2 participantes

    Problema con El arte de la guerra

    Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Caballería Swadia

    Problema con El arte de la guerra Empty Problema con El arte de la guerra

    Mensaje por Zaitos Vie Ene 19, 2018 10:08 pm

    Al entrar y crearme una partida me dice lo que quiero ser (lo normal como el navite) pero a termina se me pone todo negro ni pause me deja poner ni siquiera me dice para personalizar el personaje

    hay una solución?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problema con El arte de la guerra ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problema con El arte de la guerra Empty Re: Problema con El arte de la guerra

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 19, 2018 10:47 pm

    Este mod a algunos les funciona en versiones recientes y a otros no, por lo que es posible que sea eso. La primera vez que lo instalé no me funcionaba, y más adelante lo volví a instalar y me funcionaba. Creo que la primera vez me pasaba lo mismo que a vos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Caballería Swadia

    Problema con El arte de la guerra Empty Re: Problema con El arte de la guerra

    Mensaje por Zaitos Vie Ene 19, 2018 11:52 pm

    Entonce lo vuelvo a ejecutar a instalar?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problema con El arte de la guerra ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problema con El arte de la guerra Empty Re: Problema con El arte de la guerra

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 20, 2018 12:16 am

    Zaitos escribió:Entonce lo vuelvo a ejecutar a instalar?

    Podrías intentar. Yo no lo desinstalé y lo volví a instalar, sino que había pasado bastante tiempo y creo que incluso salió una actualización de Warband.

    El problema con ese mod creo yo que fue hecho para la versión 1.134, y es muy antigua. Algunos lo que hacen para jugarlo (Yo lo hice un tiempo) es tener instalada aparte la versión 1.143 (Funciona bien en esa versión) y jugar desde ahí solo a este mod, pero yo no lo recomiendo porque después al instalar mods que tengan instalador o más importante aún, al actualizar el juego, no te reconoce la ruta donde está el juego original (Al haber instalado otra versión, reconoce la nueva que instalaste, en este caso 1.143, y no la otra)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Caballería Swadia

    Problema con El arte de la guerra Empty Re: Problema con El arte de la guerra

    Mensaje por Zaitos Sáb Ene 20, 2018 12:52 am

    Gracias bro se ve bueno pero creo que me quedare con las ganas xd

    Contenido patrocinado


    Problema con El arte de la guerra Empty Re: Problema con El arte de la guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:37 am