3 participantes

    No puedo jugar multi player D:

    Toreando
    Toreando
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    No puedo jugar multi player D: Empty No puedo jugar multi player D:

    Mensaje por Toreando Dom Ene 14, 2018 6:11 pm

    (14 Enero 2018 Version 1.72)
    Me compre el juego por steam(Mount & Blade Full Collection:
    Incluye 5 artículos: Mount & Blade, Mount & Blade: Warband, Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars, Mount & Blade: Warband - Viking Conquest Reforged Edition, Mount & Blade: With Fire & Sword),osea oficial,(anañir al carro,etc).Lo descargo,todo,y cuando lo inicio,me sale que tengo que introducir unos codigos EN EL JUEGO de caracteristicas XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (Numeros,Letras)dije,bueno seguro entro en el juego y me saldra donde ponerlas,y no hay lugar donde...quiero jugar Online y en todos los servers me dice ""Se perdió la conexión con el servidor" antes me salia que "te han sacado del server"o algo haci.Entro al server estoy tipo 1 seg max 2 y ya me sacan,ya intente poner los Codigos en "Añadir un juego/Ativar un producto en Steam,Pero las claves son incorrectas ya que tienen distinto formato,Ayuda xfavor D;
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    No puedo jugar multi player D: Empty Re: No puedo jugar multi player D:

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Ene 14, 2018 7:25 pm

    Sigue este procedimiento compañero: link. Si no funciona eso No ...


    _________________
    No puedo jugar multi player D: Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    momobobo
    momobobo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    No puedo jugar multi player D: Empty Re: No puedo jugar multi player D:

    Mensaje por momobobo Lun Ene 15, 2018 4:53 pm

    Si compraste/descargaste desde Steam, intenta abrir el juego desde la biblioteca de esa misma plataforma.
    En alguna ocasión tenemos que instalar el mount and blade, más tarde el warband y así sucesivamente para que no haya conflicto.

    Lo más importante (a mi me ha pasado), tenia el juego comprado (warband) desde la pág. de GOG.
    Cuando queria juegar multiplayer no podía, así que decidí comprar todos los juegos en STEAM. Pero tuve que desistalar primeramente del PC todos los juegos/información que tenia con los años del juego comprado inicialmente desde GOG. Acabó mi conflicto y pude jugar multiplayer abriendo el juego desde la biblioteca de la plataforma de STEAM.

    Tambien hay otra opción que es introducir los códigos de STEAM que te han proporcionado por la venta en la pág. de Taleworlds

    Dime si lo tienes solucionado o busco otras ideas (pero estas últimas es tratar de una devolución de producto a STEAM, quizás con pegas).

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    No puedo jugar multi player D: Empty Re: No puedo jugar multi player D:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:31 am