3 participantes

    [S] HTTPS y seguridad en el foro en general

    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [S] HTTPS y seguridad en el foro en general Empty [S] HTTPS y seguridad en el foro en general

    Mensaje por systick Dom Mar 04, 2018 1:29 pm

    Muy buenos días.

    Como todas las veces que entro en el foro me he vuelto a dar cuenta de que la conexión no usa https. Siempre que esto ocurre en alguna página algo en mi interior me dice que no introduzca ahí mis credenciales, sin embargo aquí estoy otra vez porque le tengo cierto aprecio a este foro y porque aunque mi conexión no vaya cifrada sé que si alguien la intercepta puedo vengarme usando mi Morning Star.

    Esta vez me aburría más de lo normal así que he decidido crear esta sugerencia para no tener que arrepentirme (o evitar que alguien se arrepienta) por entrar en el foro en el futuro.

    Así que la sugerencia es sencilla, por favor, intentad hacer que el foro use https en el futuro. Si no lo veis factible ahora mismo al menos tened en cuenta que sería una buena mejora a medio plazo si ahora estáis muy liados.

    Y para ir terminando, el BBCode que se usa en el foro ha despertado mi interés Suspect (como ya he dicho me aburría mucho, no me juzguéis) e indagando un poco he encontrado algún problemilla que afecta al foro, aunque tampoco estoy lo suficientemente aburrido como para comprobar hasta que punto puede llegar a afectar, pero al menos puede llegar a ser bastante molesto.

    :engarde

    Un saudo Caballeros.


    Última edición por systick el Dom Mar 04, 2018 10:02 pm, editado 2 veces


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    [S] HTTPS y seguridad en el foro en general Empty Re: [S] HTTPS y seguridad en el foro en general

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Mar 04, 2018 3:58 pm

    +1

    Mike, deberías echarle un ojo a esto.


    _________________
    [S] HTTPS y seguridad en el foro en general Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [S] HTTPS y seguridad en el foro en general Empty Re: [S] HTTPS y seguridad en el foro en general

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 04, 2018 5:21 pm

    Muchas gracias a ambos, voy a echarle un ojo e intentar resolverlo en cuanto tenga un rato.

    systick escribió:Y para ir terminando, el BBCode que se usa en el foro ha despertado mi interés Suspect (como ya he dicho me aburría mucho, no me juzguéis) e indagando un poco he encontrado algún problemilla que afecta al foro, aunque tampoco estoy lo suficientemente aburrido como para comprobar hasta que punto puede llegar a afectar, pero al menos puede llegar a ser bastante molesto.

    ¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué problemilla has visto?

    Un saludo.



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][S] HTTPS y seguridad en el foro en general Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [S] HTTPS y seguridad en el foro en general Empty Re: [S] HTTPS y seguridad en el foro en general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:38 pm