[SP][EN] Kingdom

Comparte
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][EN] Kingdom

Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 17, 2017 8:25 pm

Nombre del Mod: Kingdom

Para: M&B: Warband 1.168

Versión del mod: 3.0

Tipo de Modificación: Jugabilidad/Gráfica/Conversión Total

Autor/autores: madsonfc

Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción: Mod reciente pero de gran éxito, ambientado en la Calradia del siglo XV.

Características:

-Básicamente es Native con nuevas armas y armaduras que reflejan el paso del tiempo en Calradia.
    -En próximas versiones incluirá Diplomacy y Freelancer.
    -Parece usar sin permiso las texturas y modelos de muchos grandes mods, así que probablemente acabe siendo retirado tarde o temprano xD

Imagenes
    Spoiler:

Descarga la versión 3.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mikeboix el Dom Sep 17, 2017 9:34 pm, editado 1 vez

Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Freedom Cry!
    Facción : Stormcloaks & Rooks

Re: [SP][EN] Kingdom

Mensaje por Celian D'Aristide el Dom Sep 17, 2017 8:31 pm

Buah ya ni me acordaba de este mod, creo que te comenté acerca de él hace un tiempo

La libertad no es desorden. Ezio Auditore
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 17, 2017 8:35 pm

Creo recordar que sí, pero se me olvidó postearlo xDD
    Me da mucha rabia porque las armaduras y texturas del mod son estupendas, pero luego está muy poco completo y me ha robado la idea de hacer un mod ambientado en la baja edad media de Calradia Sad

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 17, 2017 9:15 pm

Mikeboix escribió:Creo recordar que sí, pero se me olvidó postearlo xDD
    Me da mucha rabia porque las armaduras y texturas del mod son estupendas, pero luego está muy poco completo y me ha robado la idea de hacer un mod ambientado en la baja edad media de Calradia Sad

Pero si decís que las texturas son robadas, si el autor no lo continua podés hacer uno xDDD.

PD: ¿El nombre no es Kingdom?

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 17, 2017 9:34 pm

Cierto, me olvidé la ene xDD Ojalá le cierren el mod y yo pueda continuar el mío, sin acritud :wink:

El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Jue Sep 21, 2017 1:20 pm

Mikeboix escribió:Cierto, me olvidé la ene xDD Ojalá le cierren el mod y yo pueda continuar el mío, sin acritud :wink:

Que mala perra eres Mike...
    Pues si, esas armaduras pintan realmente bien, una pena que digas que este poco completo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:12 pm