2 participantes

    problema con Thorgrim

    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    problema con Thorgrim Empty problema con Thorgrim

    Mensaje por jose507 Mar Ago 16, 2016 4:29 pm

    Buenas gente del foro, alguien que sepa usar el thorgrim me puede echar una manito con mi problema?, veran estoy haciendo un mapa con thorgrim pero cuando intento mover un vertice para "redondear" un poco los bordes pasa esto (ignoren la aldea naufraga de Ayyike  Razz ):
    problema con Thorgrim 2dcifsp

    se me seleccionan otros vertices (que no vienen ni al caso) y se mueven todos juntos :/, puede que haya tocado algo? estuve leyendo el tutorial que publico mike y no veo ninguna opcion que me ayude con este problema, estoy casi (recalco el casi xD) de que al principio no pasaba, pero de un momento a otro empezaron a moverse en manada xD Sad

    EDITO: por cierto aprovecho para preguntar si hay alguna opcion que permita reestablecer los poligonos, ya que me ha deformado un monton y ponerme uno a uno me va a tomar mas tiempo del que dispongo, de antemano gracias.


    Última edición por jose507 el Mar Ago 16, 2016 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : añado otra consulta para no hacer doblepost)
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    problema con Thorgrim Empty Re: problema con Thorgrim

    Mensaje por Rafalongo Dom Feb 12, 2017 8:35 pm

    Es rarisimo tu problema, porque si dijeses que es una arista o algo se podría entender x estar mal hecho el modelo 3d, pero siendo un vertice debería ser uno solo... lo q yo te recomiendo q hagas es q exportes ese mapa en formato .obj (lo podes hacer desde thorgrim) y que lo edites en un programa de modelado 3D, como puede ser el sencillo y amigable wing 3D. Lo modoficas ahí a tu gusto y luego lo importas de thorgrim, y de ahi lo guardas como map.txt


    _________________
    problema con Thorgrim Landof10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:06 pm