[SP][ES] Europe 1200

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 171 ]
    26% [26%] 
    [ 369 ]
    57% [57%] 
    [ 83 ]
    13% [13%] 
    [ 19 ]
    3% [3%] 
    [ 10 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 652

hortt
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordico

Re: [SP][ES] Europe 1200

Mensaje por hortt el Dom Feb 03, 2013 10:50 am

Gracias por responder tan pronto SirMetrac, vi que bajando la calidad de la resolucion no da parones, pero da un poco de pereza jugar asi, vere cuanto me toca bajar la resolucion para q no se note mucho

Perfect jenshon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Perfect Chaos Gx

Mensaje por Perfect jenshon el Miér Feb 06, 2013 10:32 pm

hortt escribió:Gracias por responder tan pronto SirMetrac, vi que bajando la calidad de la resolucion no da parones, pero da un poco de pereza jugar asi, vere cuanto me toca bajar la resolucion para q no se note mucho

aunque parece mas lento algunas cosas ni modo que se le va a hacer si no tenemos una targeta de video calidad 1 Gb XD

hortt
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordico

Mensaje por hortt el Dom Feb 10, 2013 6:30 pm

La mia es de 1gb, me costo 30e, jejej un poco tacaño si señor pero me tiran todos los mod solo es este q me da el problema en el mapa del mundo Shocked

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Jue Feb 14, 2013 8:18 pm

por ahora es el mejor que he visto,,, con la traduccion,,, esta muy bueno,,, si ahi alguno mejor porfavor diganlo por aki saludos.

petrusnul
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por petrusnul el Vie Feb 15, 2013 2:02 pm

brytenwalda.sin duda alguna te lo recomiendo..para mi es el mejor con infinita diferencia.saludos.

Rusete46
    Espadachín
    Espadachín

: : Rome: R'n'F. Estado: CERRADO ::
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rusete46 el Sáb Feb 16, 2013 10:56 am

Excelente mod, tiene muy buena pinta, me lo estoy bajando ^^ Una pregunta, alguien me podría pasar algún tutorial para traducir los mods? esque si pudiera hacerlo traduciría un montón de mods, como el freelancer, o el floris o cualquier otro que sea tan bueno como este ^^ Nos vemos!

Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Feb 16, 2013 12:23 pm

Ahí va, compañero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Uhtred
    Miliciano
    Miliciano

Facción : reino del norte

Mensaje por Uhtred el Miér Feb 20, 2013 6:48 pm

perdonar, este es el europe 1200 final? o hay una version completa

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Miér Feb 20, 2013 8:12 pm

Uhtred escribió:perdonar, este es el europe 1200 final? o hay una version completa

No, este es una beta.

Anno Dominni es ed la misma temática, y está casi terminado y mucho más completo, te lo recomiendo.

Uhtred
    Miliciano
    Miliciano

Facción : reino del norte

Mensaje por Uhtred el Miér Feb 20, 2013 11:27 pm

gracias mañana lo bajo que este me va a tirones

selesao
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

Mensaje por selesao el Miér Feb 20, 2013 11:30 pm

la beta 7 no tiene tirones por lo menos a mi no me da tirones como la beta 6

makegr
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Andalucía :D(Y si se refiere a M&B original; Rhodok foh life!)

Mensaje por makegr el Miér Feb 27, 2013 9:18 pm

Buenos días, señores. Me he topado con un problemilla, y es que, me descargué la beta 7. Tengo el mount and blade 1.153, y puedo jugar a brytenwalda con traducción sin problemas, pero este, por más que haga, no consigo lanzarlo en español, así que si me podría hacer el favor alguno que lo tenga ya jugando en español, comprimir la carpeta languages del MOD, y subirlo a un servidor, que no costaría nada, me haríais un favorazo

Muchísimas gracias por la atención.

EDIT: Creo que la traducción está resuelta, trasteando un poco creo que ya está completamente. Ahora el problema es el siguiente, en el lanzador, cuando selecciono el mod EUROPE 1200 y lo abro, me sale el warband. Alguna idea? :/

Gracias.

EDIT 2:
    concretamente esto:

Alguna idea? D:

EDIT 3:

Finalmente, tras 6 horas intentando arreglar lo inarregable, me he dado por vencido, y el resultado ha sido eliminar todo lo que había hecho, descargar de nuevo el mod, poner la traducción, y probar. Estupefacto vi de nuevo la pantalla de Warband. (Mirese la primera imagen) . Lo extraño es que con otros mods que tengo instalados no pasa. Sinceramente, no se qué hacer, y estaría encantado si me ayudarais... Joe, y yo que quería echarme una partidilla de un par de horas, y son las 4 menos 10 de la mañana . :'( Gracias compañeros.

EDIT 4:

Olvidaros de todo lo demás. Lo he hecho funcionar, y ahora está en inglés nuevamente. pale
    Alguna ayuda D:

srost
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

¿Mirror?

Mensaje por srost el Lun Mar 04, 2013 8:38 pm

Alguien sabe si puedo descargarme el juego con mirror es que el Desura no me funciona,
    gracias.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 27, 2013 2:54 pm

srost escribió:Alguien sabe si puedo descargarme el juego con mirror es que el Desura no me funciona,
    gracias.

En moddb da dos opciones: la de desura y la de mirror:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Miér Mar 27, 2013 3:29 pm

Señores, puede que algunos no les funcione modb, por qu elo estuve leyendo no solo en España (y otros paises) no les funcionan, si quieren solucionar este problema haganse una cuenta de origen de otro país, como UK.Al menos ami se me soluciono

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Miér Mar 27, 2013 4:47 pm

Cuando no podía descargar, me tuve que hacer una cuenta, así se me soluciono

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Jue Mar 28, 2013 4:05 am

estemm me pasa solo a mi o son bug del mod?

cualquier caravana o noble que se dirija a la ciudad de Granada (califato de almodes) se queda trabado para siempre cerca de la ciudad y no hay nada que lo mueva

intente rescatar a un noble que estaba encerrado en un castillo, no me acuerdo bien de que orden era, al decirle al guardia que me entregue las llaves, el nombre de este automáticamente se pone en blanco y no lo puedo atacar

si entro a la prisión, me lleva a fuera del castillo como en un asedio, si vuelvo a entrar a la prisión me lleva a un campo de batalla donde no hay nadie pero se escucha la musica de los torneos confused

recién empiezo a jugar este mod y ya tengo problemas Sad

PD: que es la opcion manpower? en el mod decia q si no sabia que era pregunte aqui Smile

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Jue Mar 28, 2013 3:57 pm

Definitivamente es un Bug, a mi nunca me pasó eso. Reinstala, y si sigue, vuelve lo a descargar

Las texturas del mapa se han vuelto negras

Mensaje por SalteadorDeCaminos el Vie Mar 29, 2013 2:45 pm

Las texturas del mapa se han vuelto negras, ¿a alguien mas le ha pasado? un saludo a todos!

Edito: Me pasó un par de veces y ya no me ha vuelto a pasar scratch (De PC ando sobrado para este juego)

Los fallos que he visto hasta ahora en el mod: Que las tropas se quedan enganchadas en la costa de peninsula italica y tambien en la ciudad de Granada.
    Tambien los continuos tironcitos que pega el juego en el mapa (un poco molesto).

Por lo demas es un gran mod, con muchas ciudades y castillos...

Un saludo a todos!

Última edición por SalteadorDeCaminos el Lun Abr 08, 2013 5:17 pm, editado 2 veces

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Vie Mar 29, 2013 3:25 pm

¿Has tocado o modificado algo? Algún archivo, texturas del juego...?

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

selesao
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

Mensaje por selesao el Vie Mar 29, 2013 3:26 pm

baja los gráficos si no es que no tienes un pc suficiente

AktZ
    Miliciano
    Miliciano

Muchas gracias

Mensaje por AktZ el Jue Abr 04, 2013 6:01 am

¡Muchísimas gracias! Espero que este MOD no tenga los problemas que tuve con el anterior de Europe 1200 (en pleno juego me salía un error de Runtime de Microsoft Virtual CC+).

Ertos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte (ACOK2.0)

Mensaje por Ertos el Jue Abr 04, 2013 9:20 am

Hace tiempo hice una review del mod + el juego en general.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

White Knight
    Caballero
    Caballero

Facción : México

Mensaje por White Knight el Jue Abr 04, 2013 1:53 pm

Buen video Ertos. :good:

AktZ
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AktZ el Vie Abr 05, 2013 4:32 am

Me sigue apareciendo el mismo problema del runtime del microsoft cc+ library...

En fín, debe ser problema de mi pc, una lastima No

(Aclaro: El juego por lo poco que pude jugarlo anda perfecto, se baja sin problema alguno)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:33 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:33 pm