+186
Mohamed
JoseAlejandroCruz
Nilfheim
Ackertman
abelpavon
Vinterkall66
Zyxal
Leesduk
Muramasa
Harkor
cazadorj23
yamil0406
ErrorSans38
LazaroPerez
jhoneyver
Sarmatta
ElLalo13
FredysuarezD
MarvinPY
dajimo
Nhou
cristian77
MrEnola
stayl0k
Marcos_khan123
El Caballero Negro
SirJuan
blurryface
freiser4
RavenCole
stander
monteesdeoca
Hoplite Kapeoulos
franjerbp12
enmametal1
Recesiverook
akkadian21
a13xhp
JimTGN
raultagre
brutuss
Streyker102
alisamiyen
Enlight
hitmanssilent
escokavin
Neswar
josemi118
Damitrhio
ancorjo
eduvigon
andres93
Morgomir
lNaNil
Rey Alayen
Cu Chulain
GØMEN
carloncho36
Irmminsul
deadclow
Gerardg
Lastion
magv23
caballero25
feliper14
leandrod
Corocotta_07
malabestia
mangopaco29
Hernanxd16
kainpaz
El Cid Campeador
kronos777
vanhelsing
AllenWallker
Alex497
wilfredo705
Razor1915
duque de swadia
YavehCr
LucianoVerax321
Caballoneta
arcabi
Ertos
Recessiverook
Shadow Walker
Sr.Aguja
SalvaMaster
pereBKir
spartacus
peterrec
Xx_Sandalphon_xX
Marshal
Donlamparones
FranciscoGM
Wajillo
jack9016
SergiGamerPro
flemochin
berserkus
culosudado
julian 23
LordDragonei
paramoniak
Malotun
Edoras77
Haplo88
Tucsonrazor
Theseus
arg186
akon222
RaulBenlloch
TheThorax
Deivid91
Twityman22
marktwain
tonielpro7
teuton
elnuche
Rique_Al
DarkZ
lurchatas
Nahuel_Crack
Jony677
Rafalongo
chisco2
naxithowxd17
arebagliati
Alex32
aitoriyo
luciano22
kellky14
axel
GHP
Sir Centu
pijo21
Ricard
Firefrost
Dante106
falsatez
fernandezrm.89
El Barón
Atopeconlacope
frankervera
carmencanelon
Maikhell
mayorpolo
Don Quijote
MortuusilegaL
dami1988
chunchun
archi
elmaster13
mythones
Bruno89
Madred
Gandalf6300
Rogday
kikmaister
Aeroth
Canario
Targaryen
toaf_fenix
Temujin
Erwin Escobar
itachi
Kerish
nico98
Neodrako
crisdavid4
Sigfrid
Serna1537
elgranselda
saclu
jessvegi
JohnTecno
Edward Elric
golillapresion
ghenshi
juanisimo261
ElDragonario
hortt
Jhones31
juan314
selesao
Mikeboix
190 participantes

    [SP][ES] Warsword Conquest

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 74 ]
    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-1115%[SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-10 [15%] 
    [ 266 ]
    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-1155%[SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-10 [55%] 
    [ 102 ]
    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-1121%[SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-10 [21%] 
    [ 31 ]
    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-116%[SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-10 [6%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-112%[SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 483
    feliper14
    feliper14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty ayuda

    Mensaje por feliper14 Miér Feb 01, 2017 8:32 pm

    entro al juego y creo el personaje incluso voy por el dia 10 pero cuando voy a guardar deja de funcionar y se cierra pero unicamente cuando voy a guardar ayuda Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 01, 2017 8:51 pm

    feliper14 escribió:entro al juego y creo el personaje incluso voy por el dia 10 pero cuando voy a guardar deja de funcionar y se cierra pero unicamente cuando voy a guardar ayuda Sad

    ¿Qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Hopesp10
    elmaster13
    elmaster13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por elmaster13 Miér Feb 01, 2017 9:00 pm

    Mikeboix escribió:¿Qué versión de warband tienes?

    La 1.168 Razz
    caballero25
    caballero25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por caballero25 Vie Feb 03, 2017 4:35 pm

    Una pena con este mod ya que me gusta mucho Warhammer.

    Sin embargo, por "culpa" de Brytenwalda y otros lo veo con pocas opciones. Se han pegado un trabajo tremendo con los héroes y soldados, la variedad de armas es la mayor que he visto de momento y la más divertida.

    Pero no ha logrado convencerme. Para mí este mod es el Native totalmente cambiado pero sin opciones nuevas Sad.
    magv23
    magv23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por magv23 Mar Mar 14, 2017 7:29 am

    Un gran mod, me ha mantenido enganchado toda la noche pero ¿soy el unico al que ni yo mismo ni mis tropas pueden golpear ni a orcos ni a las hordas del caos?
    Lastion
    Lastion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Lastion Mar Mar 14, 2017 12:36 pm

    1 Post qhago en este foro,soy un poco noob en el M&B xDD,no se si es error mio o algo,pero no me salen los mensajitos del daño q hago o cuando mato a alguien o la exp,no m sale nada en combate,es problema mio q tengo alguna opcion mal puesta o os pasa a todos??

    PD: tmp me sale el mapita en combate d dnd estan los enemigos,pero eso me importa menos xq en el Warband tmp me salia
    Gerardg
    Gerardg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Gerardg Lun Abr 03, 2017 10:23 am

    Lastion, a mi por lo menos no me pasa, ni con este ni con ningún otro mod
    deadclow
    deadclow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por deadclow Sáb Mayo 13, 2017 3:48 pm

    Hola soy nuevo me preguntaba si funciona en la version 1.170 bueno ya la descargue pero se pega y se sale cuando entro en la taberna..
    elnuche
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por elnuche Vie Mayo 26, 2017 11:42 am

    Hola a todos

    ¿A alguien mas le dan bajones de fps en las batallas con este mod? No me refiero al mapa de campaña del mundo, ya se que con la cantidad de personajes y eventos que hay no se puede utilizar ni el viaje rápido por el mundo, me refiero en una batalla, por ejemplo en una batalla contra el caos con 150 personajes en el campo me estaba resultado casi imposible jugar, lo que me resulta extraño porque precisamente mi ordenador no es una tostadora y corro en gráficos altos mods como el Anno Domini, Brytenwalda o Novas Aetas.

    Un saludo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 26, 2017 11:49 am

    deadclow escribió:Hola soy nuevo me preguntaba si funciona en la version 1.170 bueno ya la descargue pero se pega y se sale cuando entro en la taberna..

    elnuche escribió:Hola a todos

    ¿A alguien mas le dan bajones de fps en las batallas con este mod? No me refiero al mapa de campaña del mundo, ya se que con la cantidad de personajes y eventos que hay no se puede utilizar ni el viaje rápido por el mundo, me refiero en una batalla, por ejemplo en una batalla contra el caos con 150 personajes en el campo me estaba resultado casi imposible jugar, lo que me resulta extraño porque precisamente mi ordenador no es una tostadora y corro en gráficos altos mods como el Anno Domini, Brytenwalda o Novas Aetas.

    Un saludo.

    Ambos problemas son normales con este mod, que es muy pesado y está especialmente mal optimizado, con montones de scripts ejecutándose a la vez en batallas y texturas que, aunque no son bonitas, son muy pesadas. Una lástima la verdad, porque es precisamente el motivo por el que dejé de jugar a este mod Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Hopesp10
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Bruno89 Sáb Jun 10, 2017 4:36 pm

    ¿A alguien le queda la version con freelance incluido? no la encuentro por ningun lado.
    Irmminsul
    Irmminsul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Irmminsul Dom Oct 01, 2017 7:21 pm

    Una duda, antes en el mod se podia pertenecer al ejercito de cualquier señor, es decir la opcion de ofrecer tus servicios. El señor te aceptaba en el ejercito y subiar nivel de tropa y te daba un sueldo, tipo al Clash of kings, pero ahora no se puede, o tengo el mod mal instalado.
    elnuche
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por elnuche Lun Oct 02, 2017 12:40 am

    Irmminsul escribió:Una duda, antes en el mod se podia pertenecer al ejercito de cualquier señor, es decir la opcion de ofrecer tus servicios. El señor te aceptaba en el ejercito y subiar nivel de tropa y te daba un sueldo, tipo al Clash of kings, pero ahora no se puede, o tengo el mod mal instalado.

    La opción de alistarse en el ejercito de un señor fue eliminada del mod en una de las ultimas versiones.

    Un saludo.
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por duque de swadia Dom Oct 29, 2017 10:08 pm

    Hay algunos tips para mejorar el rendimiento del juego?
    Mi PC no sera una Ultima genereichon, pero tampoco es mala, este y algunos mods mas me da tirones, como por ejemplo al avanzar rápido el tiempo, son fallos de optimizacion o soy solo yo?


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 30, 2017 12:39 pm

    duque de swadia escribió:Hay algunos tips para mejorar el rendimiento del juego?
    Mi PC no sera una Ultima genereichon, pero tampoco es mala, este y algunos mods mas me da tirones, como por ejemplo al avanzar rápido el tiempo, son fallos de optimizacion o soy solo yo?

    Es cierto, es un mod muy mal optimizado. No creo que haya solución más que reducir la calidad gráfica del juego desde el menú de opciones Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 03, 2017 3:37 pm

    Hoy han publicado un diario de desarrollo del mod. No han dejado de trabajar en él, sino que al fin se han dedicado en intentar implementar la magia del mundo de Warhammer. Y por lo que parece lo están haciendo genial, aunque informan de que aún queda mucho tiempo para terminar, ya que además de la magia quieren arreglar el lag del mapa y las batallas, añadir nuevas texturas y modelos, y arreglar otros bugs. Atención porque es un sistema grande y complejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Información sobre el sistema de magia:

    -Puedes aprender hechizos y usarlos en batalla. El enemigo también tendrá sus propios magos, y utilizarán en cada momento el hechizo que más convenga gracias a una pulida inteligencia artificial.
    -Nuevo sistema de maná para los personajes mágicos.
    -Nueva habilidad de magia para el personaje. Mientras más habilidad, más potentes hechizos podrás aprender y más efectivos serán los que ya conozcas. Por ejemplo, más habilidad te ayudará a que tus ataques de área tengan mayor área, o que las invocaciones generen más tropas y de mejor calidad.
    -Fase de magia: si hay magos en batalla empieza la fase de magia, en la que cada 10 segundos se genera un número distinto de fuerza de los vientos de magia. Dependiendo de este número, los magos recuperarán o perderán más o menos maná. Durante una fase de magia cada mago solo puede lanzar un hechizo grande, o bien lanzar todos los hechizos de misil mágico que le permita su maná (son los ataques mágicos básicos).
    -Cuando se va a lanzar un hechizo, hay cierta probabilidad aleatoria de que no lo consiga si su habilidad de magia no es suficientemente alto. A su vez, las tropas mágicas tienen una probabilidad aleatoria de resistir a cualquier ataque mágico. Si llevas escudo o armadura demasiado pesada siendo mago, tendrás más probabilidades de fallar un hechizo.
    -Tipos de hechizo:
    Misiles mágicos: Simples ataques a distancia, aunque algunos tienen ciertos bonus.
    Área de efecto: Hechizos que tienen afectan alrededor del hechicero.
    Área a distancia: Una especie de mezcla de los dos anteriores. Se lanzan a distancia y tienen un área de efecto.
    Invocación: Permiten crear nuevas tropas alrededor del hechicero.
    -Aprender magia: El jugador puede aprender hechizos de una sola escuela de magia que sea afín a su raza, visitando el gremio de magos de una ciudad. Con más dinero y más habilidad de magia podrás aprender mejores hechizos de esa escuela.

    Os dejo la lista de hechizos y escuelas de magia que el mod incluirá (brutalmente grande y completa).

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Hopesp10
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal Vie Nov 03, 2017 6:02 pm

    Con la revelación de la magia en Warsword Conquest, no solo llega el tren del hype, sino que finalmente llega el momento de mi regreso al foro para contarles de primera mano algunas de las otras funciones o cambios que esta por venir! (y gracias Mike por explicar la magia tu mismo  Very Happy ). Pero tened en cuenta que las imágenes que estoy por mostrarles hoy son antiguas todo es susceptible a cambiar en el futuro.

    Desde hace algunos meses me uní al equipo de Warsword Conquest para ayudarles principalmente con el tema de optimizacion de batallas,escenarios y creación de "detalles" para ciertas facciones como Los Condes Vampiro de Sylvania, El Sultanato de Arabia y las Colonias de Nippon.

    Unidades y Facciones:
    En este caso se han llegado a cambiar Facciones enteras, como es el caso de los Orcos y Goblins, por ejemplo la actual facción de los Goblins Nocturnoz volverán a ser una sub-faccion de Goblins y finalmente sera reemplazada por Las tierras Yermas (badland goblinz),ademas estos nuevos modelos no solo lucirán mejores,sino que también tienen alrededor de un 66% menos de polígonos para ayudar con el rendimiento general en las batallas.
    -Desde ahora la raza de No-muerto tendrá ojos brillantes y los fantasmas serán transparentes al igual que aparecen en TW Warhammer.
    -Los Elfos Silvanos han recibido mas "ayuda del bosque" en forma de criaturas como los Hombres árbol o monturas de Alce.
    -Habrá un árbol de tropas completamente nuevo para los Hombres bestia que incluirá Khornegors, Berserkergors y Pestegors. Los hombres lagarto también han sido completamente remodelados.
    Spoiler:

    Señores legendarios:
    Como ya sabrán, mis amigos tienen la intención de traer a la vida a varios de los Héroes Legendarios de Warhammer Fantasy, tales como El gran demonio Belakor,Queek Cazacabezas y los 13 señores del consejo skaven ,Sigval el Magnifico, Krell señor de la no-muerte , Harald Hammerstorm( Harry el martillo) y Grombrindal el enano blanco entre muchos otros.
    Grombrindal:

    Los escenarios:
    Muchos escenarios han sido cambiados u optimizados para librarnos de infames Bugs. Lo Mas notable que tuve que hacer hasta ahora ha sido la inclusión de todos los escenarios para Nippon. ¡Gracias al equipo de Gekokujo por permitirnos utilizar sus edificios!
    Escenarios de Nippon:
    Y por ultimo les dejo esta screenshot muy graciosa tomada dentro del castillo Yokoda(en Lustria), en la cual un soldado no muerto decidio tomarse una selfie junto a sus amigos y de paso confundir a los Nippones en plan....N-NANI?!
    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 YOKODA_war_selfie
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 03, 2017 6:22 pm

    ¡Muchas gracias por la info, Marshal, es genial saber que estás colaborando con este gran mod! Sigue sin gustarme el aspecto de los orcos y los no-muertos, porque contrasta demasiado con la enorme calidad de texturas y modelados que tienen otras facciones como el Imperio o los guerreros del Caos (evidentemente debido a que los sacaron de otro mod xD)

    ¿Sabes si han optimizado también los modelos de estas dos facciones, que causaban tanto lag en batalla?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Hopesp10
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal Vie Nov 03, 2017 7:03 pm

    Yo mismo me encargue de crear LODs para los modelos provenientes de Grim age ,incluyendo a sus guerreros y merodeadores del caos, ademas de los nuevos demonios del caos con soporte hasta LOD3, pero la mayoria de sus objetos estan optimizados para usar el minimo de poligonos en LOD2 sin perder mucho el nivel de detalle original, mi obsesión por la optimizacion es solo comparable a la de Konrad en Prophesy of Pendor Very Happy
    Chaos Warrior Helmet LODs:
    Y no te preocupes por el aspecto de los pieles verdes o las facciones de no-muertos. Como dije estas fueron fotos antiguas que tenia yo antes del "cambio" . Ahora los fantasmas lucen mucho mas Pro mientras que los orcos y goblins han recibido un aspecto parecido a los vistos en el juego de Warhammer Online.
    En realidad hay muchas otras cosas que me estaré dejando sin contar, pero como ya sabéis, no es buena idea spoilearlo todo de una vez! Very Happy
    avatar
    carloncho36
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por carloncho36 Dom Nov 12, 2017 9:22 pm

    saven si se puede reclutar en los castillos como en el britenwalda o en el cancion de hielo y fuego
    GØMEN
    GØMEN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Date Clan

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por GØMEN Jue Nov 16, 2017 4:54 pm

    el hype que tengo no es ni medio normal... segun la pagina oficial del mod en Mod DB tendremos nuevas noticias en Navidad.
    Espero que digan una fecha o algo porque estoy ansioso Mad
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal Jue Nov 16, 2017 10:22 pm

    carloncho36 escribió:saven si se puede reclutar en los castillos como en el britenwaldo o en el canción de hielo y fuego(AWOIAF)

    Si te refieres a simplemente darle a un botón para reclutar como si fuese una aldea la Respuesta es no.
    En su lugar Warsword Conquest te permite construir barracas dentro de tus castillos que para que empiece a generar soldados cada semana. Por defecto las tropas que se generen serán de la misma raza que tu personaje, pero siempre puedes cambiar su cultura dentro del menú de campamento>tomar una accion. Del mismo modo, en las ciudades puedes llegar a construir una Academia de guerra, la cual generara 1 unidad épica por semana.

    Aunque esta no sea la única ni la mejor forma de conseguir tropas. Siempre puedes unirte a una batalla en automático y tomar,rescatar e incluso reclutar prisioneros al hablar con ellos. esto curiosamente no tiene limites! Ademas si eres un rey independiente y conquistas otro enclave sin asignar a un señor. el lugar se llenara automáticamente con soldados, siempre con la posibilidad de recibir unidades épicas de gratis Cool .
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por duque de swadia Vie Nov 17, 2017 8:06 pm

    Dios...
    Hace una semana que empece una neuvo partida, y ahora me salen que van a sacar una nueva version, No me mal entiendan me encanta que lo actualicen, pero me da rabia que con lo dificil que es el Mod y encima de mal optimizado me haya decidido a jugarlo y que luego de que consiguiese tener uno poco de espcacio para no sentirme atacado constantemente, me va a tocar volver a iniciar nueva partida.
    Dejando de lado eso, Me siento feliz de que el mod siga vivo y que ademas agregen cosas tan buenas como la magia, y que se trabaje en el rendimiento, Estoy emocionado Smile

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 23934410




    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    Cu Chulain
    Cu Chulain
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Cu Chulain Sáb Nov 25, 2017 4:43 pm

    Hay que instalar el parche si o si? o puedo jugarlo sin instalar ese parche.
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Marshal Lun Nov 27, 2017 12:17 am

    Cu Chulain escribió:Hay que instalar el parche si o si? o puedo jugarlo sin instalar ese parche.
    Porsupuesto que puedes jugar sin el parche, solo si no te importa tener diálogos de compañeros mezclados y no poder acceder al mini mapa por tu cuenta, ademas de tener un par de glitches menores con los Lords cada ves que cambien de faccion.
    En su lugar ganarias cosas como tener el minimapa siempre en pantalla durante las batallas, las monturas compartirian habilidades con sus jinetes (Señores y caballeros Vampiro OP, los elfos silvanos tambien debido a la habilidad de esquivar) Erasmus solia ser un merodeador en lugar de un guerrero del caos, asi que su armadura le queda perfectamente, y por ultimo los Caballeros de Khorne solían ser todo unos Berserkers con mas de 120 puntos de vida! Pero también pasaba que los guerreros y merodeadores del Caos eran incluso mas altos de lo que son ahora... En realidad solían ser mas Cool!

    Para el Duque de Swadia (Viva El rey Harlaus y sus campos de mantequilla!):
    Tal como diría mi amigo Polloio: Puedes jugar Tranquilo, la actualización llegara en el momento en que este lista, y por ahora aun tenemos mucho testeo por delante. Y justo esta semana se unio un nuevo miembro para ayudarnos a mejorar a la Faccion de los Piratas.
    Yo personalmente estoy emocionado por los nuevos orcos echos con el standar de polígonos en warband, o en otras palabras...LAGG!, GET DA ZOG OUTTA 'ERE (adios al lagg cheers )

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Warsword Conquest - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Warsword Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:53 am