Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 3 ]
    18% [18%] 
    [ 2 ]
    12% [12%] 
    [ 7 ]
    41% [41%] 
    [ 2 ]
    12% [12%] 
    [ 3 ]
    17% [17%] 

    Votos Totales: 17
    avatar
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 939
    Edad : 18
    Facción : Rhodok

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Sergivs5 el Jue Feb 08, 2018 3:41 pm



    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    En esta nueva entrada sobre las facciones de Bannerlord, le echaremos un vistazo al Imperio. En cierto modo, el Imperio es el eje central del juego, así que vamos a dividir este blog en dos partes. Al principio del juego, el Imperio está dividido en tres facciones, las cuales están enzarzadas en una guerra civil. Pero, antes de describir las tres facciones y los ideales que defienden, echemos un vistazo a cómo se inició el conflicto...

    Hace un millar de años, los calradoi eran una de las doce tribus que vivían en la colina entre el mar del sur y los bosques battanianos. Con el paso del tiempo, fueron subyugando a sus vecinos y obligándolos a confederarse en ciudades estado. Puede que fuesen un poco más feroces que los demás, que simplemente tuviesen suerte, o que fuese la tradición lo que los separó..., pero los calradoi no tenían reyes. Desde que el héroe Echerion mató al tirano de Cypegos, se prohibió la institución de la monarquía; en teoría, al menos. Había una asamblea de ciudadanos libres que se reunía ocasionalmente, un senado permanente de ancianos (en la práctica eran los mayores terratenientes) y, cuando era absolutamente necesario, un mando supremo que podría ser investido brevemente como emperador. Aunque dicho título implicaba poco más que tener derecho a liderar a un ejército.

    Se empezaron a extender desde el corazón de las colinas de Calradoi. A medida que lo hacían, sus tradiciones políticas, que nunca fueron escritas, empezaron a cambiar. Pronto, el ejército estaba más tiempo en el campo de batalla que fuera de él. Y, con el tiempo, los emperadores dejaron de retirarse al final de las campañas. Por su parte, los senadores conquistaban provincias y se hacían con grandes estados. La capital se movía de un lugar a otro y la asamblea de ciudadanos se convocaba cuando quería el emperador. En la práctica, se trataba de un campamento militar en el que se confiaba que los veteranos pudiesen acabar con cualquier rival. El tema de la sucesión siempre fue peliagudo. Por lo general, el emperador nombraba a un heredero, el senado ratificaba su elección y el pueblo (es decir, el ejército) lo aclamaba. Pero esto no siempre se desarrollaba con normalidad y tranquilidad, hasta el punto de que la sucesión se dirimía en una guerra civil.




    Hace veinte años, un general llamado Arenicos se puso el manto dorado de los emperadores y se colocó sobre la frente la corona de laurel que no era una corona. Su historial militar, su diligencia a la hora de acabar con los magistrados corruptos e ineficaces y la confianza que transmitía con un simple discurso lo convirtieron en un gobernante muy popular. También tenía el don de serlo todo para todos. Pasó a la historia como un hombre del pueblo y del ejército, pero también trabajó codo con codo con los terratenientes y les hizo creer que podría restaurar el poder del senado. Alabó los ideales republicanos de Calradia, considerándolos la cima de los logros de la humanidad, pero se casó con la hija de un rey menor de las tierras al este del Imperio para conseguir una importante ruta comercial, formó un cuerpo de guardaespaldas de élite formado por mercenarios extranjeros, que tan solo le eran leales a él, e hizo la vista gorda cuando los cultos empezaron a venerarlo como monarca sagrado. Hablaba de una Calradia resucitada, pero le dejaba los detalles del plan a su consejo.

    Se cernía una sombra sobre el reino de Arenicos: su reticencia a elegir heredero. Se creía que estaba analizando a la gente, en busca de alguien que le llamase la atención, pero que ese alguien nunca llegaba. Por lo general, los emperadores buscaban a sus sucesores en tres lugares: su familia, los ancianos del senado y los rangos superiores del ejército. Su único descendiente, Ira, era una niña. En Calradia hubo emperatrices en el pasado, pero Ira tenía un comportamiento salvaje e irreverente. Su derecho a gobernar fue defendido por su madre, Rhagaea, la esposa extranjera de Arenicos. Sus partidarios decían: «Es bueno que la progenie del emperador lo suceda en el trono. Si nos unimos bajo nuestra lealtad a la familia imperial, se pondrá fin a las guerras civiles». Una facción de nobles poderosos, bajo el liderazgo del honorable pero estirado aristócrata Lucon, exigió que fuese el senado quien eligiese al nuevo emperador: «Comprendemos las políticas y las leyes. Volvamos a los viejos tiempos. Volvamos a tener el poder». Por su parte, el famoso Garios, vencedor de guerras contra Battania y contra los aserai, dijo que esperaba que se les permitiese a sus veteranos aclamar a un nuevo emperador. Tal y como les dijo a sus hombres: «La corrupción del poder nos roba nuestra fuerza. Dejemos que seáis vosotros, los soldados que os desangráis por esta tierra, quienes elijáis a sus gobernantes».

    Se agotaba el tiempo. Arenicos se hacía viejo. Tenía que tomar alguna decisión y cuanto antes. Y así, cuando regresaba a su palacio, en la ciudad sureña de Lycaron, después de una campaña victoriosa en las fronteras, pidió un tiempo a solas en su habitación, para ver si se le pasaba el dolor de cabeza. Cuando su guardia entró a ver cómo se encontraba unas horas después, estaba muerto en el suelo sobre un charco de sangre. Al instante, Lucon convocó una reunión de senadores en su cuartel general en el norte y se autoproclamó emperador. Garios, que estaba combatiendo en la frontera battaniana, se puso ante una asamblea de soldados que le pidieron que se pusiese el manto púrpura. Y Rhagaea emergió del palacio y se dirigió a la gente que se había reunido al enterarse de la muerte del emperador. Levantó ante ellos la túnica del emperador asesinado, manchada de sangre. La multitud gritó que ella debería ser la emperatriz, que la familia del emperador debería seguir gobernando y que ella debería vengarse de los asesinos..., aunque, en estos momentos, apenas se rumoreaba el nombre de posibles culpables. Volvía a acechar una guerra civil. Y esta vez, con los tres bandos al mismo nivel y con las tres facciones ansiosas por combatir, podría parecer que sería la guerra más cruenta de la historia.




    El Imperio es la última facción (o bueno, las tres últimas facciones) que repasaremos en esta serie. Se basa en la clásica tradición de Grecia y Roma, así como en sus sucesores medievales, los bizantinos. Obviamente, hubo muchos cambios en los más de 2000 años de historia. Aunque la República Romana se convirtió en un imperio de facto bajo el reinado de Augusto, había restos vestigiales (como el Senado) que perduraron hasta el siglo XIV. Mientras tanto, lo que empezó siendo un estado burocrático, con prefectos y gobernadores que tenían ciclos muy cortos en el poder, evolucionó hacia un feudalismo de facto en el siglo XI, con magnates bizantinos gobernando feudos y con las mismas obligaciones que cualquier conde o duque occidental. Las reglas de sucesión, por su parte, nunca se grabaron en piedra, algo que le viene como anillo al dedo a nuestros propósitos en el juego. Si un jugador quiere alzarse con el poder, tendrá diversas maneras de ganar legitimidad. Los últimos días de la República Romana, la época de César, Antonio, Octavio, Cleopatra, Catón el Joven y Cicerón, tuvieron un gran impacto en el pensamiento político occidental y son una gran fuente de inspiración literaria, así que hemos cogido a varios personajes de esa época. Pero también son personajes fascinantes los gobernantes bizantinos, tales como Justiniano o Alejo Comneno, que lograron salvar al imperio de la destrucción. Igual que emperatrices como Zoe o Irene.

    La semana que viene hablaremos un poco sobre las nuevas características y los nuevos tipos de tropas que emplearemos para representar al Imperio en el juego.


    _________________
    avatar
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :

    Mensajes : 2493
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Feb 08, 2018 7:23 pm

    Gracias por traer el diario compañero.


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 103
    Edad : 25
    Facción : Reino de Gondor

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Erianor01 el Jue Feb 08, 2018 7:36 pm

    Talewords, la Historia ya la leo yo por mi cuenta.
    Otra basura de diario de desarrollo. :facepalm:


    _________________
    avatar
    Terco_Viejo
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 359
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Feb 08, 2018 8:18 pm

    Gracias por traer el nuevo devblog compañero. :good:

    Tengo sentimientos encontrados...
    Por una parte estoy contento de conocer el trasfondo de la facción, sin embargo:

    Ilustración Ilker Serdar (La conocíamos) +1
    Fragmentación de la información -1
    Información regulera -1
    Ninguna novedad, aportación visual nula -1
    Continúa la próxima semana y amplía info +1 :La semana que viene hablaremos un poco sobre las nuevas características y los nuevos tipos de tropas que emplearemos para representar al Imperio en el juego.

    Fluf + meh


    _________________
    avatar
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 484
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por haziel12 el Vie Feb 09, 2018 3:00 am

    Todavía no se sabe fecha?


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado
    avatar
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 140
    Edad : 20
    Facción : La Órden Teutónica

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Dreamer19 el Vie Feb 09, 2018 3:26 am

    Muy flojo.


    _________________
    "Even a broken woman deserves her dignity"

     Eygon of Carim.



    avatar
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 33
    Edad : 18
    Facción : Swadia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por ehguille el Vie Feb 09, 2018 3:12 pm

    Es interesante saber la historia de una faccion, pero no dicen nada nuevo y te quedas como antes. Parece como que ultimamente no consiguen ningun progreso


    _________________
    "Prefiero morir de pie
    Que vivir de rodillas" :vikingo:
    avatar
    Nagayaki
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 11

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Nagayaki el Vie Feb 09, 2018 4:54 pm

    estos supuestos "diarios" son basura para entretener al personal ajjaja
    avatar
    Terco_Viejo
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 359
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Feb 09, 2018 6:41 pm

    Una larga sombra se cierne sobre la tierra, y con alas de oscuridad avanza hacia el oeste. Ya oigo el rumor de las hordas en Steam


    _________________
    avatar
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

    : : E L L A
    Mensajes : 679
    Edad : 19
    Facción : Reino de E L L A

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por PiojoPOD el Sáb Feb 10, 2018 12:58 am



    _________________
    E L L A  es todo lo que está bien

    él no
    avatar
    Venturachar
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 16
    Edad : 21
    Facción : Erebor

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Venturachar el Sáb Feb 10, 2018 3:17 am

    JAJAJJAJAJAJ anda y hacele un piquete en la puerta
    avatar
    Gerik
    Moderador
    Moderador

    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1120
    Edad : 21
    Facción : Reino del Norte

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Gerik el Sáb Feb 10, 2018 3:32 am

    PiojoPOD escribió:

    Que manera de reírme, dios mio xD
    Ya lo único que vale la pena de estos blog es ver el video, imagen, gif que refleje la decepción de la gente. :roto2:
    avatar
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 173
    Edad : 26
    Facción : soy chaquetero

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por iberwolf el Sáb Feb 10, 2018 11:22 am

    PiojoPOD escribió:

    copiar y pegar para el próximo dev blog:
    请告诉我们发售日期
    Please tell us the date of sale
    Por favor, nos diga a data de lançamento
    Lütfen satış tarihini bize bildirin
    발매일자를 말씀해주세요
    palun ütle, et me müüme kuupäev
    Пожалуйста, скажите нам, дата релиза
    Vertel ons de datum van afgifte
    Poné la fecha la puta que te parió https://www.youtube.com/watch?v=NWTgRHo-edY
    te rog, spune - ne, data de vânzare
    Bitte sagen sie uns, erscheinungsdatum
    Parlez - nous de date
    prosimy podajcie datę premiery
    data premiery, proszę nam powiedzieć,
    моля те, кажи ни, датата на продажбата
    請告訴我們發售日期
    リリース日を教えてくれ
    لطفا تاریخ فروش خود را بدانید
    Dejte nám prosím vědět o datu prodeje
    Сізге сату күнін білуіңізді сұраймы
    Per favore, diteci la data di lancio
    Kérjük, mondjátok el a kiadás dátumát
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 164
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por makinotixo el Sáb Feb 10, 2018 2:41 pm

    PiojoPOD escribió:

    Casi me cago de la risa cabrón, mis dieses.

    Poned esto en cada uno de los próximos devblogs que colgéis por favor.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: http://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1975
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Hijodeleon el Sáb Feb 10, 2018 5:38 pm

    Si. que risa.

    Pero lo que sigo sin entender es que sigan esperando que pongan algo. ¿ya no hablamos de esto antes? No van a poner nada.

    Siguen vendiendo copias del warband en consola y están tranquilos.

    Yo ya no espero nada. Miro lo que ponen cada jueves como un mira-huecos que mira por un agujero, un día a la semana a una mujer que solo se baña una vez a la semana y muy rápido y que solo le da tiempo de ver una pequeña parte de su cuerpo.

    Pero que esta vez se bañó con ropa.

    El que pongan la historia tratándose del imperio es lógico, pero el que agarren un blog para esto es demasiado. Cualquiera diría que no tienen nada que mostrar pero eso es falso. Tienen mucho mas que lo que muestran.

    Parece que para ellos el imperio es el plato fuerte y de esto es de lo que menos dan. Pero eso me dice que ya están mas cerca y mas seguro de lo que van a vender. El suspenso mantiene la expectación.

    Pero luego la historia no es nada extraordinaria. Parecía que estaba leyendo la historia de Roma.

    No lo leí completo. No tengo mucho tiempo y preferí dedicárselo a ustedes con este comentario que tampoco sirve de nada. Pero para que sepan que estoy con ustedes y que los acompaño en sus sentimientos.

    Tal vez en el próximo nos den mas detalles pero espero que mantengan el suspenso y que no darán mucho tampoco esta vez. Me sorprendería que lo hagan.

    Piojo. escucha la idea de maquinotixo pero tambien ponlo en los comentarios en steam después de cada blog


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 31
    Facción : Ademre

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Slidwels el Sáb Feb 10, 2018 11:22 pm

    makinotixo escribió:
    PiojoPOD escribió:

    Casi me cago de la risa cabrón, mis dieses.

    Poned esto en cada uno de los próximos devblogs que colgéis por favor.
    Había algún Hispano hablante trabajando en Taleworlds? estaría bueno que lo viesen en los comentarios xD todos poniendo el vídeo "Pone la fecha la puta que te parió"
    avatar
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :

    Mensajes : 2493
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Feb 11, 2018 2:41 am

    PiojoPOD escribió:

    Lo mejor del blog.


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Terco_Viejo
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 359
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Terco_Viejo el Dom Feb 11, 2018 6:13 pm

    ¿Acaso estáis sordos que no oís los tambores de guerra?.
    Las huestes marchan.


    "Poné la fecha la puta que te parió"


    _________________
    avatar
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 103
    Edad : 25
    Facción : Reino de Gondor

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Erianor01 el Lun Feb 12, 2018 11:47 am

    ¿Quién ha votado el diario de desarrollo como bueno?
    Que empiece la cacería de "fan boys" :vikingo:


    _________________
    avatar
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :

    Mensajes : 2493
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Feb 12, 2018 2:01 pm

    Erianor01 escribió:Que empiece la cacería de "fan boys" :vikingo:



    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 164
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por makinotixo el Lun Feb 12, 2018 4:08 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Erianor01 escribió:Que empiece la cacería de "fan boys" :vikingo:


    ¿De dónde es este doblaje? Porque me conocía la escena, si no no habría entendido nada de lo que dicen :roto2: :roto2:


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: http://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    avatar
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :

    Mensajes : 2493
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Feb 12, 2018 4:31 pm

    makinotixo escribió:¿De dónde es este doblaje? Porque me conocía la escena, si no no habría entendido nada de lo que dicen :roto2: :roto2:

    Si no me equivoco, todos los doblajes en "español latino" los hacen en México, para todos los países de América. A algunos doblajes los hacen cada uno en el país que se vaya a transmitir, pero este no es el caso.


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 164
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por makinotixo el Lun Feb 12, 2018 6:53 pm

    Hernanxd16 escribió:
    makinotixo escribió:¿De dónde es este doblaje? Porque me conocía la escena, si no no habría entendido nada de lo que dicen :roto2: :roto2:

    Si no me equivoco, todos los doblajes en "español latino" los hacen en México, para todos los países de América. A algunos doblajes los hacen cada uno en el país que se vaya a transmitir, pero este no es el caso.

    Si me dices que es mexicano ahora todo me cuadra, son ininteligibles al hablar xD. Lo siento si hay algún mexicano por el foro, pero son a los que más me cuesta entender con diferencia.

    Y menuda putada que metan en un mismo saco a todos los doblajes latinos, no creo que el acento de un argentino, un chileno, un venezolano etc se parezca mucho al de un mexicano.

    Dejando eso de lado... ¿Quiién demonios decidió que Homer se debía llamar Homero? :roto2:


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: http://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    avatar
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 103
    Edad : 25
    Facción : Reino de Gondor

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Erianor01 el Lun Feb 12, 2018 7:12 pm

    makinotixo escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    makinotixo escribió:¿De dónde es este doblaje? Porque me conocía la escena, si no no habría entendido nada de lo que dicen :roto2: :roto2:

    Si no me equivoco, todos los doblajes en "español latino" los hacen en México, para todos los países de América. A algunos doblajes los hacen cada uno en el país que se vaya a transmitir, pero este no es el caso.

    Si me dices que es mexicano ahora todo me cuadra, son ininteligibles al hablar xD. Lo siento si hay algún mexicano por el foro, pero son a los que más me cuesta entender con diferencia.

    Y menuda putada que metan en un mismo saco a todos los doblajes latinos, no creo que el acento de un argentino, un chileno, un venezolano etc se parezca mucho al de un mexicano.

    Dejando eso de lado... ¿Quiién demonios decidió que Homer se debía llamar Homero? :roto2:

    Era aficionado a la Grecia clásica study


    _________________
    avatar
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 231
    Facción : Campofrío

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Lonchadepavo el Mar Feb 13, 2018 9:46 am

    Un día llegarán y dirán "era todo una prank, hemos tardado tanto en sacarlo porque estábamos haciendo una campaña multiplayer además de la single player".
    octo

    Contenido patrocinado

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 24: El Imperio (Parte 1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 9:10 pm