[WB] Traducción Diplomacy 4.litdum

Comparte
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción Diplomacy 4.litdum

Mensaje por iDarkRaiNx el Mar Feb 06, 2018 7:18 am

Hola a todos, estoy trabajando en esta traducción porque este mod es uno de mis favoritos, y nadie ha empezado una traducción.

¿Qué debo saber de esta traducción?:
    Antes de empezar me gustaría decir que no soy un traductor y esta sería mi primera traducción de un mod. Se algo de ingles pero tampoco soy tan bueno, es por eso que tal vez vean cosas mal traducidas a lo que normalmente son, es por eso que quería pedirles ayuda para que me informen de estos errores y yo poder corregirlos.

¿La traducción está terminada?

Se podría decir que sí, puede que tenga algunos errores como comente anteriormente, agradecería mucho si pueden informarme esto.

Encontré algo mal traducido ¿Qué hago?

Pueden informarme que exactamente está mal traducido para yo poder ser rápido y arreglar estos errores para futuras actualizaciones de esta traducción.

¿Cómo instalo la traducción?

1.- Descargar la Traducción al mod "Diplomacy 4.litdum"
    2.- Abrir el rar/zip o descomprimir los archivos en una carpeta.
    3.- Dirigirse a donde tengan el Mount&Blade Warband instalado
    4.- Entrar en la carpeta Modules\Diplomacy 4.litdum\languages
    5.- Compiar la carpeta "es" del rar descargado y pegar en Modules\Diplomacy 4.litdum\languages si pide remplazar le dan que sí a todo y aceptar
    6.- Disfrutar de la traducción pequeños aventureros de Calradia.

Enlaces de descarga:

IMPORTANTE: Esta sigue siendo una prueba beta para que me informen de algunos errores y textos mal escritos, etc. La Traducción de todo está al 100%. Pueden haber uno que otro error. En el rar o zip hay un archivo "leeme" para que puedan guiarse.

He puesto un link alternativo en 2 servidores en vez de .rar es .zip, si por alguna razón en el rar les salía "archivo dañado" etc.

· Descarga la traducción :
    LINK MEGA
    Código:
    https://mega.nz/#!TBBTyQSI!A1GPB2vN55lM9EHHJaRqAk1BpF3A7RHDuYq_fidW4pM

LINK ALTERNATIVO: https://mega.nz/#!jU4yVQgA!G0hoq7kr6PSYFFuEkUPmmpDLNx6sA7cNww76YlnYYyo

LINK MEDIAFIRE
    Código:
    http://www.mediafire.com/file/6amf45i7j4ncm5z/Traducci%F3n%20Diplomacy%204%20Litdum.rar

LINK ALTERNATIVO: http://www.mediafire.com/file/r9kb4cvs5mfxy9o/Traducci%F3n%20Diplomacy%204%20Litdum.zip

· Descarga la última versión del mod : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Equipo traductor:

· iDarkRaiNx (Su servidor.)

Última edición por iDarkRaiNx el Miér Feb 07, 2018 6:44 am, editado 4 veces

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [WB] Traducción Diplomacy 4.litdum

Mensaje por Mikeboix el Mar Feb 06, 2018 11:47 am

Genial, mucho ánimo con esos archivos que faltan Smile

iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Mar Feb 06, 2018 11:55 am

Mikeboix escribió:Genial, mucho ánimo con esos archivos que faltan Smile

He terminado todos menos el item_kinds.. Vaya que hay muchísimo que traducir, ¿Será que subo una beta para ver que tal la traducción?, además de que es mi primera y no me considero un "traductor", estaría bien que la probasen y me dijeran en que partes hay errores y todo eso.

Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik el Mar Feb 06, 2018 12:56 pm

Mucho ánimo en tu traducción, compañero. A mí me gustan mucho los mod que añaden novedades sin cambiar demasiado al Calradia de toda la vida y este es uno que llama mucho mi atención pero como mi inglés no es nada bueno no he podido disfrutarlo como se debe. Justo ahora ando con poco tiempo pero cuando tengas una versión descargable te aseguro que seré de los primeros en probarla Very Happy
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Mar Feb 06, 2018 1:04 pm

Gerik escribió:Mucho ánimo en tu traducción, compañero. A mí me gustan mucho los mod que añaden novedades sin cambiar demasiado al Calradia de toda la vida y este es uno que llama mucho mi atención pero como mi inglés no es nada bueno no he podido disfrutarlo como se debe. Justo ahora ando con poco tiempo pero cuando tengas una versión descargable te aseguro que seré de los primeros en probarla Very Happy

Ami también me gusta muchísimo los mods estos así que no cambian tanto al Calradia, y solo meten jugabilidad y scripts. Ya subiré una versión de prueba. en 3 minutos está listo. Gracias por el apoyo.

Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Feb 06, 2018 1:48 pm

He descargado la traducción pero me sale que el archivo está dañado o tiene un formato desconocido. Lo descargué de los dos servidores.

iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Mar Feb 06, 2018 5:49 pm

Hernanxd16 escribió:He descargado la traducción pero me sale que el archivo está dañado o tiene un formato desconocido. Lo descargué de los dos servidores.

scratch No entiendo, yo puedo descargar perfectamente la traducción. déjame ver que puedo hacer.

Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Feb 06, 2018 6:12 pm

Al abrir el archivo salía eso. Ahora con el .zip funciona bien, seguramente hubo un error con el otro cuando lo comprimiste en rar o algo así.

Gerik
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Gerik el Mar Feb 06, 2018 6:58 pm

Es extraño porque yo lo descomprimí con winrar y funcionó sin problemas, descargado por mediafire. Cuando salga del trabajo le daré un vistazo rápido a la traducción a ver que tal. Desde ya muchas gracias compañero, me has dado una razón para retomar el Warband.-
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Mar Feb 06, 2018 11:18 pm

Tengo una buena noticia, me estaba dando cuenta que también estaba traduciendo los objetos del Native, así que copie el items_kinds del Native, y generé las nuevas lineas sin traducir de los objetos que trae el mod, no saben todas las líneas que me he ahorrado, y lo mas probable es que en unas horas tengamos los objetos también al 100% Very Happy

Gerik
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Gerik el Miér Feb 07, 2018 1:07 pm

Hola, compañero. En el primer post dices que está todo al 100% ¿Significa que terminaste de traducir los item? ¿Están actualizados los link?¡Muchas gracias por la traducción!
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Miér Feb 07, 2018 4:27 pm

Gerik escribió:Hola, compañero. En el primer post dices que está todo al 100% ¿Significa que terminaste de traducir los item? ¿Están actualizados los link?¡Muchas gracias por la traducción!

Sí, es exactamente como tu dices, por ahora encontré unos pequeñitos errores en algunas armaduras, pero nada serio.

pokaterra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pokaterra el Jue Feb 08, 2018 8:02 pm

Genial a probarlo
    Pacogamer1934
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Español

Mensaje por Pacogamer1934 el Sáb Sep 01, 2018 9:58 pm

una genial traduccion , muchas gracias por traducirlo y aportarlo a la comunidad
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Dom Sep 02, 2018 7:21 am

Pacogamer1934 escribió:una genial traduccion , muchas gracias por traducirlo y aportarlo a la comunidad

Gracias.. pero hombre, no está genial. Tiene muchos errores, tampoco que llegué a usar las palabras que usan es esa época (Cómo el llegaís, soís), pero gracias. Smile

Pacogamer1934
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Español

Mensaje por Pacogamer1934 el Dom Sep 02, 2018 5:49 pm

Ya , pero tu por lo menos te has molestado en traducirlo para que otras personas que ni si quiera conoces lo pueden disfrutar. Eso es ser buena persona. Y hoy en dia , no se pueden encontrar muchas personas así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 11:23 am