Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Feb 13, 2018 3:18 pm

    makinotixo escribió:Y menuda putada que metan en un mismo saco a todos los doblajes latinos, no creo que el acento de un argentino, un chileno, un venezolano etc se parezca mucho al de un mexicano.

    Sí, toda la razón. No podría decir sobre los otros países, pero el acento que se usa en Buenos Aires/Uruguay (Me imagino que en otros lugares del país también se usará, pero hay provincias que tienen otros, como Córdoba) es muy diferente a cualquier otro.


    makinotixo escribió:Dejando eso de lado... ¿Quiién demonios decidió que Homer se debía llamar Homero? :roto2:

    No lo sé, me imagino que les pareció que no quedaba bien, o que pensaron que era el mismo nombre. Pero lo de Homero no es nada. Los que son molestos son el "Jefe Gorgory", el "Reverendo Alegría", Chalmers que tiene diferentes nombres (Superintendente Chalmers, Inspector Archundia y creo que otro más), Nelson tiene el apellido "Muntz" en unos capítulos y en otros es "Rufino", entre otros.




    Para no salir del tema, ¿Cuáles creen que son las "características nuevas" que van a mostrar esta semana?


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Mar Feb 13, 2018 7:27 pm

    Hernanxd16 escribió:Para no salir del tema, ¿Cuáles creen que son las "características nuevas" que van a mostrar esta semana?

    Pues no creo que nos enseñen nada que no sepamos del imperio, tal vez expliquen que su ejercito es bastante completo y tal más su estado político actual, vamos paripé que nos completa el lore de la facción pero no nos dice nada sobre el juego realmente, tal vez haya alguna imagen bonita.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Feb 14, 2018 3:37 pm

    Por esperar yo espero que la característica de la que nos vayan a hablar sea la de las variantes del sistema político:
    Garios: Pretorianismo
    Rhagaea: Estado de corte imperial
    Lucon: Senado

    Lo referente a las tropas ni idea; ¿custom troop tree? Very Happy


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Feb 14, 2018 7:27 pm

    Terco_Viejo escribió:Por esperar yo espero que la característica de la que nos vayan a hablar sea la de las variantes del sistema político:
    Garios: Pretorianismo
    Rhagaea: Estado de corte imperial
    Lucon: Senado

    No creo que sea eso. ¿No habían dicho que no estaban los nórdicos porque no encajaba con su sistema político? En ese caso, si han creado uno diferente para cada una de las facciones del Imperio, ¿Por qué no crearlo para ellos? Aún así, sería muy bueno que sea eso.


    Terco_Viejo escribió:Lo referente a las tropas ni idea; ¿custom troop tree? Very Happy

    Lo de las tropas pienso que si es algo unico de la facción lo que van a mostrar, quizá sea un sistema de mercenarios que solo ellos pueden usar y los demás reinos no.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Erianor01 el Miér Feb 14, 2018 8:50 pm

    Respecto a los nuevos tipos de tropas, pienso que enseñarán las unidades básicas del Imperio y poco más, a lo sumo tres unidades, esperar el árbol completo con lo insulso de los diarios de desarrollo es pedir demasiado. Neutral


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

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