Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

Comparte

Sondeo

¿Qué facción apoyarás?

[ 5 ]
    13% [13%] 
    [ 2 ]
    5% [5%] 
    [ 1 ]
    3% [3%] 
    [ 4 ]
    11% [11%] 
    [ 13 ]
    34% [34%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 4 ]
    11% [11%] 
    [ 8 ]
    21% [21%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    2% [2%] 

Votos Totales: 38
    Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Calrádico

Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

Mensaje por Terco_Viejo el Miér Sep 27, 2017 3:15 pm

Sabemos que la acción acontece 200 años antes que Warband, dónde el Imperio Calrádico ha quedado fragmentado en tres partes inmersas en una guerra civil y a su vez rodeados de cinco reinos en alza. Este escenario se asemeja bastante a la sucesión de acontecimientos históricos que llevaron al Imperio Romano a su ocaso y al surgimiento del Imperio Bizantino y demás potencias coetáneas. En Bannerlord las armas, armaduras, tropas y arquitectura recuerdan a las del período histórico europeo / oriente próximo comprendido entre los los siglos VI y XI todos ellos mezclados en una fantástica anacronía. Ahora compararemos las facciones de esta “nueva” Calradia y amparándonos en el análisis personal de datos históricos veremos de dónde se inspiran cada una de ellas mediante la información que actualmente dispone la Comunidad.

Imperio
    Roma + Bizancio

Descripción detallada:
    El Imperio Calrádico pasó generaciones especializándose en el uso de catafractos, compactas formaciones de lanzas y arqueros disciplinados.

• El Imperio Occidental comparte frontera con los Battanians y los Vlandians, así como los otros dos estados del norte y del sur.

• El Imperio del Norte comparte una frontera con los Battanianos, los Sturgians y los Khuzaits, así como los otros dos estados de occidente y del sur.

• El Imperio del Sur comparte una frontera con los Aserai, los Khuzaits y los Vlandians, así como los otros dos estados de occidente y del norte.

Vladians
    Francos carolingios + Normandos

Descripción detallada:
    Los Vlandians, una tribu cuyos jefes se han convertido en señores feudales son famosos por su caballería pesada. Parecen ser los antepasados del Reino de Swadia, por su semejanza en la especialización de caballería pesada que maneja lanzas y espadas. Son incursores de la costa occidental del Imperio y han establecido su reino en tierra imperial.

Se especula que son también los antepasados de los Rhodoks, ya que éstos eran originalmente una parte del Reino de Swadia. Sus vínculos con el Reino de Swadia también son visibles por los nombres de dos de sus ciudades: Pravend y Sunor; son quizás los nombres antiguos de las ciudades de Praven y Suno. También tienen una ciudad llamada Sargot tal vez el nombre antiguo de la ciudad de Sargoth, Inicialmente propiedad del Reino del Norte en Warband, así como Galend y Jaculan nombres antiguos de Yalen y Jelkala. También controlan la ciudad de Charas, Shariz, ocupada por los Sarránidos en la época de Warband en su frontera sureste.

Sturgia
    Godos + Eslavos + Sajones

Descripción detallada:
    Los Sturgians  colonizaron los bosques del norte y se especializaron en el uso de infantería con hachas. Son comerciantes y aventureros del extremo norte.

No se sabe quiénes pueden representar de la historia posterior de Calradia, pues aunque ocupan el área del Reino del Norte, los Nórdicos vinieron originalmente de Nordland, no de Calradia. Una de sus ciudades, Varcheg, podría ser el antiguo nombre de la ciudad nórdica de Wercheg. También podrían ser los antepasados del Reino Vaegir. Tienen infantería pesada experta en el uso del muro de escudos.

Asaria
    Califato Omeya + Califato Abasí

Descripción detallada:
    Los Aserai viven en las estepas y desiertos del sur y se especializan en infantería y caballería media y ligera con lanzas. Son gente que vive en el desierto, de las granja en oasis con manantiales y en las costas del Gran Lago del Sur. Parecen ser los antepasados de los Sarránidos, basándonos en su ubicación y entorno desértico.

Khuzait
    Jázaros + Hunos

Descripción detallada:
    Los Khuzaits son una tribu esteparia que conquistó las ciudades mercantes del este y se hacen fuertes en el uso de la arquería montada. Parecen ser los antepasados del Khanato Khergita, ya que son una tribu de la estepa al este de Calradia, y tienen un nombre similar. También como los Khergitas, los Khuzaits son unos arqueros mortíferos y de rápida movilidad comparado a cualquier otro tipo de unidad.

Battania
    Pictos + Britones + Anglosajones

Descripción detallada:
    Los Battanians, expertos en hacer buen uso de sus densos bosques son letales en las emboscadas, primero con una lluvia de flechas y seguido una carga arrolladora de infantería. Su posición en comparación con Warband es Swadia oriental.

Que empiece la votación. Sed libres de comentar.

Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Re: Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 27, 2017 5:57 pm

¿Qué le pasa a tu votación? XD

Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Asturias

Mensaje por Wulfrick el Miér Sep 27, 2017 6:00 pm

Enorme curro con este hilo, pero me salen varias opciones repetidas de la votación, ¿puede ser?

PD: Aún así +rep xd
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Sep 27, 2017 7:00 pm

Acabo de arreglar la votación, así que ya podréis votar sin problema. Muy buen hilo Terco, yo me quedo con los Sturgians, que tienen un aspecto vikingo que me encanta xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 27, 2017 7:03 pm

Mikeboix escribió:Acabo de arreglar la votación, así que ya podréis votar sin problema. Muy buen hilo Terco, yo me quedo con los Sturgians, que tienen un aspecto vikingo que me encanta xD

Yo igual. El fashion es lo que más importa siempre.

Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Terco_Viejo el Miér Sep 27, 2017 7:56 pm

Sir Centu escribió:¿Qué le pasa a tu votación? XD
    Se me ha puesto a hablar en català y a decirme no se qué de autodeterminación de los pueblos; vamos que la he liado parda lol!

Mikeboix escribió:Acabo de arreglar la votación, así que ya podréis votar sin problema. Muy buen hilo Terco, yo me quedo con los Sturgians, que tienen un aspecto vikingo que me encanta xD

¡Oh gran líder! tu siempre velas por tus humildes siervos.

Yo me quedo con el Imperio de occidente. Ya veo mi personaje en plan clibanarii :babas: :babas: :babas:
    Clibanarii:

Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo el Miér Sep 27, 2017 9:38 pm

Terco_Viejo escribió:
    Yo me quedo con el Imperio de occidente. Ya veo mi personaje en plan clibanarii :babas: :babas: :babas:
    Clibanarii:

Hemos pensado exactamente lo mismo, si ya lo flipo viendo esas unidades en el Attila Total War comandarlas en primera y tercera persona simplemente es...
    Aunque los "vikingos" también molan un cacho. Esperemos que metan barcos en el juego, porque podría dar mucho de sí.
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Miér Sep 27, 2017 10:04 pm

Excelente post
    Voy con los Sturgia. Que empiecen a rodar cabezas!!! :vikingo:

Epicteto
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Miér Sep 27, 2017 10:29 pm

Mis felicitaciones buen hombre! Hacía tiempo que no veíamos un post de este estilo por aquí. Creo que esta claro por quienes he votado pero lo diré de todas formas: All praise for Vlandia! Aunque me ha costado mucho, realmente me encantan todas las facciones, sobre todo el Imperio, los Khuzait y los Aserai, pero bueno tal vez sea por que les he metido demasiadas horas a los nórdicos en Warband... Very Happy

De todas formas personalmente pienso probarlas todas.

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 27, 2017 11:32 pm

Teje1997 escribió:Mis felicitaciones buen hombre! Hacía tiempo que no veíamos un post de este estilo por aquí. Creo que esta claro por quienes he votado pero lo diré de todas formas: All praise for Vlandia! Aunque me ha costado mucho, realmente me encantan todas las facciones, sobre todo el Imperio, los Khuzait y los Aserai, pero bueno tal vez sea por que les he metido demasiadas horas a los nórdicos en Warband... Very Happy

De todas formas personalmente pienso probarlas todas.

Rt.

Es un excelente post, Terco, creo que harían falta más temas activos similares a este.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Teje1997 el Miér Sep 27, 2017 11:39 pm

Iberwolrf, da la cara! te he leido traidor! Estamos ante el desertor de toda Calradia!

Este es tu juramento
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Asturias

Mensaje por Wulfrick el Miér Sep 27, 2017 11:41 pm

Sin duda iré con el imperio pero aún no sé cual de las 3 facciones elegir, así que....¡Gloria al Imperio!
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf el Jue Sep 28, 2017 1:11 am

Teje1997 escribió:Iberwolrf, da la cara! te he leido traidor! Estamos ante el desertor de toda Calradia!

XD vale, lo admito, soy un chaquetero! y como el Cid cabalgo libre con mi barba al viento!, me llamarán mercenario, traidor, pero soy el caballero mas leal de Calradia... (el mas leal a mi mismo por supuesto)
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Teje1997 el Jue Sep 28, 2017 10:07 am

iberwolf escribió:
    Teje1997 escribió:Iberwolrf, da la cara! te he leido traidor! Estamos ante el desertor de toda Calradia!

XD vale, lo admito, soy un chaquetero! y como el Cid cabalgo libre con mi barba al viento!, me llamarán mercenario, traidor, pero soy el caballero mas leal de Calradia... (el mas leal a mi mismo por supuesto)

Te doy +1, pero que sepas que pienso ajusticiar a diario a gente como tu en mi castillo. :good: Wink

Este es tu juramento
    Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Terco_Viejo el Jue Sep 28, 2017 1:15 pm

Tenéis a los "Vikingos" muy sobrevalorados (Salvo lo de París y Bizancio). Que daño ha hecho la historia anglosajona al querer encumbrarlos a modo de leyenda militar. Rolling Eyes sucios perros mojados Twisted Evil

Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo el Jue Sep 28, 2017 1:40 pm

Terco_Viejo escribió:Tenéis a los "Vikingos" muy sobrevalorados (Salvo lo de París y Bizancio). Que daño ha hecho la historia anglosajona al querer encumbrarlos a modo de leyenda militar. Rolling Eyes sucios perros mojados Twisted Evil

Bueno y te olvidas de Rusia y el este de Europa que prácticamente la conquistaron entera. De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

Por no hablar también de la colonización de Islandia, Groenlandia y la llegada a Norteamérica.

De hecho militarmente puede que no fueran lo mejor que había, pero como colonizadores, navegantes y conquistadores no tuvieron parangón hasta la llegada de los Mongoles...

Por no hablar de esos cuerpos musculosos y ese pelazo que llevaban (no homo)
    Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Terco_Viejo el Jue Sep 28, 2017 2:02 pm

makinotixo escribió:Bueno y te olvidas de Rusia y el este de Europa que prácticamente la conquistaron entera. De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

Por no hablar también de la colonización de Islandia, Groenlandia y la llegada a Norteamérica.

De hecho militarmente puede que no fueran lo mejor que había, pero como colonizadores, navegantes y conquistadores no tuvieron parangón hasta la llegada de los Mongoles...

Por no hablar de esos cuerpos musculosos y ese pelazo que llevaban (no homo)

La Rus de Kiev es de origen del pueblo eslavo. Éstos tenían relaciones comerciales con los vikingos por proximidad y por ello la integración varega en Bizancio.
    Lo de Norteamérica es un dato.
    Con cariño makinotixo Razz Embarassed

Miliciano

: : "La commedia è finita"
    Facción : Khanato Khergita

Mensaje por Passmo el Jue Sep 28, 2017 8:14 pm

Yo me quedo con los Khuzait :babas:

^^:

Aunque los Battanian tienen su encanto Razz

^^:

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Teje1997 el Vie Sep 29, 2017 11:24 am

Passmo escribió:Yo me quedo con los Khuzait :babas:

^^:

Aunque los Battanian tienen su encanto Razz

^^:
    Todos tienen su encanto, maldita sea. Como molan los khuzait, con esas armaduras de cuero, un poco del estilo samurái. Los Aserai, para todo aquel amante de los sarracenos, incluso el imperio, que tendra el ejercito perfecto segun hemos visto. :babas:

Este es tu juramento
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Hirdmann el Vie Sep 29, 2017 6:16 pm

Terco_Viejo escribió:
    makinotixo escribió: De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

La Rus de Kiev es de origen del pueblo eslavo. Éstos tenían relaciones comerciales con los vikingos por proximidad y por ello la integración varega en Bizancio.

La ciudad de Kiev y el territorio del Rus de Kiev eran eslavos pero gobernados por varegos de la dinastía Rúrikovich.

¿Las tres facciones imperiales van a estar basadas en el Imperio Romano y en el Bizantino?, ¿no va a ver diferencias de tropas o especialidades?

Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Terco_Viejo el Vie Sep 29, 2017 7:13 pm

Hirdmann escribió:
    Terco_Viejo escribió:
    makinotixo escribió: De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

La ciudad de Kiev y el territorio del Rus de Kiev eran eslavos pero gobernados por varegos de la dinastía Rúrikovich.

¿Las tres facciones imperiales van a estar basadas en el Imperio Romano y en el Bizantino?, ¿no va a ver diferencias de tropas o especialidades?

Veeeeeenga aceptamos pulpo como animal de compañía... octo
    ¡Rápido! makinotixo, ¡Rápido! Hirdmann; subid que nos vamos a wikipedia.

Miliciano

Mensaje por Thekito el Jue Oct 05, 2017 10:33 pm

Los Vlandian tienen una pinta muy guapa , con esa mezcla swadia rhodok :roto2: Estoy loco por ver enfrentarse cargas de caballería pesada Vlandia contra los catafractos del imperio ...
    Espero que tengan unos ballesteros tan bestias como los antiguos rhodoks , que me dejen atrincherarme en el castillo y hacer polvo sus ejércitos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:06 am