Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

Comparte
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : E L L A
    Facción : Reino de E L L A

Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

Mensaje por PiojoPOD el Lun Ago 28, 2017 8:40 am

Gaditano escribió:
    Canario escribió:Me encanto la gamescom de Bannerlod fue increíble lo mejor de la historia, otra cosa los mejores diarios de desarrollo sobre un juego que quieren vender a millones y super bien hecho todo, lo que no entiendo es como todo lo bueno que tiene, ya que no tienen ningún fallo ni nada malo, ni ha pasado o han hecho algo malo los de TW, anda gente criticándolos, sinceramente solo los que defendemos a TW, somos los que tenemos la verdad y razón de nuestra parte, los demás solo mienten, exageran o inventan cosas no han pasado en no se cuantos años o de forma "reciente", y por mas que tal y digan, yo me lo pienso comprar tenga el precio que sea y sobre todo para jugar al multi que es lo importante batallas y batallas, como si fuera un CA y demás similares...... Viva Talewords Smile

!Pelota !....jajajaj...pero no os dais cuenta de que algo tenemos que hablar ?.Asi iria el mundo si no tubiesemos criticos.
    Pues claro que sera un buen juego,pero de ahi a lambiarle el culo a sus creadores...hay que hacer criticas siempre para llegar a la perfeccion de las cosas,y el que crea que este juego va a ser perfecto ...es un verdadero inocente,solo los moders y las actualizaciones lo haran perfecto...o acaso el caballo volador es una nueva unidad en el juego ??...venga ya hombre con la perfeccion y con lo de que esta mal criticar.

Epa epa, cuidadito con lo que escribís. El único perfecto acá es nuestro Señor. (?)

él no
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Lun Ago 28, 2017 9:37 am

Canario escribió:Me encanto la gamescom de Bannerlod fue increíble lo mejor de la historia, otra cosa los mejores diarios de desarrollo sobre un juego que quieren vender a millones y super bien hecho todo, lo que no entiendo es como todo lo bueno que tiene, ya que no tienen ningún fallo ni nada malo, ni ha pasado o han hecho algo malo los de TW, anda gente criticándolos, sinceramente solo los que defendemos a TW, somos los que tenemos la verdad y razón de nuestra parte, los demás solo mienten, exageran o inventan cosas no han pasado en no se cuantos años o de forma "reciente", y por mas que tal y digan, yo me lo pienso comprar tenga el precio que sea y sobre todo para jugar al multi que es lo importante batallas y batallas, como si fuera un CA y demás similares...... Viva Talewords Smile

Spoiler:

Sisu69
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sisu69 el Lun Ago 28, 2017 9:06 pm

Nuevo gameplay multiplayer

Canario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Canario el Lun Ago 28, 2017 10:52 pm

Sir Centu escribió:

Spoiler:

Sir Centu lo siento pero no se lee nada tanto si es a favor o en contra de mi comentario irónico....
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Lun Ago 28, 2017 11:56 pm

Canario escribió:
    Sir Centu lo siento pero no se lee nada tanto si es a favor o en contra de mi comentario irónico....

Hay un spoiler... (?)

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Mar Ago 29, 2017 2:38 am

Afavor del comentario de Centu te digo que, él no es de muchas palabras y el spoiler es muy claro. le gusta tu comentario.
    Y a favor de tu comentario, Canario, te pondre en este spoiler la respuesta de el equipo a los que se estan desesperando y hablan muy feo.

Bueno. Creo que ahora se llama criticar scratch (perdon por el sarcasmo)

No se si ya se publicó pues acabo de regresar de otro de mis largos viajes y no voy a esperar a preguntar, asi que igual te lo publico.
    Dev Blog 17/08/17 [ES]:
    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

La Gamescom está a la vuelta de la esquina y, como ya habréis imaginado, estaremos allí mostrando Mount & Blade II: Bannerlord. Todavía no podemos deciros lo que vamos a enseñar, pero sí que podemos confirmaros que será algo ligeramente diferente a la demo que llevamos al E3.

Antes de que os emocionéis demasiado… No, no vamos a anunciar la fecha de lanzamiento de Bannerlord en la Gamescom. Sí, sabemos que estáis deseando saber cuándo podréis disfrutar de Bannerlord, y nos encanta que le tengáis tantas ganas al juego. Somos conscientes de que esa impaciencia no es más que un reflejo del amor que le tenéis a la franquicia Mount & Blade. A lo largo de los últimos días, meses y… años, nos habéis preguntado insistentemente por qué no dábamos una fecha de lanzamiento, aunque fuese una simple estimación o una ventana de lanzamiento aproximada. Vale, intentemos responder a esa pregunta…

Todavía no hemos dicho una fecha de lanzamiento porque, de momento, no la sabemos. No es nuestra forma de operar. No somos una de esas compañías que fija la fecha en la que quiere lanzar el producto y luego sufre para intentar cumplirla. Nosotros somos TaleWorlds Entertainment. Creamos juegos porque nos gusta hacerlo, y queremos que sean los mejores que podemos llegar a desarrollar. Creemos que nuestros aficionados se merecen que nos esforcemos y nos entreguemos al máximo. No creemos que haya que lanzar un juego antes de que esté terminado sólo por el mero hecho de aprovechar el momento de máxima expectación.

«Pero si todas esas compañías dan fechas de lanzamiento, ¿por qué vosotros no hacéis lo mismo?». Obviamente, respetamos todas las formas de afrontar el negocio; con todo esto no insinuamos que una compañía que anuncie una fecha de lanzamiento no se está esforzando al máximo para desarrollar un gran juego. Es sólo que cada compañía tiene una filosofía diferente y convive con circunstancias diferentes. Por ejemplo, algunas compañías tienen editoras, accionistas, inversores y propietarios que las presionan para obtener una fecha de lanzamiento, aunque eso signifique recortar contenido del juego.

Nosotros no estamos en esa situación y, para nosotros, lo más importante es crear el mejor juego posible. Con eso en mente, ¿por qué ponernos límites con una fecha de lanzamiento cuando nadie nos está obligando a hacerlo? Y en el supuesto de que os diésemos una fecha, ¿acaso sería mejor retrasarla una y otra vez que, simplemente, esperar a tener la certeza absoluta de que podremos lanzar el juego en la fecha que os comuniquemos?

Desde un punto de vista meramente empresarial, no obtenemos beneficio alguno al retrasar el lanzamiento. Lo único que nos importa es desarrollar un juego que sea único, con el objetivo de que lo disfrutéis tanto como disfrutamos nosotros desarrollándolo. En resumen: la fecha de lanzamiento no se anunciará hasta que el juego esté listo. Hasta entonces, agradeceremos enormemente todos los comentarios que nos haga llegar la comunidad al respecto de las secciones del juego que vayamos mostrando. ¡Todo comentario sirve para mejorar el juego!

Dicho esto, sabemos que algunos de vosotros teméis que tenemos el juego abandonado o que estamos atascados en un desarrollo infernal. Os podemos asegurar que no es el caso. Como es lógico, hemos cometido errores y hemos tenido que volver a empezar de nuevo con algunos aspectos; todo esto ha ampliado el tiempo de desarrollo, pero nada fuera de lo esperable en un proyecto de esta envergadura.

Entonces, ¿por qué estamos tardando tantos años? Pues el principal motivo de esta tardanza es la envergadura del juego. Bannerlord cuenta con una gigantesca campaña sandbox, en la cual los jugadores podrán disfrutar de diversas características diferentes. Estas incluyen, entre otros, la gestión de feudos y reinos, un sistema de diplomacia y relaciones, un profundo sistema de comercio y épicas batallas con cientos de combatientes en pantalla a las órdenes del jugador. Además está el componente multijugador del juego, el cual incluye, por primera vez en la franquicia Mount & Blade, un sistema de matchmaking. Gracias a él, los jugadores podrán hacer frente a otros usuarios de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades tácticas y de combate. También estamos trabajando en formas de dar apoyo a nuestra fantástica comunidad de modders, para lo cual estamos intentando que el juego sea lo más modificable posible. De hecho, si tenemos en cuenta todo lo que incluye Bannerlord, cinco años de desarrollo tampoco es tanto tiempo. Con respecto a Warband, no nos hemos limitado a añadir texturas y animaciones, sino que hemos introducido infinidad de cambios importantes, tanto a nivel tecnológico como de arquitectura. Todos estos cambios, como decimos, afectan a la tecnología (como el nuevo motor que hemos creado desde cero) y, además, al sistema de juego, a las mecánicas… Hay muchas cosas invisibles que ajustar para que el juego transmita las sensaciones que deseamos.

Y por todo eso es por lo que todavía no hemos anunciado una fecha de lanzamiento y por lo que todavía no lo haremos en la Gamescom. Y todas estas son las razones por las que creemos que esto no es una señal de debilidad, sino de respeto por nuestro trabajo y nuestra comunidad. Estamos trabajando muy duro para desarrollar el gran juego que todos estáis esperando; nuestra principal preocupación es la calidad del producto final. Queremos que Bannerlord sea el mejor juego que TaleWorlds pueda crear, y no vamos a coger ningún atajo para conseguirlo.

Por último, queremos agradeceros a todos vuestros comentarios positivos en el blog de la semana pasada. Estamos deseando veros la semana que viene, cuando publiquemos la entrevista a Armagan Yavuz, fundador de TaleWorlds Entertainment y director de Mount & Blade II: Bannerlord.

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    BaS
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por BaS el Mar Ago 29, 2017 10:51 am

A mi me esta gustando lo que veo, cierto que a nivel gráfico se ve algo desfasado. De todos modos, lo más importante para mi, es que gane mucho pero mucho en cuanto a inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia. Ya que hasta ahora es todo monotono y repetitivo y nada inmersivo. Ya veremos que sale, esperemos que no sea otro remake como del 1 al warband.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf el Mar Ago 29, 2017 12:43 pm

BaS escribió: A mi me esta gustando lo que veo, cierto que a nivel gráfico se ve algo desfasado. De todos modos, lo más importante para mi, es que gane mucho pero mucho en cuanto a inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia. Ya que hasta ahora es todo monotono y repetitivo y nada inmersivo. Ya veremos que sale, esperemos que no sea otro remake como del 1 al warband.

Soñar es gratis... Lo que pides es muy difícil de conseguir y a quienes se lo pides están muy lejos de ser ambiciosos y revolucionarios, no bastaría con una versión mejorada del warband, haría falta una IA súper compleja para que no te de la misma sensación que en el warband a la larga, que para mi es una sensación de soledad y de estar perdiendo el tiempo, esa sensación solo se solucionaría haciendo que en el contexto de una versión del juego mas compleja la IA pase el test de Turing, y ya te digo yo que no vamos a ver nada parecido xD
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte

Mensaje por luisadriel96 el Mar Ago 29, 2017 3:18 pm

iberwolf escribió:
    BaS escribió: A mi me esta gustando lo que veo, cierto que a nivel gráfico se ve algo desfasado. De todos modos, lo más importante para mi, es que gane mucho pero mucho en cuanto a inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia. Ya que hasta ahora es todo monotono y repetitivo y nada inmersivo. Ya veremos que sale, esperemos que no sea otro remake como del 1 al warband.

Soñar es gratis... Lo que pides es muy difícil de conseguir y a quienes se lo pides están muy lejos de ser ambiciosos y revolucionarios, no bastaría con una versión mejorada del warband, haría falta una IA súper compleja para que no te de la misma sensación que en el warband a la larga, que para mi es una sensación de soledad y de estar perdiendo el tiempo, esa sensación solo se solucionaría haciendo que en el contexto de una versión del juego mas compleja la IA pase el test de Turing, y ya te digo yo que no vamos a ver nada parecido xD

Pero no sabes sabés lo que van a darnos, no sabes si nos van a dar lo que esperamos o no nos lo van a dar. Es cuestión de tiempo, cuando el juego se lance y lo corroboremos, nos vamos a dar cuento si lo que nos prometieron es verdad o no, yo creo que si nos van a ofrecer lo que nos prometieron y mas. Y si hay algún que otro error nuestros modders lo van a arreglar, por que yo creo que los modders del Bannerlord son los que van a llevar al juego a la cúspide, como los Mods de Juego de Tronos, Kingdoms of Arda, Etc,etc.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Mar Ago 29, 2017 4:17 pm

si se sabe lo que van a darnos.
    De hecho todo lo que pide BaS es justo lo que van a dar y esta entrevista lo confirma.
    Dev Blog 24/08/17:

Hoy damos comienzo a una serie de entrevistas con diversos miembros del equipo de TaleWorlds Entertainment. Todo videojuego es el resultado del trabajo en equipo de profesionales con habilidades diversas y, lógicamente, Mount & Blade no es la excepción. Tenemos un equipo muy variado, con gente de diferentes partes del mundo, con culturas de todo tipo y, lógicamente, con habilidades específicas: programadores, artistas, músicos o guionistas, entre otros. Comprender cuáles son sus tareas diarias y los retos que afrontan en su día a día es, precisamente, el mejor modo de comprender cómo funciona el desarrollo de un videojuego (¡y, en concreto, el desarrollo de Mount & Blade II: Bannerlod!). Hoy charlamos con Armagan Yavuz, fundador y directivo de TaleWorlds. Todas las decisiones importantes pasan por sus manos. Es él quien se asegura de que todo el mundo y todos los aspectos del juego sean fieles a la visión original del mismo. ¡Pero será mejor que os lo cuente él!

NOMBRE
    Armagan Yavuz

NATURAL DE
    Ankara (Turquía)

SE UNIÓ A TALEWORLDS
    2005 (Fundador)

FORMACIÓN
    Informática

DESCRIPCIÓN OFICIAL DE SU PUESTO DE TRABAJO
    Diseñador jefe y director del juego

¿QUÉ SUELES HACER A LO LARGO DE UN DÍA DE TRABAJO?
    «La mayor parte del tiempo la paso reunido. El rato que no estoy ocupado en alguna reunión, suelo dar vueltas por la oficina; muchos miembros del equipo me llaman a sus mesas para mostrarme su trabajo y pedirme opinión, o para hacerme alguna pregunta. También suelo dedicar un par de horas a jugar al juego, para ver si hay algún problema. Ya no programo tanto como antaño; ahora, casi toda mi relación con el código gira en torno a dar indicaciones a los demás programadores y revisar código. Eso sí, de vez en cuando aparecen desafíos de código que me llaman tanto la atención que me acabo animando a intentarlo».

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE BANNERLORD?
    «Lo que más me gusta es ver cómo el jugador escribe su propia historia a medida que avanza en la campaña. Además, estoy deseando terminar el juego para ver qué tipo de mods acabarán apareciendo».

¿CUÁL HA SIDO EL DESAFÍO MÁS IMPORTANTE QUE HABÉIS TENIDO QUE AFRONTAR DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    «Echando la vista atrás, yo diría que el mayor desafío fue decidir las líneas generales que definirían los primeros pasos del desarrollo de Bannerlord. ¿Deberíamos hacer un juego que tuviese una gran historia? ¿O deberíamos centrarnos en ofrecer batallas más grandes, aunque menos detalladas? ¿Deberíamos abandonar los textos dinámicos y decantarnos por el doblaje total?

También tuvimos que tomar decisiones en el apartado técnico. Primero, tuvimos que decidir qué lenguaje de programación íbamos a usar: C# (que fue la opción por la que nos decantamos), Lua o algún otro que desarrollásemos por nuestra cuenta. Y, después, tuvimos que decidir cuánto de nuestro código queríamos mover de nuestro código fuente ya existente de cara a reescribir los scripts. Al final, optamos por conservar solo el motor de combate y el nivel inferior de la IA de combate; todo lo demás lo reescribiríamos en C#. Posteriormente, tuvimos que decidir cómo estructurar varios componentes, cómo funcionarían los mods, etcétera.

Algunas decisiones resultaron ser las correctas, mientras que otras nos provocaron problemas que nos obligaron a dar marcha atrás para poder solucionarlos, lo cual nos costó mucho tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, tuvimos que trabajar con tres bibliotecas diferentes para la interfaz de usuario y tuvimos que implementar varias veces algunas pantallas».

¿EN QUÉ ESTÁS TRABAJANDO ACTUALMENTE?
    «Hoy he estado trabajando en el diseño de cómo reaccionará la cohesión de un ejército cuando se pasen demasiado tiempo en el campo de batalla, así como el modo en que el jugador podrá mantenerlo unido reajustando su composición e invirtiendo influencia».

¿CUÁL ES TU FACCIÓN PREFERIDA DE BANNERLORD?
    «A mí me gusta jugar con el Imperio, porque están afrontando un periodo de crisis y su situación nos plantea preguntas interesantes; además, nos permite ofrecerles muchas oportunidades a los jugadores».

¿TE HAS INSPIRADO EN ALGÚN LUGAR REAL (O FICTICIO)?
    «Cuando empecé a trabajar en los primeros prototipos de Mount & Blade, tenía la suerte de poder disfrutar de estas vistas desde la ventana:

Ese es el castillo de Yoros. Es una fortificación majestuosa que protege el acceso norte del Estrecho de Bósforo. Siempre me han interesado los lugares históricos y, a lo largo de los años, he podido visitar algunos ejemplos maravillosos; pero creo que este castillo ha sido la mayor fuente de inspiración, ya que me infunde un gran respeto y me despierta el interés por saber más de la forma de vida y la artesanía medieval».

Si se fijan bien en esta entrevista pueden encontrar mucha informacion que demuestra a donde nos llevan y si la combinan con el discurso de un desarrollador mismo, el que publique antes, veran mas detalles.

Tener una actitud positiva siempre es mucho mejor que una negativa pero ya no tienen que andar mas a ciegas en cuanto a este tema. Ellos mismo lo estan diciendo.

Si no lo ven, yo mismo u otro se los explica luego

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Amparo y sus compinches

Mensaje por Gaditano el Mar Ago 29, 2017 5:01 pm

Ahora esta todo mas claro cheers ...seguro que las "criticas"o "comentarios"(para los que no critican "nunca")...se terminaron para siempre. :good:

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por iberwolf el Mar Ago 29, 2017 6:00 pm

luisadriel96 y Hijodeleon, si queréis autoengañaros allá vosotros, a mi ya me han vendido la moto demasiadas veces otras compañias diciendo que su juego sería realmente inmersivo, que sera super rejugable, etc.., pero al final nunca lo es, con experiencia y sentido común uno puede saber a grandes rasgos lo que se va a encontrar, lo que pide BaS supera lo que puede ofrecer Talewords, lo que podemos esperar es un Warband mejorado en todos sus aspectos, pero de ahí a que nos den algo como lo que dice BaS hay un mundo, aunque el tema de la inmersión parece bastante subjetivo.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Mar Ago 29, 2017 8:31 pm

Iberwolf. Gracias por tu comentario.
    Entiendo y respeto tu punto pero lo que dices no concuerda con los hechos.
    Entiendo que muchos se sientan ecepticos por experiencias pasadas pero tenemos que ser concretos y especificos y en este caso debemos analizar y meditar en los hechos para obtener la verdad.
    me gustaria que lo analicemos juntos por partes.
    empecemos por un hecho evidente:

el juego a tomado mucho tiempo.
    si fuera cierto lo que dices esto no tendria ningun sentido. ¿para que tomar tanto tiempo en un resultado como el que prevees?
    observemos uno de los datos en las respuestas de Armagan Yavuz.

Algunas decisiones resultaron ser las correctas, mientras que otras nos provocaron problemas que nos obligaron a dar marcha atrás para poder solucionarlos, lo cual nos costó mucho tiempo y esfuerzo.

¿que sentido tendria asumir semejante esfuerzo para un resultado imposible para ellos?
    ¿que datos puedes poseer tu que ellos mismos no conozcan mejor que nadia a cerca de su capacidad o alcance?

Dices que lo que pide BaS supera lo que puede ofrecer TalesWorld. ¿en que te basas para afirmar que se mira a grandes rasgos?

Y ¿que es lo que pide BaS?
    ... inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia.

Estos datos que extraeremos de la entrevista y el discurso nos llevan a entender que precisamente buscan lo que quiere BaS.

Un resultado mediocre no requeriria de tanto tiempo

La primera pregunta seria ¿por que ha tomado tanto tiempo?

Ellos mismos la responden:

Entonces, ¿por qué estamos tardando tantos años? Pues el principal motivo de esta tardanza es la envergadura del juego. Bannerlord cuenta con una gigantesca campaña sandbox, en la cual los jugadores podrán disfrutar de diversas características diferentes. Estas incluyen, entre otros, la gestión de feudos y reinos, un sistema de diplomacia y relaciones, un profundo sistema de comercio y épicas batallas con cientos de combatientes en pantalla a las órdenes del jugador.

Si el resultado que ellos buscan no es el de un juego superior entonces sus intereses se limitarian a los negocios o sea un basico interes economico enfocado en ganancias y de ser asi entonces ¿porque  hacerlo de este modo? ¿demorandose mas logran esto ultimo? observemos el informe:

Todavía no hemos dicho una fecha de lanzamiento porque, de momento, no la sabemos. No es nuestra forma de operar. No somos una de esas compañías que fija la fecha en la que quiere lanzar el producto y luego sufre para intentar cumplirla. Nosotros somos TaleWorlds Entertainment. Creamos juegos porque nos gusta hacerlo, y queremos que sean los mejores que podemos llegar a desarrollar. Creemos que nuestros aficionados se merecen que nos esforcemos y nos entreguemos al máximo. No creemos que haya que lanzar un juego antes de que esté terminado sólo por el mero hecho de aprovechar el momento de máxima expectación.

Estamos trabajando muy duro para desarrollar el gran juego que todos estáis esperando; nuestra principal preocupación es la calidad del producto final. Queremos que Bannerlord sea el mejor juego que TaleWorlds pueda crear, y no vamos a coger ningún atajo para conseguirlo.

todavia podemos sacar mas pero no quisiera hacer muy largo el post.

La pregunta es clara. ¿que sentido tendria tomarse tantas molestias para nada, esa es la clase de compañia que crees que es TalesWorld, o tal vez crees que son unos embusteros que juegan con nuestra exopectativa para ningun fin o ganancia?

Si la respuesta fuese positiva entonces se pudiera preguntar ¿que haces aqui? porque este foro es para fans de Talesworld porque aunque no ha sido lo maximo que pueden dar nos han dado juegos muy diferentes y poco comunes que satisfacen la necesidad de jugar de un modo en algun tiempo pasado y seguimos jugandolos.

Por supuesto que sabemos que no estas aqui por nada y que eres como nosotros en esto.
    Solo que estas siendo un tanto esceptico por temor a ser engañado, pues no quieres esperar demasiado y no recibirlo para no sentirte decepcionado y eso lo entiendo y respeto tu punto.

Solo que estamos tratando de ver la verdad y la verdad no se descubre con temores ni sentimientos ni emociones sino que con el punto de observacion adecuado.

Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín

: : Nadie está muerto!
    Facción : Tercera Posición

Mensaje por Sir Miguel el Miér Ago 30, 2017 12:29 am

Alguien puede compilar la info de la Gamescom? Mikeboix yo te invoco :v

Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Miér Ago 30, 2017 1:57 am

Si Mike quiere hacerlo no estaria mal pero creo que seria mas trabajo para Mike y ... no lo veo tan necesario.
    ¿Quioen no tiene una cuenta en steam?

Bueno. Puede que algunos pero no es dificil registrarse.
    Yo puse el juego entre mis deseados y todavia no ha salido pero ya tengo acceso a enterarme de algo.
    Solo busco la lista de mis deseados, le doy clikc al Bannerlord y entonces me lleva al tema alli hallo estos comunicados.

Por ejemplo este del 3 de agosto me llamo mucho la atencion pues se ha discutido mucho aqui en el foro de lo hermetico que han sido con la informacion y hasta se les ha, casi, condenado por eso. Al parecer el mes de agosto llego con vientos distintos.

Aqui se los pongo.
    Dev Blog 03/08/17 [ES]:
    Dev Blog 03/08/17 [ES]

Está siendo un verano emocionante para TaleWorlds Entertainment. El equipo encargado de la comunicación y la comunidad ha presentado recientemente Mount & Blade II: Bannerlord en el E3 de Los Ángeles, y el mes que viene asistirá a la Gamescom, el mayor evento de videojuegos de Europa, para que muchos periodistas puedan probar el juego de primera mano.

Mientras tanto, nos gustaría contaros algo. Somos conscientes de que no nos hemos estado comunicando con la frecuencia y la cercanía que deberíamos. Sentimos que no hemos logrado conectar con nuestra comunidad y, a veces, podría parecer que no os prestamos toda la atención que os merecéis. Estamos increíblemente agradecidos por todo vuestro apoyo, aunque no hayamos sabido transmitiros cuánto os agradecemos que nos hayáis acompañado durante estos últimos años.

Queremos mejorar nuestra relación y comunicación con vosotros, y nos hemos propuesto empezar ahora mismo. Sabemos que estáis deseando echarle el guante a Mount & Blade II: Bannerlord y entendemos que, después de todos estos años, tengáis muchas preguntas. Básicamente, creemos que la mejor forma de conectar con vosotros es siendo transparentes y abriéndoos nuestras puertas para que seáis testigos de nuestro trabajo diario, así como teniendo unos canales directos a través de los cuales podremos contaros todo lo relacionado con TaleWorlds Entertainment y Mount & Blade, al menos todo aquello que podamos (o no) contaros en cada momento. Nos estamos esforzando en crear el mejor juego posible, una tarea dura que nos ha llevado muchos años. ¡Es vuestro apoyo el que nos motiva para seguir esforzándonos!

Por este motivo, ¡hemos decidido empezar un nuevo blog semanal! Cada jueves, podréis conocer al diverso y talentoso equipo de diseñadores, artistas, programadores, etc. que están detrás de Mount & Blade y que hacen que el juego sea posible. Seréis testigos de nuestros esfuerzos y nuestras esperanzas, nuestro trabajo diario y nuestras partes favoritas del juego... Esperamos que disfrutéis de su lectura... ¡y que os haga la espera más llevadera! Este blog estará disponible en varios idiomas, ya que valoramos todas nuestras comunidades y sus idiomas por igual. Para nosotros, no hay jugadores de «primera clase» y «segunda clase». No obstante, tal y como explicaremos más adelante, en este momento no podemos confirmar qué idiomas estarán incluidos en el juego en el día de su lanzamiento. Por tanto, os rogamos que tengáis en cuenta que, aunque el blog esté disponible, por ejemplo, en catalán, eso no implica automáticamente que el juego se vaya a lanzar completamente en catalán.

A lo largo de las próximas semanas iniciaremos una serie de entrevistas breves con diferentes miembros del equipo de desarrollo... ¿Y quién mejor para empezar que Armagan Yavuz, el presidente y fundador de TaleWorlds? Armagan fundó la empresa en el año 2005 y, a día de hoy, sigue siendo el eje central de la misma. Si hay algo en concreto que os gustaría saber sobre él o sobre su trabajo, podéis dejar vuestra pregunta en la sección de comentarios. Elegiremos una para añadirla a la entrevista.

También estamos trabajando para mejorar nuestras redes sociales y que sepáis exactamente cómo contactar con nosotros, pero os daremos más información al respecto a lo largo del verano. Mientras tanto, si queréis hablar con nosotros y estar al tanto de todo lo relacionado con TaleWorlds Entertainment y la franquicia Mount & Blade, podréis encontrarnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, así como en nuestro foro oficial, donde acabamos de abrir una nueva sección para Mount & Blade II: Bannerlord, en la que podréis debatir sobre este juego.

Esto ya se mira bien distinto pues ahora las puertas estan abiertas.
    Claro que no esta de mas que Mike haga sus acostumbrados y benevolos trucos que todos amamos pero ya cada uno de nosotros tiene acceso a esta informacion sin que Mike tenga que agotar su magia y reservarla para cosas mas importantes.

pero no se enojen conmigo. ya se que escribo mucho. No me estoy oponiendo solo les informo que ahora ya es diferente.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Ago 30, 2017 12:26 pm

Gameplay de Vlandia:

Bonus:

Spoiler:

Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

Facción : La Órden Teutónica

Mensaje por Dreamer19 el Miér Ago 30, 2017 12:37 pm

Mikeboix escribió:Gameplay de Vlandia:

Bonus:

Spoiler:

La imagen del Spoiler del caballo cayendo por el acantilado, ¿De qué vídeo es?

Saludos Mike.

Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Siembra y recogerás.
    Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Miér Ago 30, 2017 1:01 pm

Oh dios, Mike como te amo. Pena que la mayoría de la gente que ha jugado a Bannerlord es pésima... lástima que Vlandia no tenga arqueros aparte de los ballesteros como se enseñó otras veces pero bueno...

Para los expertos, esta forma de blandir la espada bastarda es correcta? No hay que cogerla con una mano al menos en lo mas alto de la empuñadura (no soy muy enterado en esgrima, por eso pregunto):

Un saludete! Very Happy

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Freedom Cry!
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Celian D'Aristide el Miér Ago 30, 2017 2:23 pm

Mikeboix escribió:Gameplay de Vlandia:

Bonus:

Spoiler:

lol! lol! lol!

La libertad no es desorden. Ezio Auditore
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por iberwolf el Miér Ago 30, 2017 3:44 pm

Hijodeleon escribió:Iberwolf. Gracias por tu comentario.
    Entiendo y respeto tu punto pero lo que dices no concuerda con los hechos.
    Entiendo que muchos se sientan ecepticos por experiencias pasadas pero tenemos que ser concretos y especificos y en este caso debemos analizar y meditar en los hechos para obtener la verdad.
    me gustaria que lo analicemos juntos por partes.
    empecemos por un hecho evidente:

el juego a tomado mucho tiempo.
    si fuera cierto lo que dices esto no tendria ningun sentido. ¿para que tomar tanto tiempo en un resultado como el que prevees?
    observemos uno de los datos en las respuestas de Armagan Yavuz.

Algunas decisiones resultaron ser las correctas, mientras que otras nos provocaron problemas que nos obligaron a dar marcha atrás para poder solucionarlos, lo cual nos costó mucho tiempo y esfuerzo.

¿que sentido tendria asumir semejante esfuerzo para un resultado imposible para ellos?
    ¿que datos puedes poseer tu que ellos mismos no conozcan mejor que nadia a cerca de su capacidad o alcance?

Dices que lo que pide BaS supera lo que puede ofrecer TalesWorld. ¿en que te basas para afirmar que se mira a grandes rasgos?

Y ¿que es lo que pide BaS?
    ... inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia.

Estos datos que extraeremos de la entrevista y el discurso nos llevan a entender que precisamente buscan lo que quiere BaS.

Un resultado mediocre no requeriria de tanto tiempo

La primera pregunta seria ¿por que ha tomado tanto tiempo?

Ellos mismos la responden:

Entonces, ¿por qué estamos tardando tantos años? Pues el principal motivo de esta tardanza es la envergadura del juego. Bannerlord cuenta con una gigantesca campaña sandbox, en la cual los jugadores podrán disfrutar de diversas características diferentes. Estas incluyen, entre otros, la gestión de feudos y reinos, un sistema de diplomacia y relaciones, un profundo sistema de comercio y épicas batallas con cientos de combatientes en pantalla a las órdenes del jugador.

Si el resultado que ellos buscan no es el de un juego superior entonces sus intereses se limitarian a los negocios o sea un basico interes economico enfocado en ganancias y de ser asi entonces ¿porque  hacerlo de este modo? ¿demorandose mas logran esto ultimo? observemos el informe:

Estamos trabajando muy duro para desarrollar el gran juego que todos estáis esperando; nuestra principal preocupación es la calidad del producto final. Queremos que Bannerlord sea el mejor juego que TaleWorlds pueda crear, y no vamos a coger ningún atajo para conseguirlo.

todavia podemos sacar mas pero no quisiera hacer muy largo el post.

La pregunta es clara. ¿que sentido tendria tomarse tantas molestias para nada, esa es la clase de compañia que crees que es TalesWorld, o tal vez crees que son unos embusteros que juegan con nuestra exopectativa para ningun fin o ganancia?

Si la respuesta fuese positiva entonces se pudiera preguntar ¿que haces aqui? porque este foro es para fans de Talesworld porque aunque no ha sido lo maximo que pueden dar nos han dado juegos muy diferentes y poco comunes que satisfacen la necesidad de jugar de un modo en algun tiempo pasado y seguimos jugandolos.

Por supuesto que sabemos que no estas aqui por nada y que eres como nosotros en esto.
    Solo que estas siendo un tanto esceptico por temor a ser engañado, pues no quieres esperar demasiado y no recibirlo para no sentirte decepcionado y eso lo entiendo y respeto tu punto.

Solo que estamos tratando de ver la verdad y la verdad no se descubre con temores ni sentimientos ni emociones sino que con el punto de observacion adecuado.

Creeme estoy tratando de ser lo mas realista posible, pero ojo, yo no he dicho que valla a ser un mal juego, digo que a mi y a otros como yo cuando llevemos un buen tiempo jugando la misma partida sentiremos lo mismo que con el Warband y seguiremos desearemos que el proximo M&B tenga basicamente lo que ha dicho BaS, a lo que yo añadiría; una IA que simule la complejidad humana en el contexto de un M&B con mucha mas profundidad estrategica (quizás para otros no, pero para mi la inmersión y la jugabilidad pasa necesariamente por ello)

El juego ha tomado mucho tiempo. Si, y Por que?
    lo sabemos perfectamente, por un lado es por un problema de incompetencia y por otro no quieren sacar un juego al que le lluevan las criticas y cumpla las expectativas de la masa de fans (que al principio era muy baja) esta expectativa ha aumentado por el tiempo de desarrollo que lleva el juego, pero todo este tiempo de desarrollo no equivale a una acumulación de progresos continuos hechos por autenticos profesionales, mas bien equivale (como era obvio y admitieron) a verse con dificultades tecnicas nuevas para ellos y a rehacer cosas por no saber preverlas, otra obviedad para pensar que el juego no va a ser la panacea es lo que nos han mostrado después de todos estos años, no tiene sentido guardarse cartas en la manga despues del cabreo y frustración de gran parte de los fans.
    El esfuerzo que están haciendo es para sobreponerse a su mediocridad y poder ofrecer el juego que la mayoría espera, no para crear el juego de una minoría super exigente, es comprensible, si quisieran no podrían y si pudiesen ya nos habían dado muestras de ello, adaptarse para preservar su legado es todo lo que quieren y pueden hacer, no se en que te basas para creer que van a crear un juego superior, a mi no me han dado a entender eso, y si ha ti si te lo han dado a entender recuerda que ya hay unos cuantos precedentes sobre sus mentiras, ademas seguramente tengamos ideas diferentes sobre lo que es un juego superior, Por lo que hemos podido ver todos estos años sobre Armagan esta a años luz de ser un Elon Musk o un Chris Roberts... es lo que hay, puede que sea un criticon pero siempre desde el realismo, para que mantengais los pies en el suelo.
    Saludos
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Miér Ago 30, 2017 6:14 pm

Bueno. Entiendo tu punto. veremos.
    El tiempo dirá, lo que en realidad trae el rio.

Pero ya sabemos que no dejara de ser un M&B.

he podido notar en el video que se conserva bastante la primera sensacion que sientes cuando juegas M&B aquella que se pierde despues.

Aquella sensacion de estar jugando un juego diferente. Es como una brisa de mucho frescor directamente a los pulmones. Una sensacion sabrosa.

Volvi a sentir lo mismo viendo este video.

Si logran potenciar eso y mantenerlo sera como el regreso de un sabor que solo un chef puede cocinar y creo que es justo lo que estamos deseando.

BaS
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por BaS el Miér Ago 30, 2017 10:15 pm

Teje1997 escribió:Oh dios, Mike como te amo. Pena que la mayoría de la gente que ha jugado a Bannerlord es pésima... lástima que Vlandia no tenga arqueros aparte de los ballesteros como se enseñó otras veces pero bueno...

Para los expertos, esta forma de blandir la espada bastarda es correcta? No hay que cogerla con una mano al menos en lo mas alto de la empuñadura (no soy muy enterado en esgrima, por eso pregunto):

Un saludete! Very Happy

Si, es como dices, una mano va en lo alto de la empuñadura y la otra al mover el pomo consigue hacer grandes movimientos con relativo poco esfuerzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Siembra y recogerás.
    Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Miér Ago 30, 2017 10:24 pm

BaS escribió:
    Teje1997 escribió:Oh dios, Mike como te amo. Pena que la mayoría de la gente que ha jugado a Bannerlord es pésima... lástima que Vlandia no tenga arqueros aparte de los ballesteros como se enseñó otras veces pero bueno...

Un saludete! Very Happy

Si, es como dices, una mano va en lo alto de la empuñadura y la otra al mover el pomo consigue hacer grandes movimientos con relativo poco esfuerzo.

Ya decía yo, tal vez se les ha colado, o lo hayan hecho por alguna razón, es que ni idea, voy a pasarme la noche viendo vídeos de esgrima... Razz

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bymoo.
    Miliciano
    Miliciano

: : Deus vult †

Facción : † Reino de Jerusalén †

Mensaje por Bymoo. el Jue Ago 31, 2017 11:07 pm

Alguien sabe cuanto sera el precio en cuanto salga al mercado?
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por FantasmaESP el Vie Sep 01, 2017 2:09 am

40 euros lo más seguro, tienes la opción de piratearlo el mismo día, es lo que voy a hacer yo echar 4 o 5 batallas muy grandes y moverme por el mapa hacer 2 cosas si veo que esta bien paso por caja sino, me espero a que lo arreglen y actualizo la versión pirata que lo han arreglado paso por caja que no pues sigo en la pirata. Tan sencillo como eso, voy a tomar consejo de MUCHOS de los del foro, que más da cuando salga, no va a ser este año ni el que viene. Cuando salga saldrá y si sale pues hago lo de arriba, mientras salen cosas muy interesantes que si le quitan vida al Bannerlord por una lado me voy a reír y por otro llorar, porque sé que Bugisoft hará un M&B estoy casi seguro xD Y mientras no tarden 5 años en hacer una actualización gráfica del Bannerlord no compraré con gusto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 10:35 pm