4 participantes

    Para que sirven las VACAS, como las uso

    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Para que sirven las VACAS, como las uso Empty Para que sirven las VACAS, como las uso

    Mensaje por culosudado Mar Feb 06, 2018 1:39 pm

    Pues eso,Para que sirven las VACAS, como las uso, tengo mucha leche que mamar y no puedo hacerlo
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Para que sirven las VACAS, como las uso Empty Re: Para que sirven las VACAS, como las uso

    Mensaje por culosudado Miér Feb 07, 2018 11:29 am

    Me explico, ya que nadie contesta, he hecho torneos que al ganarlos me dan de premio una VACA, alguno sabe como se usa eso ? y donde
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Para que sirven las VACAS, como las uso Empty Re: Para que sirven las VACAS, como las uso

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Feb 07, 2018 12:53 pm

    culosudado escribió:Me explico, ya que nadie contesta, he hecho torneos que al ganarlos me dan de premio una VACA, alguno sabe como se usa eso ? y donde

    Saludos compañero,
    Si las mantienes en tu inventario periódicamente tus soldados las ordeñarán y tendrás mantequilla gratis :wink:



    _________________
    Para que sirven las VACAS, como las uso Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Para que sirven las VACAS, como las uso ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Para que sirven las VACAS, como las uso Empty Re: Para que sirven las VACAS, como las uso

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Feb 07, 2018 1:21 pm

    Terco_Viejo escribió:tendrás mantequilla gratis

    El sueño de Harlaus.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Para que sirven las VACAS, como las uso Empty Re: Para que sirven las VACAS, como las uso

    Mensaje por culosudado Jue Feb 08, 2018 5:25 pm

    Terco_Viejo escribió:
    culosudado escribió:Me explico, ya que nadie contesta, he hecho torneos que al ganarlos me dan de premio una VACA, alguno sabe como se usa eso ? y donde

    Saludos compañero,
    Si las mantienes en tu inventario periódicamente tus soldados las ordeñarán y tendrás mantequilla gratis :wink:


    Pues tengo 6 vacas, asi que me voy a poner mas gordo de tanta puta grasa que no va a ser ni normal.

    PD: gracias por el dato
    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    Para que sirven las VACAS, como las uso Empty Re: Para que sirven las VACAS, como las uso

    Mensaje por terenar24 Miér Mar 27, 2019 8:02 am

    No se si es demasiado tarde...

    Las vacas, dependiendo de donde las compres. Te pueden hacer rico en otros mercados.
    Por ejemplo, una vez compré 6 vacas por 888 peniques cada una y en la ciudad más cercana (Dunwic) me las vendieron por creo que... 1300, no lo se. Necesitaba un par de miles para comprar mi siguiente negocio y eso me brindo lo necesario. Un saludo camarada nórdico ¡Sköl!

    Contenido patrocinado


    Para que sirven las VACAS, como las uso Empty Re: Para que sirven las VACAS, como las uso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:16 am