Sistemas de pago de Steam

Comparte
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Sistemas de pago de Steam

Mensaje por LordArrozConPollo el Mar Abr 03, 2018 7:07 pm

Buenas.

Bueno, después de mucho tiempo decidí bajar la bandera negra y comprarme el DLC de Viking Conquest...

Mi problema surge a la hora de pagar, debería usar PagoFacil... pero hoy fui a ver donde estaba la sucursal mas cercana y había una fila de espera que te hacia suponer que los de adelante estaban ahí desde las 4 de la mañana.

Entonces no me queda otra que usar tarjeta naranja, pero en el caso de usar ese método ¿da igual si es tarjeta naranja o naranja-visa? ¿o para esta ultima tengo que usar la opcion de Visa(Nacional)?

De paso, no se si el tema va acá pero bueno, parecía lo mas adecuado.

maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Re: Sistemas de pago de Steam

Mensaje por maxtor07 el Miér Abr 04, 2018 12:02 am

hola, te comento que Visa Naranja no es lo mismo que Naranja. Recomendaria Visa Naranja
    en cuanto a la opcion de pago nacional, ¿desde donde intentas hacer la operacion? ¿desde steam u otro sitio nacional? De ser steam, deberias tenerla habilitada para internacional tengo entendido.

Epicteto
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Miér Abr 04, 2018 1:05 am

Gracias por responder, pero justo enganche a un amigo en la fila de espera de PagoFacil así que el me pago la factura.

Y si, es todo desde steam, pero como factura en pesos no sabia si tenia que tener habilitada para internacional o alcanzaba con nacional.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 4:50 am