Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

Comparte
    Yaotzan
    Miliciano
    Miliciano

: : Perdonen siempre a sus enemigos. Pero nunca los ol
    Facción : Imperio Reian

Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

Mensaje por Yaotzan el Vie Sep 15, 2017 11:54 pm

Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal incluido el nombre de la unidad y propia rama de unidades??? :good:
    Neutral

Última edición por Yaotzan el Sáb Oct 21, 2017 5:18 pm, editado 1 vez
    Garthor13
    Miliciano
    Miliciano

Re: Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

Mensaje por Garthor13 el Dom Sep 17, 2017 1:24 am

Creo que si que había uno, pero al intentar instalarlo a mi me daba un error.
    La forma en la que lo hago yo es con el Morgh's Editor, muy sencillo y da buenos resultados,
    Un saludo.

Re: Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

Mensaje por llxxxAGUSTINxxxll el Dom Sep 17, 2017 1:44 am

Encontre este que te permite crear la tropa, elegir el genero, el nombre, las armaduras y los stats. No lo probe pero segun la descripcion cumple con todo lo que pides. (Trae el Diplomacy incluido)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 12:59 am