3 participantes

    Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Abdieljdr
    Abdieljdr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Abdieljdr Vie Nov 10, 2017 3:09 am

    Soy Rey de una facción y el problema esta en que cada vez que quiero dar un feudo a un vasallo me sale el solo la cantidad de feudos que tiene cada uno pero no me sale el nombre:

    Captura del problema:

    Necesito ayuda, no se como arreglarlo. pale pale
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Re: Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 11, 2017 7:33 am

    Probablemente sea culpa de la traducción al español, que no esté bien realizada esa parte... Prueba a cambiar el idioma del juego a inglés en el launcher, a ver si en inglés al menos te indica los nombres de los vasallos Smile
    Si vemos que definitivamente es culpa de la traducción le echaré un ojo para intentar arreglarla. Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda, problema con mod Diplomacy Hopesp10
    Abdieljdr
    Abdieljdr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Re: Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Abdieljdr Dom Nov 12, 2017 6:21 pm

    Mikeboix escribió:Probablemente sea culpa de la traducción al español, que no esté bien realizada esa parte... Prueba a cambiar el idioma del juego a inglés en el launcher, a ver si en inglés al menos te indica los nombres de los vasallos Smile
    Si vemos que definitivamente es culpa de la traducción le echaré un ojo para intentar arreglarla. Un saludo!
    Al parecer si tiene que ver con la traducción:
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Re: Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 13, 2017 7:37 am

    Lo suponía Smile
    Ahora no estoy seguro, pero prueba a ver si con estos archivos de traducción se arregla el problema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda, problema con mod Diplomacy Hopesp10
    Abdieljdr
    Abdieljdr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Re: Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Abdieljdr Miér Nov 15, 2017 1:23 am

    Mikeboix escribió:Lo suponía Smile
    Ahora no estoy seguro, pero prueba a ver si con estos archivos de traducción se arregla el problema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me funciono, ya se soluciono el problema.
    Muchas Gracias Mikeboix :aplauso: :good: :good:

    Hay mucha gente preguntando acerca de este problema y me di cuenta buscándolo... Aquí esta la solución, buena esa Mikeboix. :good: cheers

    Xerox
    Xerox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Re: Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Xerox Miér Dic 20, 2017 10:38 pm

    Mmhhh ps a mi no me funcionó, es probable que la version del juego sea tambien problema??? juego en la 1.172 :V
    Abdieljdr
    Abdieljdr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Re: Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Abdieljdr Vie Ene 05, 2018 12:23 am

    Xerox escribió:Mmhhh ps a mi no me funcionó, es probable que la version del juego sea tambien problema??? juego en la 1.172 :V

    Yo juego en esa version y si me funciono


    Contenido patrocinado


    Ayuda, problema con mod Diplomacy Empty Re: Ayuda, problema con mod Diplomacy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:29 am