Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por maxtor07 el Lun Nov 06, 2017 4:31 pm

    Muy de acuerdo Terco

    Estos acalorados inetercambios se dan de tanto en tanto, pero mientras no se desmadre el asunto esta bien.
    Animo!!! que al fin de cuenta estamos todos por lo mismo. A ver que pasa el jueves.

    Voy a provocar a Piojo Very Happy 
    Spoiler:


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por makinotixo el Lun Nov 06, 2017 4:36 pm

    Teje1997 escribió:Sinceramente, pedías diplomacia y dices que no han enseñado nada; la han enseñado, si te fijas bien tienes ahí los intercambios de tierras y bienes. Han mostrado bastantes cosas y de otras solo han hablado, dices que eres una persona de ciencias, los criticas por hablar de apartados que no han mostrado y te refieres a ellos como mentirosos, pero decir que no han hecho nada cuando las pruebas de que han mostrado cosas son obvias, eso es mentir. Que es una mierda? Pues bueno, todavía no han terminado. No defiendo a TaleWorlds para nada, si sacan el juego con lo que han enseñado hasta ahora me decepcionaría mucho, pero no por ello los voy a freír, no me deben nada, me lo deberán el día en el que pague por el juego, pero si me mienten a la cara entonces los criticaré, al igual que los criticamos cuando prometieron el juego para finales  de 2016 o principios de 2017.

    Vuelvo a decirlo, MANTENDRÉ LA BOCA CERRADA (primera persona del singular, en ningún momento se lo pido a otro). Con ese comentario, me refiero a que el día en el que salga el juego sin algo que hayan dicho que tiene, entonces me quejaré, no que vaya a cerrar la boca sobre todos los temas de Mount & Blade, por supuesto que reitero cuando en un diario enseñan poco o no nos cuentan nada nuevo. Doy mi opinión como la damos todos, en ningún momento voy a mandar a callar a nadie. Y si te ha parecido que lo he hecho, te pido disculpas de corazón.


    Gestión de pueblos
    Un saludo. :good:

    Yo es que alucino, dime en qué momento en este post he llamado mentiroso a nadie. O te estás poniendo a remover mierda pasada (cuando llamé a TW mentirosos por algo que no tiene que ver nada con lo que estamos hablando ahora) o estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho, que eso es mentir por cierto. En todo momento me he referido a que EN MI OPINIÓN (porque es una opinión todo lo que hablamos, ya que no hay nada tangible porque el juego no ha salido) apenas han tocado nada de la Diplomacia en relación al multijugador que ya lo tienen enterito. Las fotos que pones no es diplomacia, es gestión, que está muy bien por cierto, pero es una minucia microoscópica en relación con lo que nos han enseñado de otros aspectos. Aún no he visto nada de que ocurre al NPC al morir, crear intrigas, lazos matrimoniales, tener hijos... Y he dicho que, en base a eso, en mi opinión no lo deben de tener apenas trabajado. A parte es que no les he criticado en ningún momento en mi comentario, sólo he dicho que me parece que no deben tenerlo apenas trabajado, o que esa es la impresión que me dan. Ni les he llamado mentirosos, ni he dicho que nos estén engañando ni nada. Tampoco he dicho en ningún momento que vayan a sacar el juego sin terminar, sólo que les debe quedar aún mucho por delante. Que si luego me sacan el juego el año que viene me alegraré, pero manda narices que no pueda venir aquí a dar mi opinión porque algunos saltáis al cuello cuando escucháis algo que no queréis oír. Y no te lo digo a malas Teje, que seguro que has malentendido mi comentario anterior.

    Y terco de disculpas nada hombre, que aquí nadie tiene la culpa de crear una discusión simplemente por decir lo que se piensa. Y yo a Teje le aprecio mucho, pero cuando algo no me parece bien pues se habla y punto. A veces uso un lenguaje muy brusco, pero no lo hago con malicia o por querer ofender. Menos mal que ya veo que algunos me van conociendo mejor y ya saben cómo soy jeje
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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Lun Nov 06, 2017 4:40 pm

    Terco_Viejo escribió:He de decir que me siento un poco culpable, porque a raíz del mi shitposting (como diría Sir Centu) he avivado las ascuas del brasero. Sin embargo estamos comentamos libremente en el marco de las normas del foro. Dicho esto...

    Cuando hablo (acaloradamente) de que sólo nos han mostrado batallitas, en el fondo y siendo totalmente empíricos, hay que entender que prácticamente la totalidad del modo multijugador lo tienen terminado. No creo que hayan pensado en Bannerlord como un e-sports, en eso no estoy contigo Makinotixo. El verdadero problema es que han equiparado el modo multi al single. El single player es lo que hace grande al juego. Y Teje1997, cuando Makinotixo dice:

    Eso no es lo que piden los fans y lo que prometieron ellos el día que anunciaron el juego (intrigas, puñaladas en la espalda, etc). Todo eso es palabrería, la realidad es que no hay nada real que hayan mostrado.

    no le falta razón. En el tiempo que estamos, aunque sepamos que hay "diplomacia", no sabemos nada de esos detalles tan necesarios y significativos que se diferencian de la "diplomacia" que encontramos en Warband. Un video de 15 minutos en modo campaña donde se viese eso y; "chu chu" pasajeros al tren. Pero TW sigue dándonos imágenes recicladas en un alarde de transparencia y complicidad con la Comunidad.

    Volvamos a la senda de la concordia, que el jueves tenemos faena que comentar lol! . Un abrazo, bendiciones y nos os pongo un gif porque sino PiojoPOD se me enfada si le hago la competencia.

    Por el simple hecho de que no hayan mostrado esas cosas que dijeron no es que no hayan mostrado la diplomacia, la han mostrado, y no es buena, pero es lo que hay por ahora, simplemente digo eso. Lo único que quiero decir es que comentar que no nos han enseñado nada es mentira cuando si que nos lo han enseñado, por muy mierdón que sea Very Happy.

    En cuanto a lo de los e-sport yo concuerdo con Makinotixo. Esos modos 5 vs 5 o 3 vs 3 estan preparadisimos para los e-sport, pero vamos, que mientras sigamos teniendo nuestros asedios y batallas, no importa. Además, tienen bastante buena pinta estos modos con matchmaking. Podremos medirnos con gente de nuestro nivel (en caso de que funcione bien...).

    Teje fuera!:



    editado tras comentario de makinotixo:

    makinotixo escribió:Las fotos que pones no es diplomacia, es gestión, que está muy bien por cierto, pero es una minucia microoscópica en relación con lo que nos han enseñado de otros aspectos.
    Lo pone debajo de las imágenes. Wink

    Lo decía solo por el hecho de que llevas todo el hilo, quejándote (que puedes hacerlo por supuesto, solo te doy mi opinión, no te estoy diciendo que no te quejes) de que no enseñan NADA de lo que han comentado muchas veces que quieren implementar en el juego. cito: Yo creo que es que no tienen nada avanzado de la campaña. Como mucho tienen el mapa, la climatología y el paso de tiempo más acelerado. Pero toda la profundidad de diplomacia y tal ni si quiera lo han empezado. Cada vez me creo más que, en algún momento del desarrollo, decidieron convertir el Bannerlord en un multijugador competitivo y poner una campaña simple de relleno.

    A mi me da a entender eso, y me parece mentira, osea que no es correcto, no digo que vayas por ahí mintiendo a todo el mundo, solo que eso que has dicho en este hilo es una mentira, pero es lo que crees, osea que no digo que vayas a manipular la información para tratar de convencer al resto, simplemente que ese dato no es cierto. Y de nuevo, si estoy dando a entender que voy de bronca, para nada. Yo siempre leo los comentarios de todos y juzgo a partir de ellos. Bueno, a veces los de Hijodeleon no los leo, perdón compañero, pero son muy largos y muchos no los entiendo Very Happy. Pero eso, vuelvo a pedir disculpas por si os he ofendido.


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Terco_Viejo el Lun Nov 06, 2017 6:32 pm


    Que no os engañen, se quieren y se mandan MP


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Lun Nov 06, 2017 6:47 pm

    Terco_Viejo escribió:

    Que no os engañen, se quieren y se mandan MP

    Me has matado con la foto. :adorar:


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por makinotixo el Lun Nov 06, 2017 8:35 pm

    Terco_Viejo escribió:

    Que no os engañen, se quieren y se mandan MP

    Me has pillado con la guardia baja capullo, casi me caigo de la silla jajajaja

    Yo lo reconozco, quedaba a solas con Teje para hacer cosas indecentes. Pero desde que Terco se enteró se le rompió el corazoncito, ahora ya estoy en exclusiva para él Very Happy

    Teje1997 escribió: Bueno, a veces los de Hijodeleon no los leo, perdón compañero, pero son muy largos y muchos no los entiendo Very Happy.

    Joder, eso ha sido un KO por la espalda brutal para el pobre hijodelelon. Ya verás cuando se entere la que te va a caer. te va a escribir un comentario dedicado a ti solo que va a hacer que los anteriores te parezcan divertidos xD.
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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Lun Nov 06, 2017 10:15 pm

    makinotixo escribió:Joder, eso ha sido un KO por la espalda brutal para el pobre hijodelelon. Ya verás cuando se entere la que te  va a caer. te va a escribir un comentario dedicado a ti solo que va a hacer que los anteriores te parezcan divertidos xD.

    No por favor, no. No :invalid:

    De verdad, no se si es por su lenguaje, pero no le entiendo ni pipa.

    Volviendo al tema, este jueves terminarán con el tema de las armas o toca entrevista a algún otro trabajador?


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por PiojoPOD el Lun Nov 06, 2017 11:31 pm



    Con que ahora todos son graciosos comentando con gifs, eh? Bien, bravo...


    (?)


    No sé bien como es el patrón, no sé si seguiría algo que vale la pena scratch


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Terco_Viejo el Mar Nov 07, 2017 1:16 pm

    Teje1997 escribió:Volviendo al tema, este jueves terminarán con el tema de las armas o toca entrevista a algún otro trabajador?

    Amparándome en el patrón marca de la casa TW, diría que entrevista. ¿Os imagináis un video?, la gente empieza a demandar contenido en vídeo.


    No estés triste. ¿PiojoPOD quieres que te envíe MP cariño mío?


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Mar Nov 07, 2017 4:36 pm

    Terco_Viejo escribió:Amparándome en el patrón marca de la casa TW, diría que entrevista. ¿Os imagináis un video?, la gente empieza a demandar contenido en vídeo.

    La verdad es que no he visto a nadie pidiendo contenido en vídeo, es tan obvio que lo deseamos que ni lo pedimos. Very Happy


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por smow el Mar Nov 07, 2017 11:41 pm

    Holitas compañeros, tan solo decir después de leer vuestros estupendos mensajes (es que curro de noche y me aburro mucho...) que coincido con tres cosas que creo que deberían ser casi verdades "universales" study

    1º 10 años de desarrollo implica que graficamente, o trabajas al 200% y te pones al día, o tus gráficos irán quedando atrás. Aunque si bien es cierto, todos sabemos que algunos de los grandes juegos de la historia no se miden por el apartado gráfico.  Muchos hemos jugado al PUB y no tiene los gráficos del 2017, ¿no?. Así que a este apartado deberíamos darle poca importancia.

    2º Algunos blogs están muy bien, y otros muy mal... lo que podríamos llamar "estirar el chicle para ganar tiempo". Pasa constantemente como en las series... "THE WALKING DEAD TEMPORADA 2", por ejemplo (quisiera borrar de mi memoria aquella maldita granja)

    3º Necesitamos imágenes que DEMUESTREN algunos de los apartados que tanto menciona TW como por ejemplo la diplomacia. Y no una negociación de pacotilla durante un asedio, si no algo de "chicha", algo que digamos ¡OLÉ TÚ, eso es lo que faltaba en el juego!. Hasta el momento nada...

    Y todas esas imágenes que habéis publicado de un bonito poblado, verde y lleno de vegetación con unos reflejos de luces espectaculares... quedan muy bien en los eventos anuales donde sacas 2 minutos. Los downgrade más famosos a destacar:  The division, Rainbow Six, The witcher 3, Watchdogs... que aún así se ven geniales !!!, pero son compañías mega tops, no quiero ver como será la de una compañía Indie.

    El monstruo del downgrade here:
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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Mar Nov 07, 2017 11:49 pm

    smow escribió:Holitas compañeros, tan solo decir después de leer vuestros estupendos mensajes (es que curro de noche y me aburro mucho...) que coincido con tres cosas que creo que deberían ser casi verdades "universales" study

    1º 10 años de desarrollo implica que graficamente, o trabajas al 200% y te pones al día, o tus gráficos irán quedando atrás. Aunque si bien es cierto, todos sabemos que algunos de los grandes juegos de la historia no se miden por el apartado gráfico.  Muchos hemos jugado al PUB y no tiene los gráficos del 2017, ¿no?. Así que a este apartado deberíamos darle poca importancia.

    2º Algunos blogs están muy bien, y otros muy mal... lo que podríamos llamar "estirar el chicle para ganar tiempo". Pasa constantemente como en las series... "THE WALKING DEAD TEMPORADA 2", por ejemplo (quisiera borrar de mi memoria aquella maldita granja)

    3º Necesitamos imágenes que DEMUESTREN algunos de los apartados que tanto menciona TW como por ejemplo la diplomacia. Y no una negociación de pacotilla durante un asedio, si no algo de "chicha", algo que digamos ¡OLÉ TÚ, eso es lo que faltaba en el juego!. Hasta el momento nada...

    Y todas esas imágenes que habéis publicado de un bonito poblado, verde y lleno de vegetación con unos reflejos de luces espectaculares... quedan muy bien en los eventos anuales donde sacas 2 minutos. Los downgrade más famosos a destacar:  The division, Rainbow Six, The witcher 3, Watchdogs... que aún así se ven geniales !!!, pero son compañías mega tops, no quiero ver como será la de una compañía Indie.

    Un downgrade viene a verme:

    The Witcher III tiene downgrade? no lo había escuchado, la verdad es que solo tiene un cambio en la paleta de colores que lo hace mas llamativo y menos grisáceo.

    Lo mejor de que no tenga unos gráficos excelentes el Bannerlord es que nos ahorramos el downgrade.


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Rathian el Miér Nov 08, 2017 1:08 am

    Teje1997 escribió:Lo mejor de que no tenga unos gráficos excelentes el Bannerlord es que nos ahorramos el downgrade.

    Solo esperemos que a pesar de eso no terminemos así:

    Spoiler:


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por PiojoPOD el Miér Nov 08, 2017 6:45 am

    Terco_Viejo escribió:
    No estés triste. ¿PiojoPOD quieres que te envíe MP cariño mío?



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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Nov 08, 2017 12:20 pm

    Teje1997 escribió:La verdad es que no he visto a nadie pidiendo contenido en vídeo, es tan obvio que lo deseamos que ni lo pedimos. Very Happy
    Spoiler:

    -Hacer un video de juego consume mucho más tiempo de lo que piensas.
    -Sí, pero hay toneladas de youtubers / twitchers que están esperando hambrientos para hacer un video de banner. TW solo puede dar un video de juego sin procesar a uno de ellos y él / ella convertiría ese video en una obra maestra gratis.



    El Sr. Resonant se estira de los pelos en este video (en comentarios)
    Y aquí el Sr. Ironhawk se le intuye bastante cabreado Xd.

    Ya que hay poco que comentar en este blog y puesto que hasta mañana no tendremos más info os planteo esto que leí hace unos días en reddit. "Sabemos" que podremos ejecutar Lords, bien. ¿Podremos ser ejecutados por éstos?, nos os digo nada y os lo digo todo Very Happy


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Miér Nov 08, 2017 3:48 pm

    Rathian escribió:
    Teje1997 escribió:Lo mejor de que no tenga unos gráficos excelentes el Bannerlord es que nos ahorramos el downgrade.

    Solo esperemos que a pesar de eso no terminemos así:

    Spoiler:

    Yo también lo espero...

    Terco_Viejo escribió:
    [spoiler]
    -Hacer un video de juego consume mucho más tiempo de lo que piensas.
    -Sí, pero hay toneladas de youtubers / twitchers que están esperando hambrientos para hacer un video de banner. TW solo puede dar un video de juego sin procesar a uno de ellos y él / ella convertiría ese video en una obra maestra gratis.

    Su problema es que cada vez que nos enseñan un vídeo los intentan preparar muchísimo, a saber cuantas veces han jugado la defensa del asedio o las batallas de sargento para enseñarnos justo un vídeo que les agrade a ellos. Nos sobra con que graben y enseñen...


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Miér Nov 08, 2017 3:49 pm

    Rathian escribió:
    Teje1997 escribió:Lo mejor de que no tenga unos gráficos excelentes el Bannerlord es que nos ahorramos el downgrade.

    Solo esperemos que a pesar de eso no terminemos así:

    Spoiler:

    Yo también lo espero...

    Terco_Viejo escribió:
    -Hacer un video de juego consume mucho más tiempo de lo que piensas.
    -Sí, pero hay toneladas de youtubers / twitchers que están esperando hambrientos para hacer un video de banner. TW solo puede dar un video de juego sin procesar a uno de ellos y él / ella convertiría ese video en una obra maestra gratis.

    Su problema es que cada vez que nos enseñan un vídeo los intentan preparar muchísimo, a saber cuantas veces han jugado la defensa del asedio o las batallas de sargento para enseñarnos justo un vídeo que les agrade a ellos. Nos sobra con que graben y enseñen...


    Última edición por Teje1997 el Miér Nov 08, 2017 9:37 pm, editado 1 vez


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por maxtor07 el Miér Nov 08, 2017 8:49 pm

    Teje que paso? Respondiste y te cistaste.
    Es la maldicion de Bannerlord que cae sobre los escepticos Razz Razz


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Erianor01 el Miér Nov 08, 2017 8:50 pm

    Parece evidente que están rehaciendo el juego, viendo lo visto en estos diarios de desarrollo.


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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

    Mensaje por Teje1997 el Miér Nov 08, 2017 9:38 pm

    maxtor07 escribió:Teje que paso? Respondiste y te cistaste.
    Es la maldicion de Bannerlord que cae sobre los escepticos Razz Razz
    Corregido :good:


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    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo
    Sé valiente y recto para que Dios te ame
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
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    Re: Diario semanal de desarrollo 12: Físicas: Las armas (Parte 1)

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