[SP][ES] Europe 1200

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 171 ]
    26% [26%] 
    [ 369 ]
    57% [57%] 
    [ 84 ]
    13% [13%] 
    [ 19 ]
    3% [3%] 
    [ 10 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 653

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Re: [SP][ES] Europe 1200

Mensaje por jaume97 el Sáb Ene 19, 2013 11:24 pm

sethy escribió:Saludos!!

a ver si me podeis resolver una duda que tengo,este mod funcionaria en la version 1.153? ya se que es para la 1.143 pero como tengo la 1.153

si no funcionase la solucion seria desinstalar el Warband y actualizarlo hasta la 1.143?

Espero no tener que desinstalar....menudo peñazo!!!

a ver si alguien me resuelve la duda,gracias.

Funciona perfectamente tranquilo.

Aunque este mod no tiene punto de comparación con Anno Dominni, que le da mil patadas

sethy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sethy el Mar Ene 22, 2013 2:00 am

Gracias por contestar jaume97. :adorar:

Pues habra que probar el Anno Dominni....bufff!!! me faltas horas para probarlos todos. Sleep

Lekes
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lekes el Miér Ene 23, 2013 10:29 am

jaume97 escribió:
    sethy escribió:Saludos!!

a ver si me podeis resolver una duda que tengo,este mod funcionaria en la version 1.153? ya se que es para la 1.143 pero como tengo la 1.153

si no funcionase la solucion seria desinstalar el Warband y actualizarlo hasta la 1.143?

Espero no tener que desinstalar....menudo peñazo!!!

a ver si alguien me resuelve la duda,gracias.

Funciona perfectamente tranquilo.

Aunque este mod no tiene punto de comparación con Anno Dominni, que le da mil patadas

Pero tras jugar al europa 1200 el mapa del anno domini se antoja bastante vacío, la verdad... (en mi opinión)

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Jue Ene 24, 2013 1:56 am

VAMOS AVER GENTE!!!!!!!!! OS ESTOI LEYENDO!!!!!!!!!!!!!! i no entiendo nada de nada, primero porque nadie lo aclara del todo,,,, 2 segundo,, no LO EXPLIQUEIS en video con imagenes i demas, 3 porque estais todos con distintas explicaciones , ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME SALE TODO EN ESPAÑOL, eso PORQUE??? i eso que hize como deciis ustedes ,,, pero no me sale todo , todo todo en español,,,1,,,,,,,,,, AHORA LO SEGUNDO,,,,,, puse despues todo el traductor,, ese que me baje de vuestra pagina, para la BETA 7,,,,,, i nada no esta todo en español,,,, no se SI LO ESTARE HACIENDO MAL,, pero NO ME SALE TODO EN ESPAÑOL, ADEMAS NO VEO LO DEL,, DINERO , NI ME SALEN LOS PRECIOS DE LAS ARMAS,, ME PONE > START NO FOUND,, en muchas cosas i ASIN NO SE PUEDE JUGAR,,, sin saber que dinero TIENES,, NI QUE VALE CADA ARMA,,,, NI QUE CARASTERISTICAS TIENE CADA ARMA,, POTENCIA I DEMAS,, me refiero,,, i claro,, ya con eso no se puede jugar,,, un disparate,, jugar asin la verdad, sin saber que dinero tienes,, SABEIS PORQUE ME SALE, tanto eso de > STAR NO FOUND ?

lo puse en español antes de empezar,,, i meti la carpeta del > TRADUCCION, en todas las carpetas de LENGUAJES,,,, por todos los lados,,,

I NO ENTIENDO COMO VA ESTO LA VERDAD,,, AVER SI ME PODEIS AYUDAR,,, DE SI LO AHI ESTE JUEGO YA CON LA TRADUCCION METIDA,,, I TODO LO DEMAS, DECIRME EL ENLACE, SALUDOS,.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 24, 2013 8:52 am

La madre que le parió...
    Mira, chico, tranquilízate. Para empezar quédate con esta simple norma: No escribas posts en mayúsculas ni escribas con rabia y furia. No ayuda a que te solucionemos los problemas.

Bueno, una vez dicho esto. El archivo de traducción es una carpeta llamada Es que debes meter en la carpeta Languages del mod y sustituir por la otra que ya haya ahí. Ahora bien, si en la carpeta Languages del mod no había en un principio ninguna carpeta Es, y por lo tanto no puedes sustituir, lo que debes hacer es renombrar a la carpeta que acabas de descargar como en, y así sustituirla por la carpeta en que sin duda habrá dentro de Languages.

Si tienes dudas en esto vuelve a preguntar, pero no olvides serenarte y escribir como los hombres, no como los chimpancés.

Un saludo.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Jue Ene 24, 2013 5:00 pm

que es renombrar ???? no sale nada de renombrar ni se lo que es,,,,, no sera REMPLAZAR ?? aver aver,,,, explicame mejor esto,, aver os he leido , ahora ati,,, i e entendido como,,,, cojo la carpeta de TRADUCCION,,,, me voi al juego del MOUNT AND BLADE WARBAND, me voi a su carpeta ,,, de " languages " i dentro de esa CARPETA,, me sale varias carpetas > "cns" "cnt" "de" "en" "fr" "tr"

entonces AHORA que hago???? meto la carpeta "es" de la TRADUCCION dentro de > "languages" O,,,,,, dentro de la carpeta > "en"

¿?¿¡?¿ AYUDARME PORFAVOR,,,

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Jue Ene 24, 2013 5:13 pm

ATERRADOR escribió:que es renombrar ???? no sale nada de renombrar ni se lo que es,,,,, no sera REMPLAZAR ?? aver aver,,,, explicame mejor esto,, aver os he leido , ahora ati,,, i e entendido como,,,, cojo la carpeta de TRADUCCION,,,, me voi al juego del MOUNT AND BLADE WARBAND, me voi a su carpeta ,,, de " languages " i dentro de esa CARPETA,, me sale varias carpetas > "cns" "cnt" "de" "en" "fr" "tr"

entonces AHORA que hago???? meto la carpeta "es" de la TRADUCCION dentro de > "languages" O,,,,,, dentro de la carpeta > "en"

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirSowort99 el Jue Ene 24, 2013 5:33 pm

jaume97 escribió:
    ATERRADOR escribió:que es renombrar ???? no sale nada de renombrar ni se lo que es,,,,, no sera REMPLAZAR ?? aver aver,,,, explicame mejor esto,, aver os he leido , ahora ati,,, i e entendido como,,,, cojo la carpeta de TRADUCCION,,,, me voi al juego del MOUNT AND BLADE WARBAND, me voi a su carpeta ,,, de " languages " i dentro de esa CARPETA,, me sale varias carpetas > "cns" "cnt" "de" "en" "fr" "tr"

xDD jajajaja no entendí niuna wea! Razz

vale vale, Aterrador, trata de no escribir así, en el foro se habla claro para que sea entendible para toda persona de habla española o castellana, o sino dinos por que escribes así...

por lo que leí de mike tu problema es de la traducción, bueno, lee detalladamente:

debes descargar la traducción de la pagina del foro, luego de esto, la traducción viene con una carpeta llamada, "es", esa la pegas en la carpeta lenguajes del mod.
    en caso de que no abran cambios, significa que tal vez tienes mal instalada la traducción del warband, o por lo menos no como yo lo tengo (con una carpeta "es" en el warband original).
    entonces le cambias el nombre a "en", si es que ya hay una carpeta con ese nombre, sustitúyela.

si tienes otra duda/queja o sugerencia dilo pero sin esa forma de escribir que no entiendo Razz
    dijiste algo mas, pero no entendí Razz
    un saludo

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 24, 2013 6:15 pm

Realmente es aterrador... su forma de escribir xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Jue Ene 24, 2013 8:42 pm

le he cambiado el nombre de mi carpeta "es" TRADUCCION,,, a "en" i se la e REMPLAZADO la carpeta de languages original del MOUNT AND BLADE WARBAND

i nada todavia no esta del todo en español,,,, aver aver,, ya os dire ,, si lo solucione,,, ayudarme de momento

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 24, 2013 9:08 pm

Porque tienes que reemplazar dentro de la carpeta Languages que está dentro de Europe 1200, no dentro de warband.

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Vie Ene 25, 2013 4:24 pm

aver aver voi a probar,, ya os dire GRACIAS,,,,,

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Sáb Ene 26, 2013 3:00 am

bueno gente lo solucione ya,, pero se guarda solo,, uff i se para en momentos esa es la unica pega,, lo demas bien del todo,,, osea cuando cabalgas de un lado a otro,, se te para a veces,,, o muchas pero vamos,,,, esta en español totalmente,,, asin de facil,,, lo cambias en el ORIGINAL de languages de la carpeta original del juego MOUNT AND BLADE WARBAND,,,, le quitas la carpeta de "en" i se la cambias por el "es" de la traduccion,,, i para el MOD igual te metes en modules,,,en el MOD > europe 1200, en el MOD,,, i en languages- lenguage,,, i le quitas el "en" i le metes el "es" de la traduccion,, nada mas,,, i como ultimo muchas gracias a los que me ayudaron con lo del MOD,, SALUDOS.

Jhones31
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Del Norte

Mensaje por Jhones31 el Jue Ene 31, 2013 12:54 am

Me descargue este magnifico mod con traducción y no me sale en español alguien sabe porque y por favor me pueden decir todas la soluciones o esta traducción es de otro versión? Question A aterrador no le entiendo nada por lo que habla así Sad

landerete
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por landerete el Jue Ene 31, 2013 5:02 pm

Hola, ayer me descargue este mod, pero no se por que tiene muchos fallos, el principal es que no me deja moverme a pie, no puedo ni luchar a pie, ni visitar tabernas ni castillos ni nada, salta de una esquina a otra, tampoco me deja guardar. Tengo la version 1.143

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac el Jue Ene 31, 2013 5:28 pm

Actualiza tu Warband a la nueva versión, desistala y instala de nuevo el mod y me cuentas.
    Aterrador habla bien, a la siguiente tienes aviso y creo que ya tienes 2....

landerete
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por landerete el Vie Feb 01, 2013 12:41 am

Problema solucionado, al fina solo he tenido que empezar otra partida, y todo iba bien. Gracias de todas formas.

hortt
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordico

Mensaje por hortt el Sáb Feb 02, 2013 1:33 pm

Un gran mod, la traduccion me sale bien, es solo cambiar en la carpeta del mod en los idiomas, la de en por la de es y al comenzar partida ya sale traducida, solo tengo un problema y es que cuando te trasladas porelmapa por el mapa (de un reino a otro) se para unos segundos como si se congelase eso es normal o hay una solucion? gracias

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Sáb Feb 02, 2013 1:50 pm

Dado su gran tamaño, numero de parties y todo lo demás, es un milagro que funcionase xD

Intenta bajar texturas, quita efectos especiales...

halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por halgon el Sáb Feb 02, 2013 5:33 pm

Es normal que algunas frases esten en ingles? con el parche de traduccion?
    Es normal que los nobles no salgan de sus castillos? solo hay piratas correteando por hay :S

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Sáb Feb 02, 2013 5:46 pm

1.-En la traducción puede haber errores/falta por traducir, no pasa nada siempre se escapa algo cuando se traduce
    2.-Lo de los nobles es normal (a menos que no tengan que hacer la guerra/ o les llamo el mariscal)

halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por halgon el Sáb Feb 02, 2013 5:48 pm

SirMetrac escribió:1.-En la traducción puede haber errores/falta por traducir, no pasa nada siempre se escapa algo cuando se traduce
    2.-Lo de los nobles es normal (a menos que no tengan que hacer la guerra/ o les llamo el mariscal)

Por una razon que desconozco una vez escribi esto volvi a entrar al juego y todos los nobles y los ciudadanos y todo todo empezo a rular :S

Y eso una pregunta tipica xD

Cuales son los mejores arqueros de este mod?
    Los espadachines cojere españoles porque si xD ya tengo conquistada tarifa xD

Edit: Los pajes que se reclutan para que valen? se puede usar como nobles con sus propios ejercitos y eso?

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Sáb Feb 02, 2013 6:30 pm

Según la historia europea, los arqueros largos ingleses causaban estragos enormes en los ejercitos franceses.
    Hace tiempo que no juego al mod, prueba a los ingleses y me cuentas.

halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por halgon el Sáb Feb 02, 2013 6:32 pm

Vale voy a probar los ingleses haber que tal xD

Y otra peticion mas...El tipico minimod que ponia varias escalas se puede poner en este mod 1200?
    O abrir la puerta o algo! es desesperante estoy atacando con 500 soldados y imaginaos...

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Sáb Feb 02, 2013 6:34 pm

Si creo que hay un mini-mod de escalas y torres de asedio.
    Intentare buscarlo.

EDITADO: Encontre este mod argentino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero para el Warband.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:47 pm