2 participantes

    petición de consejos (Prophesy of Pendor)

    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    petición de consejos (Prophesy of Pendor) Empty petición de consejos (Prophesy of Pendor)

    Mensaje por eulicesblanc Jue Nov 09, 2017 4:21 pm

    hola bros como están :good: ya tengo 3200 de renombre y lvl 36 y mis otros heroes y yo con buen equipamiento, capacidad de 267 soldados y tengo 780000 denares ahora soy vasallo y mariscal de de los principato dshar 100 de relacion mas con el rey, tengo la fortaleza de paso con 742,castillo hrofolson 542 ,gahar y dreakther germers tengo empresas de tintes en todo los lugares

    y tengo varias preguntas

    1) ¿hago mi propio reino o me junto con otros bandos y espero?
    2) ¿como obtengo los prisioneros de elite (esos que son mas fuerte que la mayoría le pido que se unan y me sale que no han sido persuadidos tengo 8 de persuasión y nada)?
    3) ¿alguna ruta de comercio del mod ,pierdo semanalmente 46.000 denares incluso cuando meto a todos mis tropas en los castillo quiero conseguir pasta y ya que estamos en paz?
    4) ¿como hago que mis compañeros no se peleen ,con casi todos tengo entre 0 o 5 de relacion otros de 99 pelee con todos los enemigos que me encontre y la verdad no me sube nada la relacion compre comida abundante y nada siguen molestos?

    Espero con gusto sus respuesta un saludo :good:

    PD:hare mas preguntas
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    petición de consejos (Prophesy of Pendor) Empty Re: petición de consejos (Prophesy of Pendor)

    Mensaje por Ricardo16 Vie Nov 10, 2017 1:09 am

    Hola!
    te respondere

    1)lo mejor es hacerlo ya, porque si una faccion se hace mas fuerte acabara destrosando tu recien creado reino como si nada, pero antes te recomiendo crear tu propia orden de caballeros asi tener ya tus propias tropas de elite para cada batalla

    2)Esta no te la puedo responder porque nunca logre hacerlo

    3)otra que tampoco podre responderte, porque soy mas de lo que les roba a los ladrones y me doy a mi mismo xD, es decir me sustento mas de los bandidos que del comercio

    4) tus compañeros se pelean solo por el echo de pensar diferente o por su personalidad, siempre que juntes a uno o dos o mas compañeros que no se lleven bien hagas lo que hagas terminaran abandonandote

    tal vez esto te ayude
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y disculpame la calidad

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:07 am