5 participantes

    Duda sobre Life is feudal

    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Duda sobre Life is feudal Empty Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por monicaida Miér Ene 24, 2018 11:55 pm

    Buenas chicos, tengo una duda, ¿que diferencia hay entre el life is feudal mmo y el life is feudal you own? yo los veo en steam y me da que son más o menos lo mismo.
    ccordero10
    ccordero10
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por ccordero10 Jue Ene 25, 2018 5:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por Sergivs5 Jue Ene 25, 2018 7:46 pm

    Según tengo entendido el Your Own es un juego Single Player y el MMO (como su nombre indica) es multijugador. Aunque no sé mucho más de estos juegos, es lo que yo entiendo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Duda sobre Life is feudal Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 25, 2018 7:59 pm

    Sergivs5 escribió:Según tengo entendido el Your Own es un juego Single Player y el MMO (como su nombre indica) es multijugador. Aunque no sé mucho más de estos juegos, es lo que yo entiendo.

    No. Your Own es multiplayer también, pero con servidores más pequeños y con mundo no-persistente. Las diferencias están perfectamente recogidas en el enlace que publicó el otro usuario arriba.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda sobre Life is feudal Hopesp10
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por Sergivs5 Jue Ene 25, 2018 10:07 pm

    Mikeboix escribió:
    Sergivs5 escribió:Según tengo entendido el Your Own es un juego Single Player y el MMO (como su nombre indica) es multijugador. Aunque no sé mucho más de estos juegos, es lo que yo entiendo.

    No. Your Own es multiplayer también, pero con servidores más pequeños y con mundo no-persistente. Las diferencias están perfectamente recogidas en el enlace que publicó el otro usuario arriba.

    Ah, mil disculpas, esto me pasa por hablar sin saber Embarassed


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Duda sobre Life is feudal Hopesp10
    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por monicaida Jue Ene 25, 2018 10:41 pm

    está genial, lo voy a revisar, mil gracias.

    eso de que es no-persistente que quiere decir?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 26, 2018 1:57 am

    Si necesitas un clan que de seguros lo necesitaras te recomiendo a "La orden". Es un clan hispano con mucha experiencia y buenos compas y Carlos SG esta en el juego desde sus comienzos incluso en contacto con los realizadores.

    Yo no estoy jugándolo porque mi tarjeta grafica deja mucho que desear y además no me queda casi tiempo para estar con ellos. Pero si quieres engancharte y tienes tiempo te garantizo una experiencia bastante real.

    Si los ves salúdamelos, en especial a Getulus.

    Simplemente El YO es un juego con un mapa pequeño fue como una táctica para que fuéramos conociendo el juego y financiándolo; y el MMO es un gran mundo mucho mas peligroso o mas completo, es el juego real que se fue completando mientras jugábamos el YO.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por monicaida Vie Ene 26, 2018 8:55 am

    con decir que es más peligroso, te refieres a la fauna o a los demás jugadores? según lo que tengo entendido, la comunidad es bastante sana, no me matarán ni me campearán cada 5 minutos como en el rust por ejemplo.

    Con respecto a lo del clan, yo estaba pensando unirme al nuevo clan de Mayorcete, pero no se Razz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 26, 2018 7:06 pm

    Mayorcete no puede ayudarte mas que Carlossg. Carlos esta en este proyecto desde antes de salir y su clan es una escuela de este juego.

    Cuando digo  "mas" peligroso me refiero a que es "mas", pues peligrosos son los dos. Un mundo feudal donde habitan ladrones y asesinos, buscapleitos, asaltantes, etc, etc, sin contar las bestias, pero  en mayor cantidad. Por eso es bueno contar con la protección de compañeros hábiles ya sea trabajando juntos o en la batalla y de algunas murallas, armas y armaduras  que se consiguen levantándolas, fabricandolas y recolectando recursos.
    Hay alineamientos para los asesinos etc etc pero igual hay gente que disfruta robando y matando sin trabajar. Conocerás del juego mas rápido si te unes a un buen clan.

    Reconozco las habilidades de mayorcete pero nada tienen que ver con ser un buen feudalista. Necesitas hasta planos arquitectónicos para fabricar un castillo; te recomiendo a Carlossg y su clan, pero claro, la elección es tuya. Yo elegiría al Clan La orden pero si tienes dudas no vayas, igual el reclutamiento no es tan simple.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Duda sobre Life is feudal Empty Re: Duda sobre Life is feudal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:11 am