, o bien lanzar todos los hechizos de misil mágico que le permita su maná (son los ataques mágicos básicos).
    -Cuando se va a lanzar un hechizo, hay cierta probabilidad aleatoria de que no lo consiga si su habilidad de magia no es suficientemente alto. A su vez, las tropas mágicas tienen una probabilidad aleatoria de resistir a cualquier ataque mágico. Si llevas escudo o armadura demasiado pesada siendo mago, tendrás más probabilidades de fallar un hechizo.
    -Tipos de hechizo:
    Misiles mágicos: Simples ataques a distancia, aunque algunos tienen ciertos bonus.
    Área de efecto: Hechizos que tienen afectan alrededor del hechicero.
    Área a distancia: Una especie de mezcla de los dos anteriores. Se lanzan a distancia y tienen un área de efecto.
    Invocación: Permiten crear nuevas tropas alrededor del hechicero.
    -Aprender magia: El jugador puede aprender hechizos de una sola escuela de magia que sea afín a su raza, visitando el gremio de magos de una ciudad. Con más dinero y más habilidad de magia podrás aprender mejores hechizos de esa escuela.

    Os dejo la lista de hechizos y escuelas de magia que el mod incluirá (brutalmente grande y completa).

    Spoiler:
    These are the schools we are bringing in Warsword Conquest. Most schools have a lore attribute which both the AI and the player will take advantage of. Some schools do certain types of spells better than others in terms of either strength of effect, radius of effect or cost.

    Light (Lore of Light)
    Lore Attribute: Double damage against undead and daemons.
    Spells:
    Shem’s Burning Gaze – Magic missile
    Pha’s Protection - Decrease enemy ranged accuracy
    Speed of Light – Allied troops have increased weapon speed and damage
    Light of Battle – Give courage to your troops and rally the runners (at higher levels)
    Net of Amyntok – Slow down enemy troops and slightly inhibit their ranged accuracy
    Banishment – AoE damage spell
    Birona’s Timewarp - Makes your allies super speedy

    Gold (Lore of Metal)
    Lore Attribute: Damage counts as fire attacks (bonus damage vs regenerating troops and treemen).
    Spells:
    Searing Doom – Magic missile
    Plague of Rust - Disintegrates armour of those it hits.
    Enchanted Blades of Aiban – Allied troops have increased weapon speed and damage
    Glittering Robe - Allies get magic protection from damage
    Transmutation of Lead - Enemies slowed in speed and mildly reduced weapons’ speed and damage
    Final Transmutation – AoE spell, 33% chance of instant death, 66% no damage

    Jade (Lore of Life)
    Lore Attribute: Each successful cast will heal the caster.
    Spells:
    Earth Blood: Heal your allies
    Flesh to Stone: Give your allies magical protection from damage
    Awakening of the Wood – AoE damage spell
    Shield of Thorns: Allies will auto return damage when hit
    Regrowth – Heal your allies and awaken unconscious ones
    Dwellers Below – AoE radius - failed power strike test = death

    Celestial (Lore of Heavens)
    Lore attribute: None.
    Spells:
    Wind Blast – Magic missile
    Iceshard Blizzard – Enemy movement speed severely weakened
    Harmonic Convergence – Allies hits will do at least 10 damage
    Curse of the Midnight Wind – Enemy special abilities do not work
    Lightning Storm – AoE radius damage spell
    Urannon’s Thunderbolt – Powerful magic missile (cannot be recast)
    Comet of Casandora: Very powerful AoE radius damage spell

    Grey (Lore of Shadows)
    Lore Attribute: 10% per magic skill level player escape chance after battle up to 80%.
    Spells:
    Melkoth’s Mystifying Miasma – Radius caster - Multiple hexes to enemy
    Steed of Shadows - Spawn a Shadow Steed, the higher the magic skill the better its stats
    Enfeebling Foe – Radius caster - Enemy damage hexed
    The Withering – Radius caster - Enemies are weakened and take extra damage
    Shadow Strike – Magic missile (cannot recast)
    Pit of Shades – AoE radius - failed agility test = death
    Occam’s Mindrazor – Allies get damage boost based on the caster’s leadership skill

    Amethsyt (Lore of Death)
    Lore Attribute: Chance of gaining a mana point when you kill a troop with a spell.
    Spells:
    Spirit Leech – powerful magic missile (cannot recast)
    Aspect of the dreadknight – Radius caster -Allies gain courage, cause fear and gain unbreakable
    Caress of the laniph – Powerful magic missile (cannot recast)
    Soulblight – Enemies are weakened and do less damage
    Doom and Darkness – Radius caster – Enemies lose courage
    Fate of Bjuna – Powerful magic missile, ironflesh test (cannot recast)
    Purple Sun of Xereus – Immense AoE damage spell

    Bright (Lore of Fire)
    Lore Attribute: All attacks are flame attacks.
    Spells:
    Fireball – Magic missile
    Cascading firecloak – AoE radius - Allies gain magic protection from damage
    Flaming Sword of Rhuin – aoe radius - Allies gain increased damage
    The Burning Head – Powerful magic missile (cannot recast)
    Piercing Bolts of Burning – Ally archers and crossbows gain flaming ammo permanently
    Flamestorm – AoE damage spell

    Amber (Lore of Beasts)
    Lore Attribute: None.
    Spells:
    Amber Spear – magic missile
    Wyssan’s Wildform – radius AoE - Allies get augmented damage and damage protection
    Flock of Doom – radius caster – Enemies lose courage
    Pann’s Impenetrable Belt – AoE radius - Allies gain increased speed and a ward save
    Curse of Anhraheir – AoE radius - Enemy has movement slowed and ranged accuracy hexed
    Savage Beast of Horrors – AoE radius – Allies gain increased speed and damage
    Transformation of Kadon – magic missile (aim for ally) – turns ally into a wild bear

    Qhasyh (Lore of High Magic)
    Lore Attribute: Every successfully cast spell gives you +1 ward save up to 4+. Resets to 0 after successful save.
    Spells:
    Soul Quench - Magic missile
    Apotheosis – AoE radius – Heal allies and they gain fear.
    Hand of Glory – AoE radius – Allies get multiple combat augmentations
    Walk Between Worlds – AoE radius- Allies gain increased speed and dodge
    Drain Magic – Cancel all magic effects and enemy casters get reduced mana
    Mana Tempest – Invest now for a greater mana increase over time
    Arcane Unforging – Powerful magic missile (cannot be recast)
    Fiery Convocation – AoE damage spell

    Dhar (Lore of Dark Magic)
    Lore Attribute: Damage boost for spells if double rolled on 2d6.
    Spells:
    Doombolt – Magic missile
    Power of Darkness – AoE radius – Major boost to allied damage
    Chillwind – All enemy ranged units have accuracy hexed
    Word of Pain – AoE radius – Enemies have multiple combat abilities hexed
    Bladewind – AoE radius – Enormous damage if agility test failed
    Shroud of Despair – radius caster – Enemies lose courage
    Soulstealer – AoE radius damage – Any kills with heal the caster
    Arnzipal’s Black Horror – AoE radius – Death if power strike test failed

    Lore of Undeath
    Lore Attribute: Each successful summoning spell cast gives you summoning points which increase the quality chance of your summons. Resets when used successfully.
    Spells:
    Ryze, the Grave Call – Summons low to mid level troops
    Morkharn, Breath of Darkness – radius caster -Heals undead troops
    Sulekhim, Hand of Dust – Gives caster increased damage (can last multiple magic phases)
    Khizzar, the Soulstealer – Magic missile – Heavy damage and extra summoning point on leadership test (cannot be recast)
    Corruption – radius caster – All enemies take damage
    Kandhorak, the Harbinger – Summons mid to high level infantry
    Akar- Aran, the Dark Rider – Summons cavalry


    Lore of Tzeentch
    Lore Attribute: When an 8 is rolled for the winds of magic gain an extra 2 mana.
    Spells:
    Blue fire of Tzeentch – Magic missile
    Treason of Tzeentch – radius caster – Enemies cannot gain courage
    Pink Fire of Tzeenhch – AoE radius damage
    Bolt of Change – Powerful magic missile (cannot be recast)
    Glean Magic – Magic missile – only affects enemy caster – battle of wills based on magic level, if you win they take damage and cannot cast in the next magic phase.
    Tzeentch’s Firestorm – Radius AoE damage
    Infernal Gateway – Radius AoE – immense damage

    Lore of Slaanesh
    Lore Attribute: Every time the caster kills a troop with magic there is a chance they will summon a daemonette.
    Spells:
    Lash of Slaanesh – Magic missile
    Acquiesence – Radius AoE – Enemy movement speed slowed and slight hex to weapon damage and speed
    Pavane of Slaanesh – Powerul magic missile – Extreme damage on leadership test fail
    Hysterical Frenzy – AoE radius – Allies gain increased speed, fighting ability and unbreakable
    Slicing Shards – AoE radius damage – Multiple hits until leadership test passed
    Phantasmagoria – Radius caster – Enemy special abilities don’t work
    Cacophonic Choir – AoE radius – 50% chance of enormous damage

    Lore of Nurgle
    Lore Attribute: Every time the caster successfully casts a spell there is a chance they will gain Ignore Pain. Once they have Ignore Pain there is a chance they will gain the more advanced level of Ignore Pain.
    Spells:
    Stream of Corruption – Magic missile
    Miasma of Pestilence – AoE radius – Enemy speed and combat ability reduced
    Blades of Puterfaction – AoE radius – Allied attacks become poisonous
    Curse of the Leper – AoE radius – Allied troop gain ignore pain (advanced at higher levels)
    Rancid Visitations – AoE radius damage – Multiple hits until an Ironflesh test is successfully passed
    Fleshy Abundance – Radius caster – Allies have chance to regenerate to full wounds (higher magic skill = higher chance)
    Plaguewind – AoE damage - poisonous – Ironflesh test dependent

    Lore of Da Big Waaagh (Orcs)
    Lore Attribute: If your allied orcs get in more hits to their enemies than they did to them during a magic phase then the next magic phase your spells get bonus damage. The more you dominate, the more the bonus.
    Spells:
    Gaze of Mork- Magic missile
    Brain Bursta – Powerful magic missile (cannot recast)
    Fists of Gork – Caster gains increased damage and weapon speed and a ward save (can last multiple magic phases)
    Hand of Gork – Radius AoE – Allies have increased speed
    ‘Eadbutt - Powerful magic missile – affects enemy casters only
    Foot of Gork – AoE radius damage
    ‘Ere We Go! – AoE radius – Allies gain Ignore Pain and increased combat abilities

    Lore of Da Little Waaagh (Goblins)
    Lore Attribute: After every successful spell cast there is a 1 in 3 chance you will steal a mana off of an enemy magic user in the next magic phase.
    Spells:
    Vindictive Glare – Magic missile
    Sneaky Stabbing – AoE radius – Allied piercing damage gets boost
    Gift of the Spider God – AoE radius – Allies gain poisonous attacks
    Itchy Nuisance – AoE radius – Enemy movement speed reduced
    Gork Will Fix It – Radius caster – Enemy special abilities don’t work
    Night Shroud – Radius caster – Enemy ranged accuracy hexed – only works at night
    Curse of Da Bad Moon – AoE radius damage

    Lore of Ruin (Skaven)
    Lore Attribute: None.
    Spells:
    Warp Lightning – Magic missile
    Skitterleap – AoE radius – Allies have increased speed
    Howling Wargate – Radius caster – Enemy movement speed and ranged accuracy hexed
    Death Frenzy – AoE radius – Allies have increased movement speed and combat abilities
    Scorch – AoE radius damage
    Cracks Call – AoE radius damage – 33% chance of insta death

    Lore of Plague (Skaven)
    Lore Attribute: None.
    Spells:
    Pestilent Breath – Radius caster – Very close enemies take multiple hits
    Bless With Filth – AoE radius – Allies gain poisonous attacks
    Wither – Radius caster – Enemies are weakened and take extra damage
    Vermintide – AoE radius damage
    Cloud of Corruption – AoE radius damage
    Plague – AoE radius damage – When those affected die, there is a chance they will release the plague where they are laying.

    Lore of Nehekhara
    Lore Attribute: All skeletons that are augmented by friendly spells will also heal wounds.
    Spells:
    Khsar’s Incantation of the Desert Wind – Radius caster- Allies have increased speed
    Djaf’s Incantation of Cursed Blades – Radius caster – Allies gain Mighty Blow
    Nerus’ Incantation of Protection – Radius caster – Allies gain Ward Save
    Ptra’s Incantation of Righteous Smiting – Allied archers have reload speed augmented
    Usirion’s Incantation of Vengeance – AoE radius – Enemy movement hexed
    Usekhp’s Incantation of Dessication – Radius caster – Enemies take increased damage and have damage dealt reduced.
    Sahkmet’s Incantation of the Skullstorm - AoE radius damage

    Lore of Ice (Kislev)
    Lore Attribute: None.
    Spells:
    Frozen Shard – Magic missile
    Freezing blast – AoE radius – Enemies have movement reduced and take minor damage
    Summon Frost Bear – Summons a frost bear for casters team
    Invocation of the Ice Storm – Radius caster – enemy ranged reload speed and accuracy hexed
    Midwinter’s Kiss – Powerful magic missile (cannot be recast)
    Frozen Skin – Caster gains Ignore Pain
    Shield of Cold – Radius caster – Allies gain Ward Save

    Lore of the Desert (Araby)
    Lore Attribute: None.
    Spells:
    Sand Blast – Magic missile
    Curse of the Genie – Radius AoE – Enemies have 50% chance of taking extra damage per hit
    Dancing Scimitar – Radius caster – Allies gain augmented fighting abilities and dodge
    Sun strike – Powerful magic missile (cannot be recast)
    Holy Wrath – AoE radius – Allies gain damage increase
    Shield of Faith – AoE radius – Allies gain damage protection (only works on Araby troops)
    Divine Healing – AoE radius – Heal allies (only works on Araby troops)

    Lore of the Wild (Beastmen)
    Lore Attribute: None.
    Spells:
    Viletide – Magic missile
    Bestial Surge – AoE radius – Allies gain increased speed
    Devolve – Radius caster – Enemies take damage if a Leadership test is failed
    Bray Scream – Powerful magic missile (cannot be recast)
    Traitor Kin – Radius caster – Allied cavalry dismounted if riding test failed
    Mantle of Ghorok – Caster gains increased damage (can last for multiple magic phases)
    Savage Dominion – Summon a Doombull for the casters’s team (will die when caster dies)


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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal el Vie Nov 03, 2017 6:02 pm

    Con la revelación de la magia en Warsword Conquest, no solo llega el tren del hype, sino que finalmente llega el momento de mi regreso al foro para contarles de primera mano algunas de las otras funciones o cambios que esta por venir! (y gracias Mike por explicar la magia tu mismo  Very Happy ). Pero tened en cuenta que las imágenes que estoy por mostrarles hoy son antiguas todo es susceptible a cambiar en el futuro.

    Desde hace algunos meses me uní al equipo de Warsword Conquest para ayudarles principalmente con el tema de optimizacion de batallas,escenarios y creación de "detalles" para ciertas facciones como Los Condes Vampiro de Sylvania, El Sultanato de Arabia y las Colonias de Nippon.

    Unidades y Facciones:
    En este caso se han llegado a cambiar Facciones enteras, como es el caso de los Orcos y Goblins, por ejemplo la actual facción de los Goblins Nocturnoz volverán a ser una sub-faccion de Goblins y finalmente sera reemplazada por Las tierras Yermas (badland goblinz),ademas estos nuevos modelos no solo lucirán mejores,sino que también tienen alrededor de un 66% menos de polígonos para ayudar con el rendimiento general en las batallas.
    -Desde ahora la raza de No-muerto tendrá ojos brillantes y los fantasmas serán transparentes al igual que aparecen en TW Warhammer.
    -Los Elfos Silvanos han recibido mas "ayuda del bosque" en forma de criaturas como los Hombres árbol o monturas de Alce.
    -Habrá un árbol de tropas completamente nuevo para los Hombres bestia que incluirá Khornegors, Berserkergors y Pestegors. Los hombres lagarto también han sido completamente remodelados.
    Spoiler:





    Señores legendarios:
    Como ya sabrán, mis amigos tienen la intención de traer a la vida a varios de los Héroes Legendarios de Warhammer Fantasy, tales como El gran demonio Belakor,Queek Cazacabezas y los 13 señores del consejo skaven ,Sigval el Magnifico, Krell señor de la no-muerte , Harald Hammerstorm( Harry el martillo) y Grombrindal el enano blanco entre muchos otros.
    Grombrindal:



    Los escenarios:
    Muchos escenarios han sido cambiados u optimizados para librarnos de infames Bugs. Lo Mas notable que tuve que hacer hasta ahora ha sido la inclusión de todos los escenarios para Nippon. ¡Gracias al equipo de Gekokujo por permitirnos utilizar sus edificios!
    Escenarios de Nippon:

    Y por ultimo les dejo esta screenshot muy graciosa tomada dentro del castillo Yokoda(en Lustria), en la cual un soldado no muerto decidio tomarse una selfie junto a sus amigos y de paso confundir a los Nippones en plan....N-NANI?!
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Vie Nov 03, 2017 6:22 pm

    ¡Muchas gracias por la info, Marshal, es genial saber que estás colaborando con este gran mod! Sigue sin gustarme el aspecto de los orcos y los no-muertos, porque contrasta demasiado con la enorme calidad de texturas y modelados que tienen otras facciones como el Imperio o los guerreros del Caos (evidentemente debido a que los sacaron de otro mod xD)

    ¿Sabes si han optimizado también los modelos de estas dos facciones, que causaban tanto lag en batalla?


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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal el Vie Nov 03, 2017 7:03 pm

    Yo mismo me encargue de crear LODs para los modelos provenientes de Grim age ,incluyendo a sus guerreros y merodeadores del caos, ademas de los nuevos demonios del caos con soporte hasta LOD3, pero la mayoria de sus objetos estan optimizados para usar el minimo de poligonos en LOD2 sin perder mucho el nivel de detalle original, mi obsesión por la optimizacion es solo comparable a la de Konrad en Prophesy of Pendor Very Happy
    Chaos Warrior Helmet LODs:
    Y no te preocupes por el aspecto de los pieles verdes o las facciones de no-muertos. Como dije estas fueron fotos antiguas que tenia yo antes del "cambio" . Ahora los fantasmas lucen mucho mas Pro mientras que los orcos y goblins han recibido un aspecto parecido a los vistos en el juego de Warhammer Online.
    En realidad hay muchas otras cosas que me estaré dejando sin contar, pero como ya sabéis, no es buena idea spoilearlo todo de una vez! Very Happy

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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por carloncho36 el Dom Nov 12, 2017 9:22 pm

    saven si se puede reclutar en los castillos como en el britenwalda o en el cancion de hielo y fuego
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por GØMEN el Jue Nov 16, 2017 4:54 pm

    el hype que tengo no es ni medio normal... segun la pagina oficial del mod en Mod DB tendremos nuevas noticias en Navidad.
    Espero que digan una fecha o algo porque estoy ansioso Mad
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal el Jue Nov 16, 2017 10:22 pm

    carloncho36 escribió:saven si se puede reclutar en los castillos como en el britenwaldo o en el canción de hielo y fuego(AWOIAF)

    Si te refieres a simplemente darle a un botón para reclutar como si fuese una aldea la Respuesta es no.
    En su lugar Warsword Conquest te permite construir barracas dentro de tus castillos que para que empiece a generar soldados cada semana. Por defecto las tropas que se generen serán de la misma raza que tu personaje, pero siempre puedes cambiar su cultura dentro del menú de campamento>tomar una accion. Del mismo modo, en las ciudades puedes llegar a construir una Academia de guerra, la cual generara 1 unidad épica por semana.

    Aunque esta no sea la única ni la mejor forma de conseguir tropas. Siempre puedes unirte a una batalla en automático y tomar,rescatar e incluso reclutar prisioneros al hablar con ellos. esto curiosamente no tiene limites! Ademas si eres un rey independiente y conquistas otro enclave sin asignar a un señor. el lugar se llenara automáticamente con soldados, siempre con la posibilidad de recibir unidades épicas de gratis Cool .
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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por duque de swadia el Vie Nov 17, 2017 8:06 pm

    Dios...
    Hace una semana que empece una neuvo partida, y ahora me salen que van a sacar una nueva version, No me mal entiendan me encanta que lo actualicen, pero me da rabia que con lo dificil que es el Mod y encima de mal optimizado me haya decidido a jugarlo y que luego de que consiguiese tener uno poco de espcacio para no sentirme atacado constantemente, me va a tocar volver a iniciar nueva partida.
    Dejando de lado eso, Me siento feliz de que el mod siga vivo y que ademas agregen cosas tan buenas como la magia, y que se trabaje en el rendimiento, Estoy emocionado Smile

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    Re: [SP][ES] Warsword Conquest

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