2 participantes

    ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion?

    Sondeo

    ¿El Arte de la Guerra o Native Expansion?

    [ 0 ]
    ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? Barra-110%¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? Barra-10 [0%] 
    [ 3 ]
    ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? Barra-11100%¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? Barra-10 [100%] 

    Votos Totales: 3
    Seregon
    Seregon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Horda

    ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? Empty ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion?

    Mensaje por Seregon Jue Feb 22, 2018 3:28 pm

    Muy buenas a todos.

    Soy nuevo por el foro, pero desde luego, juego M&B desde hace más de 6 años. Os felicito por mantener dicho foro, es magnífico Smile

    Bueno, ahí va mi duda:
    Desde que comencé a jugar a los M&B nunca he jugado mods. Y me he comenzado a cansar por lo que estoy buscando contenido nuevo. Lo que más me interesa, es sobretodo el nuevo contenido, mejor IA, más armas y armaduras, más decisiones, etc. Pero eso sí, sería mantener el juego del estilo medieval.

    Descubrí dos mods que me llamaron la atención pero no les he visto mucha diferencia y me gustaría saber cuál es mejor. No me preocupa que esté traducido o no. Sé inglés Smile

    He jugado With Fire and Sword, Warband y Viking Contest. (El que más me gusta es Warband y al que juego actualmente).

    Muchísimas gracias por vuestra atención. Un placer formar parte del foro.


    _________________
    ~ Seregon el Matarreyes ~

    ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? 2ih88cg
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? Empty Re: ¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion?

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 23, 2018 2:49 pm

    Para mi Native Expansion es muy superior, tanto por cantidad de novedades jugables que ofrece como por calidad de su acabado.

    PD: Muevo tema mal ubicado.

    PD2: Tu firma excede los tamaños permitidos del foro. Revisa las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cámbialo, por favor.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué mod es mejor El Arte de la Guerra o Native Expansion? Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:30 am