2 participantes

    Reinos hostiles e invasiones

    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Reinos hostiles e invasiones Empty Reinos hostiles e invasiones

    Mensaje por Aelfraed Vie Nov 24, 2017 1:31 pm

    Hola a todos,
    tengo una duda que me ha surgido durante mi partida standalone (probé la historia pero no me terminó convencer, y aún no he probado la de empezar siendo un noble ni la del rey pero en un futuro, por curiosidad, quiero probarlas):
    He observado que hay reinos que rara vez se atreven a invadir algo cruzando el mar y normalmente se quedan en tierra, y otros que sí salen al mar. De los que salen al mar están Northverg (o como se escriba Noruega) y Laithling, ambos vikingos, y hace poco Uladh (que creo que venían de Irlanda) se atrevieron incluso. Sin embargo de Dinamarca y Frisia sí he visto frotas pero no he visto que hayan ocupado nada fuera de sus posiciones iniciales, incluso Nortymbre, donde están la mayoría de los hermanos Ragnarsson, no sale a invadir fuera de la isla de Gran Bretaña aunque sus flotas sí se hayan movido.

    ¿Esto puede ser por alguna clase de bug, o es que depende del momento si la IA se atreve o no a una invasión por mar? Me extraña mucho que Dinamarca no haya invadido nada pero Noruega sí, y estaba con la duda de si a ver si me cambiaba al reino de Dinamarca por ejemplo, luego iba a ir yo solo a cruzar el mar y los demás se quedaban en tierra.

    Un saludo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Reinos hostiles e invasiones Empty Re: Reinos hostiles e invasiones

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 24, 2017 6:04 pm

    No hay nada escriptado en la partida standalone, así que todos los movimientos de las facciones depende de las decisiones de la IA. Tendrás que esperar a que esas facciones decidan invadir por su propia cuenta, o bien ayudar a su rey e intentar convencerle de que ataque a alguna facción.

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reinos hostiles e invasiones Hopesp10
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Reinos hostiles e invasiones Empty Re: Reinos hostiles e invasiones

    Mensaje por Aelfraed Lun Nov 27, 2017 11:21 am

    Vale, ya he visto a Friese y a Dinamarca desembarcando y buscando bronca por Gran Bretaña, pero ahora todo el mundo no para cada dos por tres de declararle la guerra a Nortymbre, donde estoy yo. XD
    Menos Mercia y West Essex, todos los demás cada dos por tres dando por culo, y aún así, sigue resistiendo...pero Danmark y Friese, aunque también declararan la guerra a otros reinos, no se han expandido aún más allá de sus fronteras. Esperaba más de ellos. Razz

    Contenido patrocinado


    Reinos hostiles e invasiones Empty Re: Reinos hostiles e invasiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:59 pm