Version 1.72 Warband patraña

    Comparte
    avatar
    momobobo
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Version 1.72 Warband patraña

    Mensaje por momobobo el Lun Ene 08, 2018 5:50 pm


    Hola querida comunidad.

    Desde hace unos dias, quise comenzar en el mundo de Calradia. Hace años que juego y jamás hetenido que preguntar nada sobre este juego. Son muchos años de experiencia, paciencia y aburrimiento. Pero aun así, he comenzado de nuevo.

    Expongo:

    Yo jugaba con la version 1.68 (de memoria). Sabía practicamente todo sobre el warband y alguno de sus mods. Pero ahora ha llegado la Version 1.72

    ¿Qué provoca?

    En todos los asedios, cuando hay escaleras (seas defensor o atacante), las tropas se quedan congeladas subiendo la escalera un 50%. Es como si una pared bloquease el camino. De vez en cuando, pasan 8 o 10 tropas hasta arriba. Pero se vuelven a quedar congelados en medio de la escalera.
    (no es un ballestero que se quede disparando... y tampoco hay un tipo en la escalera que decide tomarse un descanso. El efecto de la animación moviendo las piernas se ve, pero no se mueve del sitio.)
    Esto provoca que un asedio de 600 hombres atacando (si no hay arqueros o ballesteros defendiendo...) puede acarrear 40 minutos de batalla (o como yo, anoche, más de hora y media).

    Otro de los aspectos que he notado es el siguiente:
    El maestro de la cofradia de las ciudades siempre o mejor dicho, en el 80% de los casos te indica que hagas la misma misión. Hasta ahí bueno, pero la misión es esa de capturar los bandidos que pueden estar moviendose por todo el mapa y aparecen en el quinto coñ... de donde te lo indica el muy mamón. Si esos bandidos/saqueadores son apresados/destruidos por otro ejercito, jamás podras completar la misión.
    Pero esto no es todo. Si te niegas ha hacer dicha mision, el tio no la cambia aunque pasen más de 100 dias. Te la deja guardada para que tengas que hacerla hasta que cambies de postura y acepteces el trabajo.
    Y por ultimo en cuanto a misiones de la ciudad... JAMÁS te va a dar dos seguidas. (esto último se aplica tambien a las aldeas). No te da la opción de si tiene un trabajo para ti, hasta que no hagas otra misión en otra ciudad (desbloqueando la opción de si tienes un trabajo para mi en la primera ciudad que si que concluiste tu encomendación), o si es una aldea, tienes que ir a otra aldea a pedir trabajo para que la primera a la que fuiste te vuelvan a brindar la oportunidad de trabajar para ellos).
    En el caso de las ciudades, si tenemos que subir 50 puntos de relacción haciendo trabajos (esto se multiplica porque debes hacerlas dobles en dos ciudades distintas).
    Para el que me diga que hasta cierto punto de relacción con la ciudad ya no sale más la opción de trabajar con el maestro de la cofradia he de decirle que no, pues la relacción con la ciudad debe ser de 70 o 80 puntos. Depues de eso, o haces torneos en ella o invitas a una jarra de cerveza en la taberna.

    Por ahora, he visto estos fallos/bugs/problemones/ en la última versión del Warband. Una patraña total, sabiendo que han estado tanto tiempo sin sacar actualizaciones.


    Ahora expongo que yo jugaba con el juego comprado desde GOG con mi portatil de hace 8 años. Ahora con este ordenador me compre hace varios años la saga entera de Mount and Blade.
    Para solucionarlo quiero cambiar de version a la 1.68 (si no recuerdo mal). El problema es que tanto en este foro, Youtube, Talewords, GOG, Steam. Solo me ofrecen la actulizada 1.72 (yo tengo el juego comprado y me gustaria saber si puedo cambiar la versión que me ofrece Steam a la anterior).

    Gracias por todo. Por cierto, creo que soy el primero que indica estas peculiaridades del Warband Native, si encuentro más las indicaré...
    un abrazo
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : :

    Mensajes : 2253
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: Version 1.72 Warband patraña

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Ene 08, 2018 6:02 pm

    Es muy extraño. La versión 1.170 y 1.172 no cambian nada el código del juego base. La 1.170 solamente añadió un nuevo modo multijugador (El modo capitán del With Fire&Sword) y la 1.172 los gráficos de la versión de consola (Creo que la diferencia está en el brillo de las texturas y eso, ya que el único cambio que ví es una carpeta en la raiz del Warband que se llama TexturesHD.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    momobobo
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: Version 1.72 Warband patraña

    Mensaje por momobobo el Lun Ene 15, 2018 5:09 pm

    Medio solucionado

    Con los años he comprendido en este juego que sus BUGs son difíciles de corregir. En ocasiones en una partida ya guardada poco se puede hacer, resolviendo en partida nueva; otras sin embargo, hay que desinstalar y volver a instalar.

    -La parte de las misiones en ciudades por el maestro de la cofradia SOLUCIONADO (desinstalando/instalando), no vale partida nueva.

    -La parte de los asedios, donde los personajes se quedan bloqueados en medio de la escalera no puedo solucionarlo.

    Pido ayuda: Necesito un alma caritativa que compruebe un ejemplo.
    Asediad el castillo Reindi (originario de swadia, entre ciudad Dhirim y ciudad Halmar) en la Vrs:1.172(dentro del juego) y fuera en la pantalla de elegir Escenario actual donde escogemos los mods a jugar/activar o desactivar sangre y trucos la Versión 1.72
    A ser posible, asediad con todo caballeros swadianos. Olvidaba mencionar gráficos altos y dificultad máxima.

    Me comentais si tambien teneis el BUG o es cosa de mi juego/PC pls...

    Un abrazo

    Contenido patrocinado

    Re: Version 1.72 Warband patraña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 9:23 pm