¡Problema con los mods!

Comparte
    Tititin
    Miliciano
    Miliciano

¡Problema con los mods!

Mensaje por Tititin el Lun Oct 30, 2017 10:06 pm

Buenas, como les va caballeros de Calradia, es el primer tema que abro ya que soy nuevo en este foro, asique disculpen cualquier error o consulta sin sentido.
    Tengo un problema con los mods, no tengo idea si es problema de mi pc, si le falta algun programa, si el mod se descargo erroneamente, o algun problema asi.
    descargue el mod "Nova Aetas", cuando veo el archivo, no es un instalador, sino un archivo que no puedo ejecutarlo, no se por cual razon, podrian darme una respuesta a este problema? Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: ¡Problema con los mods!

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Oct 30, 2017 10:21 pm

Después del nombre del archivo dice RARST...etc. Fijate si lo podes cambiar a RAR. Como supongo que ya sabrás lo que te queda no es un instalador, sino un archivo que se abre con el programa WinRAR.

Si no funciona, probá a descargar el mod de nuevo.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Tititin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Tititin el Lun Oct 30, 2017 11:05 pm

Hernanxd16 escribió:Después del nombre del archivo dice RARST...etc. Fijate si lo podes cambiar a RAR. Como supongo que ya sabrás lo que te queda no es un instalador, sino un archivo que se abre con el programa WinRAR.

Si no funciona, probá a descargar el mod de nuevo.

Gracias Hernanxd16, pude solucionarlo con eso, cambiando toda la extencion por simplemente ".rar", ya pude instalarlo y corre de lujo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:04 pm