Escaramuza

Comparte
    nicanor1990
    Miliciano
    Miliciano

Escaramuza

Mensaje por nicanor1990 el Miér Oct 11, 2017 1:54 pm

Buenas. Soy nuevo en el foro, disculpen si ya hay un tema referido a esto... de haberlo no lo encontre.
    Mi pregunta es, hay forma de ampliar los mapas o escenarios de las escaramuzas? Gracias.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Re: Escaramuza

Mensaje por Hijodeleon el Miér Oct 11, 2017 4:42 pm

Yo no entiendo tu pregunta.
    Supongo que te refieres a algun tipo de minijuego pero no lo recuerdo en el M&B. Ademas tampoco de ningun mod. Este juego tiene muchisimas modificaciones.
    Tal vez puedes explicar un poco mas tu pregunta y obtengas la respuesta.
    Y bienvenido al foro. :good:

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Mensaje por Terco_Viejo el Miér Oct 11, 2017 5:19 pm

Está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde a parte de muuuchas más caracteristicas puedes encontrar la de aumentar o disminuir el tamaño de los mapas de batalla aleatorios. Sin embargo tendrás que study

Miliciano

Mensaje por nicanor1990 el Miér Oct 11, 2017 6:18 pm

Hijodeleon escribió:Yo no entiendo tu pregunta.
    Supongo que te refieres a algun tipo de minijuego pero no lo recuerdo en el M&B. Ademas tampoco de ningun mod. Este juego tiene muchisimas modificaciones.
    Tal vez puedes explicar un poco mas tu pregunta y obtengas la respuesta.
    Y bienvenido al foro. :good:

Hola Hijodeleon.
    Mi pregunta va referida a los mapas que hay en la opcion "escaramuza", que al menos en los mods que descargue son los mismos que en el Warban original (3 o 4 creo).

Gracias terco-viejo, me pondre a ello.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Miér Oct 11, 2017 6:53 pm

Si. creo que son el minijuego. Lo que ocurre es que nunca usé esa opcion. Ni siquiera lo recuerdo.
    La verdad es que desde que anunciaron el bannerlord he dejado de jugar M&B y parece que hace tanto tiempo que llevo esperando que hasta lo estoy olvidando y no lo juego hasta que tengamos la nueva entrega o tenga todas las herramientas necesarias para completar mi guia del brytenwalda. En ese caso tendria que recomenzarlo para completar la guia.

ustedes todavia lo juegan y eso lo admiro. Yo no he podido. Sigo esperando.

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado