Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

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    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Teje1997 el Jue Oct 05, 2017 12:45 pm



    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    En el blog de esta semana queremos hablaros sobre un aspecto del juego sobre el que nos lleváis mucho tiempo preguntando: el modo para un jugador. Hemos decidido que el modo más interesante de afrontar este tema sería dedicando entradas de blog específicas para cada una de las características y mecánicas de la campaña. De este modo, podremos ir tocando poco a poco los diferentes aspectos clave del juego y os podremos ayudar a comprender mejor lo que esperamos conseguir en Mount & Blade II: Bannerlord.

    En una entrada anterior del blog[www.taleworlds.com], comentamos brevemente una mecánica que se va a introducir por primera vez en la franquicia Mount & Blade: la influencia. La influencia es una especie de moneda del juego que se consigue sirviendo al reino de diversas maneras: acabando con bandidos o grupos de enemigos, asaltando, capturando campamentos del enemigo, etcétera. Los puntos de influencia obtenidos se podrán invertir para determinar el resultado de algunas decisiones de la facción y para pedir cosas a los señores aliados. Ya os hemos mostrado que dicha influencia se puede invertir para pedir a un señor aliado que te siga, pero todavía no hemos debatido cómo podrán usar los jugadores el nuevo sistema de reunión de ejércitos (para así poder llevar a cabo esta acción a gran escala).

    ¿Y cómo funciona este sistema? Pues cada señor aliado tendrá un coste de influencia, el cual variará según la fuerza de su bando. Los jugadores podrán invertir puntos de influencia para llamar a señores aliados y formar su propio ejército. Será el líder del ejército quien obtenga toda la influencia de las victorias del ejército; por ejemplo, al capturar una ciudad se obtendrá un gran impulso de influencia para el líder, de tal modo que invertir influencia en construir un ejército se convierte en toda una inversión... y, en ocasiones, en una apuesta. Si el líder de un ejército no tiene influencia para invertir, el ejército comenzará a desbandarse.

    El coste de influencia para mantener al ejército se basa en varios factores:
    ·De la moral. Si el ejército tiene la moral alta, el coste de mantenimiento será más bajo (y viceversa).
    ·De si están lejos de sus hogares, del tiempo que llevan luchando, etcétera.
    ·De la relación entre los señores y los comandantes del ejército.

    Si el ejército tiene éxito en sus campañas y el señor comandante tiene a los demás señores contentos, el ejército podrá seguir luchando durante mucho tiempo. Pero si las cosas no van bien, el ejército se disolverá y los señores decidirán abandonar la campaña y regresar a sus propias tierras.

    Al reunir un ejército, este se comportará como un asentamiento móvil, con su propia interfaz en el mapa de la campaña. Dicha interfaz muestra:
    ·Moral del ejército.
    ·Los señores y sus bandos.
    ·Suministros de comida.
    ·Velocidad de marcha (los jugadores podrán ver los factores que afectarán a la velocidad de la marcha en una ventana informativa).

    La interfaz también muestra las imágenes de los señores que forman parte del ejército en estos momentos, así como su relación actual con el jugador. Si el color es rojo intenso, eso significa que te detestan; si el color es verde brillante, ¡eso implica que sois colegas de cañas! Si un señor ha respondido a tu llamada y emprende su viaje para unirse a tu ejército o si está en una misión lejos del ejército, su imagen aparecerá en gris, con un indicador que mostrará la distancia a la que se encuentra con respecto a la posición actual del ejército (dicha distancia se mide en días de viaje). Si eres comandante del ejército, podrás hacer clic sobre una imagen para hablar con un señor concreto e indicarle una tarea que quieres que lleve a cabo: hacer de avanzadilla, traer comida, conseguir refuerzos, traer caballos, etcétera. Podrás echar a los señores para enviarlos a defender sus tierras o para reducir el tamaño del ejército y reducir el coste de influencia de su mantenimiento. Si formas parte de un ejército, el comandante del ejército u otros señores podrían tener sus propias misiones para ti.

    Otro aspecto del nuevo sistema de ejércitos es que todas las tropas usan recursos conjuntos para sostener sus campañas. Esto implica que, si un señor trae comida (mantequilla, por ejemplo), se podrá alimentar con ella a todo el ejército. Del mismo modo, también se comparten mulas y caballos, lo cual aumenta la velocidad de movimiento de todo el ejército.

    Este nuevo sistema permite a todos los señores llamar a otros señores aliados y crear su propio ejército. Debido al elevado coste de influencia, es más sencillo que un señor haga esto; sin embargo, habrá ocasiones en las que algunos señores poderosos tengan más influencia y dinero que sus superiores y que, por tanto, podrán montar ejércitos poderosos con los que afrontar cualquier campaña. De este modo, los jugadores podrán ver qué tal se les da la gestión de ejércitos desde el principio del juego, antes de empezar a escalar por la jerarquía del reino.

    Creemos que los nuevos sistemas de influencia y reunión de ejércitos simulan con bastante acierto el sistema feudal. Cuando el jugador pasa a ser parte de un reino, adquiere obligaciones ante su señor. Este sistema permite que los jugadores paguen por los beneficios de ser un señor teniendo que servir a sus superiores o a otros señores en campañas militares, mientras acumulan influencia dentro del reino para cumplir sus propios propósitos.

    En el blog de la próxima semana hablaremos con Fatma Nadide Öçba, artista gráfica del juego. Si tenéis preguntas sobre su trabajo, dejadnos un comentario. Seleccionaremos una para incluirla en la entrevista.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Wulfrick el Jue Oct 05, 2017 5:56 pm

    Suena interesante el uso de este tipo de campañas, probablemente se organicen unas buenas peleas jeje
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Oct 05, 2017 6:01 pm

    Echo en falta vídeos... lo demás ya tal.
    +1 Por la info Teje :good:


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Teje1997 el Jue Oct 05, 2017 7:04 pm

    Wulfrick escribió:Suena interesante el uso de este tipo de campañas, probablemente se organicen unas buenas peleas jeje

    Si, por fin podrás llamar a algunos cuantos sin tener que convencerles de que te sigan mediante persuasión y así poder conquistar tierras y reclamárselas al rey.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Thekito el Jue Oct 05, 2017 9:51 pm

    Suena muy interesante, parece que ya no vamos a tener problemas como que los ejércitos que te siguen huyan al ver un general enemigo con más tropas que ellos.
    Cada vez me están gustando más los diarios de desarrollo, esperemos que sigan en su línea.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por PiojoPOD el Vie Oct 06, 2017 6:58 am

    Pero bueno, hacía falta un diario de desarrollo como este, donde comenten sobre alguna característica nueva. Es interesante.

    Spoiler:
    La semana que viene entrevistan a Fatma Nadide Öçba, y si no es E L L A, alguna cabeza va a rodar.



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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por makinotixo el Vie Oct 06, 2017 12:36 pm

    Los diarios de desarrollo están cumpliendo el objetivo principal: mantener bien alto el hype entre los seguidores, cosa que después del verano tenían complicado con ese E3 y Gamescom de mierda.

    Realmente me está gustando todo lo que estoy viendo, esperemos no tener que esperar muchos años paa probarlo porque es como tener la miel en la boca jajaja.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Oct 06, 2017 6:46 pm

    makinotixo escribió:Los diarios de desarrollo están cumpliendo el objetivo principal: mantener bien alto el hype entre los seguidores, cosa que después del verano tenían complicado con ese E3 y Gamescom de mierda.

    Realmente me está gustando todo lo que estoy viendo, esperemos no tener que esperar muchos años paa probarlo porque es como tener la miel en la boca jajaja.

    Coincido contigo compañero pero no me negareis que la información nos la están dando con cuentagotas. En esta entrevista (link) el Sr. Armagan ya explicó(Gamescom)bastante contenido del que se expone en este dev blog.
    La imagen que nos brindan espero que sea de un test para calidades bajas porque si la comparáis con la de los vídeos de campaña ya exhibidos notareis una notable diferencia. Suspect  
    Que les costará publicar varias imágenes más o llamadme loco, "un vídeo". Ni que se las cobrasen...


    Última edición por Terco_Viejo el Sáb Oct 07, 2017 12:03 pm, editado 1 vez


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por maxtor07 el Vie Oct 06, 2017 9:28 pm

    Terco_Viejo escribió:
    makinotixo escribió:Los diarios de desarrollo están cumpliendo el objetivo principal: mantener bien alto el hype entre los seguidores, cosa que después del verano tenían complicado con ese E3 y Gamescom de mierda.

    Realmente me está gustando todo lo que estoy viendo, esperemos no tener que esperar muchos años paa probarlo porque es como tener la miel en la boca jajaja.

    Coincido contigo compañero pero no me negareis que la información nos la están dando con cuentagotas. En esta entrevista (link) el Sr. Armagan ya explicó(Gamescom)bastante contenido del que se expone en este dev blog.
    La imagen que nos brindan espero que sea de un test para calidades bajas porque si la comparáis con la de los vídeos de campaña ya exhibidos notareis una notable diferencia. Suspect  
    Que les costará publicar varias imágenes más o llamadme loco, "un vídeo". Ni que se las cobrasen...
    Bienvenido a la lista de los desdichados Terco_Viejo Razz

    Si vienes siguiendo el foro hace cosa de un año mas o menos veras que makinotixo fue de los primeros en cuestionar con toda razon estas politicas de hermetismo y de dar informacion a cuenta gotas.

    Creo que recien ahora nos sentimos mas tranquilos y sin esa sensacion de estar en un limbo pese a que los diarios son menos que escasos Sad

    PD: me sigue gustando lo que se ve, pero ya se echa en falta saber mas de la campaña


    Mensaje para Piojo:

    PiojoPOD escribió:Pero bueno, hacía falta un diario de desarrollo como este, donde comenten sobre alguna característica nueva. Es interesante.

    La semana que viene entrevistan a Fatma Nadide Öçba, y si no es E L L A, alguna cabeza va a rodar.


    Mi estimado: no quiero ser pesimista pero en la foto ella inclina ligeramente su cuerpo hacia el flaco buscando contacto fisico.
    No se cuales son tus planes para con ella pero demuestra interes en ese caballero.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Hijodeleon el Vie Oct 06, 2017 11:01 pm

    Coincido con maxtor en el mensaje para Piojo..

    En cuanto a lo del cuenta gotas tienen razon, pero mientras me den un juego nuevo y lo mas divertido del año a chorros cuando sea que salga, le dejo lo del cuenta gotas a ellos mismos para su propia satisfaccion considerando que les satisface calmar las ansias de la espectacion que han conseguido, porque a mi no me molesta que lo hagan así ni asá, ni me desespera esperar, siempre que sepa que espero lo correcto, asumiendo, por supuesto que el juego será muy bueno.

    De hecho era de esperarse que lo hicieran de ese modo, pues es el unico que verdaderamente resulta consecuente con sus planes, ya que estan obligados a seguir trabajando que es lo mismo que demorarse y eso alargará la espera de todos, tanto de ellos como la nuestra y esta, la del cuentagotas es la mejor manera de mantenernos todos tranquilos durante todo lo que se demore aguantando la espera. Lo que llaman el HYPE con aguante obligado.

    Pero. Despues de algunas gotas mas, debe terminarse toda la informacion definitivamente y no habra mas que decir. Puede que nos sorprendan con la fecha de salida y hasta ya prevean una posible fecha ya que es de suponer que para darnos la cantidad de gotas adecuadas,deben haber dividido todas las gotas de su total, de modo que ya deberian saber cuantas gotas quedan y cuando se termina el frasco.

    ¿se lanzara el juego despues que se termine el frasco? o ¿se quedaran sin la medicina antes de saber la fecha de salida?

    Yo debo suponer que ciertamente saben cuantas gotas les queda a su frasco y que no tendran como entrenernos despues que se termine la medicina o sea, todas las gotas y que para ese entonces tendran la fecha de salida. Debo suponer por pruebas visibles que ellos conocian los resultados del cuentagotas, ademas de cuanta informacion van a dar y lo estan usando propiamente como una medicina para calmar las ansias, esta funcionando y es mejor que nada.

    Al principio con las primeras gotas. la mayoria no estaba conforme; es igual que con una enfermedad; que con las primeras dosis aun permanecen los molestos sintomas, pero que al continuar el tratamiento comienzan a desaparecer algunas molestias y eso esta ocurriendo ahorita. Ya la mayoria se esta sintiendo mejor aunque la enfermedad no se ha ido del todo todavia. Creo que al terminar el frasco ya la enfermedad se habra ido desde el punto de vista del medico que son ellos mismos y para ese entonces tendremos la noticia que esperamos.

    De todos modos ningun medico te receta que bebas el frasco de una sola vez y va a esperar que la enfermedad se elimine con mas rapidez. Igual hay que esperar.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Oct 07, 2017 11:50 am

    Maxtor07: Vengo siguiendo esta comunidad hace bastante tiempo, lo que antes era una criatura que moraba en las sombras. Coincido con makinotixo en todo lo referente a la critica, lo que no me convence de el es que le gusten los vikingos (no homo) Very Happy . Me llena de orgullo el pertenecer a esa lista. Uhh ya lo veo: La liga de los hombres extradesdichados Embarassed lol!

    Hijodeleon: Con todo el cariño del mundo y lo sabes. Pero me dejas así
    después de leer ciertos comentario que publicas, el que recientemente has publicado es como oro en paño.

    mensaje para piojo:
    Olvídate de ella quiere mango del flaco de la izquierda  Razz


    P.D. Por cierto el link de la entrevista de la que hablaba ahora funciona... ir.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por makinotixo el Sáb Oct 07, 2017 3:13 pm

    Jajaja Maxtor y Terco_viejo vamos a tener que abrir un club de fans desdichados del Bannerlord. Podríamos promocionarlo como "venid y disfrutar en una agradable compañía de un excelente ambiente de decepciones, bilis y desesperación cada vez que Armagan o cualquiera de Talesworld abre la boca sobre el desarrollo del juego. Contemplareis un curioso fenómeno de la relatividad mediante la cual los meses de desarrollo se convierten en años, y lo que parecía ser un producto a punto de salir sufre una fisura espacio-temporal mediante la cual vuelve continuamente a su desarrollo inicial en un extraño bucle continuo de desarrollo autolimitado que nunca avanza xD"

    Fuera de coñas estoy de acuerdo con todos vosotros. Como dice Maxtor, hubo un momento de sequía tan apabullante en cuanto a información y progresos del juego que muchos nos temíamos que el Bannerlod se hubiese cancelado completamente y los de Taleworlds no hiciesen más que marear la perdiz. o que hubiesen convertido el videojuego en un e-sports descerebrado y sin campaña tipo For honor, centrándose únicamente en mostrarnos facetas del multijugador y nada de campaña no resultaba tan descabellado. Pareceré tonto diciéndolo, pero estas entrevistas sesgadas de información me tranquilizan bastante porque hablan de muchos aspectos de la campaña que nunca habían mencionado en una feria de videojuegos y por lo menos podemos ver que realmente ya tienen bastantes aspectos trabajados y que parece que la base ya está construida. De todas forma opino como Terco_viejo (que siempre me pregunto si quisiste poner "tercio" o "terco" en tu nombre, es que ser un tercio-viejo de flandes es algo que mola pero ser un viejo-terco ya no tanto, principalmente porque es lo más normal del mundo encontrarte con viejos tercos y cabezotas xD) en que no les costaría nada enseñar un vídeo para que veamos todo eso integrado en movimiento y bien integrado y salir completamente de las dudas de si todo lo que nos cuentan no son más que ideas sobre el papel o las tienen ya construidas.

    Hijodeleon escribe con demasiadas metáforas a veces y usando lenguaje muy culto, es normal que a veces nos quedemos un poco perdidos al tratar de entender el mensaje jajaja Pero vamos, estoy de acuerdo igual con él, están yendo a cuentagotas con la información porque quieren que les queden cosas que contar cada semana antes de lanzar el videojuego. Si sacan poca información es porque no quieren gastar el cartucho antes del lanzamiento del juego (se han comprometido a un diario por semana). Cuando vean que al juego le queda menos para salir soltarán toda la información que les quede más de seguido y por último sacarán el bombazo de la fecha. Con esta gente nunca se sabe, igual se tiran dos E3 seguidos sin aportar absolutamente nada como de repente en un mes cualquiera te sueltan todo el bombazo. Habrá que estar atentos.

    Por suerte de mientras tenemos juegazos que van a salir como el Sombras de Guerra o el Kingdom Come deliverance que, siendo muy distintos al Bannerlord, tienen entre ambos algunos elementos en común con M&B como puede ser administrar un ejército orco, asaltar fortalezas o una ambientación medieval, lo cual nos puede quitar el gusanillo hasta que por fin se anuncie el juego (que según la predicción de nuestro club de desdichados será en algún momento entre el comienzo del Ragnarok y un futuro Big Bang que restablezca el Universo).
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por shirrako118 el Sáb Oct 07, 2017 4:55 pm

    Interesante, este sistema de influencia es una proposición interesante, pero aún tengo preguntas sobre este sistema :

    ¿Él renombre afecta a la influencia de alguna forma? (si es que el renombre todavía existe en bannerlord)

    ¿Acaso solamente los señores tienen influencia? y sí es así, ¿que será del jugador y los NPCs que no sean nobles de un reino?

    ¿Acaso la IA podrá hacer sus propios ejércitos con influencia de la misma forma que el jugador?

    ¿Esto significa que el rango de mariscal ya no hace aparición? (dado que el señor con la mayor influencia puede hacer el rol de mariscal).

    ¿Está característica será moddeable?

    ¿Tener la mayor influencia tendrá un efecto en la reacción de los NPCs a tu personaje?

    Cuando un ejercito se forma por otro lord de tu reino, ¿que opciones tienes con el lord comandante del ejercito? y ¿de que forma la influencia va a afectar esas opciones?.

    Estás son mis dudas sobre la influencia, es interesante el sistema, pero creo que dieron poca información detallada y siento que deberían de dejar de ser ambiguos con sus blogs. Ademas,

    ¿Acaso el mapa se ve peor que la otra vez en el gamescom o es solo el clima del juego?.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Dreamer19 el Sáb Oct 07, 2017 9:16 pm

    Muy interesante, espero que no se demore mucho...

    Mis dieces Teje!

    Un saludo!


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por PiojoPOD el Dom Oct 08, 2017 6:19 am

    Spoiler:

    maxtor07 escribió:
    Mensaje para Piojo:

    PiojoPOD escribió:Pero bueno, hacía falta un diario de desarrollo como este, donde comenten sobre alguna característica nueva. Es interesante.

    La semana que viene entrevistan a Fatma Nadide Öçba, y si no es E L L A, alguna cabeza va a rodar.


    Mi estimado: no quiero ser pesimista pero en la foto ella inclina ligeramente su cuerpo hacia el flaco buscando contacto fisico.
    No se cuales son tus planes para con ella pero demuestra interes en ese caballero.
    Deberias desafiarlo a un duelo de honor  Razz  y ganar el favor de la dama.

    Hijodeleon escribió:Coincido con maxtor en el mensaje para Piojo..


    Terco_Viejo escribió:

    mensaje para piojo:
    Olvídate de ella quiere mango del flaco de la izquierda  Razz


    ¿Cómo se atreven a hablar de E L L A de esa forma?
    Y me planto con cualquiera que ose tener alguna intención con ella :engarde

    Además, si hacen un seguimiento de las fotos del grupo, siempre está levemente inclinada. Es su pose, su marca. Ella es tan original, tan única <3


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Sir Centu el Dom Oct 08, 2017 6:42 am

    Toma mi rep.

    No veo que tu 'facción' sea E L L A


    Edit: Y por lo visto, creo que Fatma Nadide Öçba no es E L L A

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 08, 2017 1:41 pm

    PiojoPOD escribió:su marca. Ella es tan original, tan única <3


    (?:

    La verdad que yo no la veo así.


    Piojo, te organizé un duelo de honor con el flaco. Si le ganás, capaz te la quedas.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Oct 08, 2017 10:16 pm

    Creo que el piojo gana pporque el flaco pasa de ella. Mas bien se mira alli posando como quien dice: YO-SOY ELTIPOooo. y ella pasa a un segundo plano. No se ustedes pero yo veo que ella es quien lo sigue con una sonrrisita sospechosa que pareciera que dijera a toda voz. MEGUSTA ESTEFLACOoo, TIENE unas PIERNAAS, HUYY. Y le pellizca la pierna al flaco. Se mira sospechoso como que ocurrió algo despues de ese momento. Pero... No. No creo que haya pasado nada.

    Me preocupa mucho lo que menciona piojo, eso de que hace lo mismo con todos. Pareciera que habla mal de ella y no creo que sea eso. Pero viendo el lado bueno eso significa que el piojo tiene alguna posibilidad y mas que hacer un duelo creo que deberia buscar como aparecer en la foto el mismo.
    ¿Que tal, un VIAJESITOoo a turquia Piojo?
    De paso averiguanos lo referente a la salida del juego.
    ahh. se me olvidaba.
    mandale un mensaje a Armagan de makinotixo.
    No se. Que el mismo te diga lo que le vas a decir.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por PiojoPOD el Lun Oct 09, 2017 1:45 am

    Sir Centu escribió:Toma mi rep.

    No veo que tu 'facción' sea E L L A


    Edit: Y por lo visto, creo que Fatma Nadide Öçba no es E L L A

    Solucionado :roto2:

    De todas formas, mejor. Fatma me recuerda a Fatmagül, y E L L A no tiene la culpa de nada. En todo caso, es la culpable del robo de mi corazón <3

    Por si hay algún despistado, es una referencia a esto: Fatmagül

    Hernanxd16 escribió:
    PiojoPOD escribió:su marca. Ella es tan original, tan única <3


    (?:

    La verdad que yo no la veo así.


    Piojo, te organizé un duelo de honor con el flaco. Si le ganás, capaz te la quedas.

    Tengo que admití que me reí mucho. Y escribí eso inconscientemente pensando en eso.
    ¿Capaz? Cuando se trata de E L L A, no hay grises. Voy a ir, y voy a ganar.

    Hijodeleon escribió:Creo que el piojo gana pporque el flaco pasa de ella. Mas bien se mira alli posando como quien dice: YO-SOY ELTIPOooo. y ella pasa a un segundo plano. No se ustedes pero yo veo que ella es quien lo sigue con una sonrrisita sospechosa que pareciera que dijera a toda voz. MEGUSTA ESTEFLACOoo, TIENE unas PIERNAAS, HUYY. Y le pellizca la pierna al flaco. Se mira sospechoso como que ocurrió algo despues de ese momento. Pero... No. No creo que haya pasado nada.

    Me preocupa mucho lo que menciona piojo, eso de que hace lo mismo con todos. Pareciera que habla mal de ella y no creo que sea eso. Pero viendo el lado bueno eso significa que el piojo tiene alguna posibilidad y mas que hacer un duelo creo que deberia buscar como aparecer en la foto el mismo.
    ¿Que tal, un VIAJESITOoo a turquia Piojo?
    De paso averiguanos lo referente a la salida del juego.
    ahh. se me olvidaba.
    mandale un mensaje a Armagan de makinotixo.
    No se. Que el mismo te diga lo que le vas a decir.

    Él se cree demasiado para E L L A, y E L L A es demasiado para todos nosotros, en realidad. Para todos los mortales.

    En la próxima foto del grupo estaré yo en lugar de él, junto a ella.

    ¿Para qué preguntar por la fecha, cuando me puedo robar el juego? :wink:


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Oct 09, 2017 4:50 am

    Very Happy . robate varios entonces. Para todos. Te deseamos lo mejor y si crees que ELLA lo es pues venga. Y lo del recado de makinotixo para Armagan?

    Creo que si no sales corriendo te da tiempo preguntarle que quiere que le digas.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por PiojoPOD el Lun Oct 09, 2017 7:26 am

    Hijodeleon escribió:Very Happy . robate varios entonces. Para todos. Te deseamos lo mejor y si crees que ELLA lo es pues venga. Y lo del recado de makinotixo para Armagan?

    Creo que si no sales corriendo te da tiempo preguntarle que quiere que le digas.

    Pues creo que debe querer que le mande un cálido y muy grato saludo a todo el equipo de desarrollo, en especial a los jefes, que demostraron permanentemente estar a la altura de la situación, y nunca se les fue de la mano la comunidad Razz


    (?)


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por maxtor07 el Lun Oct 09, 2017 2:55 pm

    Espero ansioso el nuevo diario, aunque no me hago muchas expectativas para esta semana


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    Algo cambio pense que ELLA era la dueña de tu corazon
    Tu unica dueña:
    Es que ya no has sufrido demasiado aca Very Happy


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por PiojoPOD el Mar Oct 10, 2017 6:34 am

    maxtor07 escribió:Espero ansioso el nuevo diario, aunque no me hago muchas expectativas para esta semana


    E.L.L.A Es La Locura Automatica :

    Algo cambio pense que ELLA era la dueña de tu corazon
    Tu unica dueña:
    Es que ya no has sufrido demasiado aca Very Happy

    Ya dieron demasiada información en este Diario, ahora nos darán un mes de entrevistas sobre la interesante vida de nuestros amados desarrolladores. Total, ¿quién quiere más información?

    Spoiler:
    Shh... Hay suficiente corazón para las dos <3
    No sé con qué me hago más mala sangre, si con la Selección o con Pillud Racing.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Oct 11, 2017 6:29 am

    seee. Sleep Mejor apaguemos las luces y vamos a dormir. El que se despierte primero si ve algo me despierta, si no... Ya saben.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Oct 11, 2017 5:05 pm

    para makinotixo:

    makinotixo escribió:[...]De todas forma opino como Terco_viejo (que siempre me pregunto si quisiste poner "tercio" o "terco" en tu nombre, es que ser un tercio-viejo de flandes es algo que mola pero ser un viejo-terco ya no tanto, principalmente porque es lo más normal del mundo encontrarte con viejos tercos y cabezotas xD)[...]

    Es la gracia de la ambigüedad del alias para mi Embarassed . Soy español y me estoy haciendo mayor (viejo) ,con los años terco y cabezón + Máximo exponente militar del Imperio Español; los Tercios. (no facha)



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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 8: Ejércitos e influencia

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