[SP][ES] AD 1200

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 5 ]
    21% [21%] 
    [ 10 ]
    42% [42%] 
    [ 8 ]
    33% [33%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 24
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Reino de España

Re: [SP][ES] AD 1200

Mensaje por Celian D'Aristide el Sáb Jun 16, 2018 9:07 pm

Os dejo link en el post inicial con la nueva versión 1.601 Wink

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Damitrhio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Damitrhio el Mar Jun 19, 2018 5:47 am

¿Qué % mas o menos es la traducción?
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Jun 19, 2018 11:59 am

Damitrhio escribió:¿Qué % mas o menos es la traducción?

Un 90%, pero actualmente no sigo trabajando en ella. Exceptuando algunas tropas el resto de texto está traducido.

Un saludo

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

Wanderers2350
    Miliciano
    Miliciano

Una consulta

Mensaje por Wanderers2350 el Lun Oct 22, 2018 8:31 pm

Muy buenas!! Recientemente baje la versión 1.514 ya que por lo que vi, la nueva versión esta en un sitio de pago. El problema que tengo es que al instalarlo todo (traducción incluida) en el mapa del mundo se ven unos triángulos negros en vez de los característicos caballos de siempre. ¿Esto es así o hay un problema con la instalación que hice?.
    Muchas gracias !
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Oct 22, 2018 11:43 pm

Wanderers2350 escribió:Muy buenas!! Recientemente baje la versión 1.514 ya que por lo que vi, la nueva versión esta en un sitio de pago. El problema que tengo es que al instalarlo todo (traducción incluida) en el mapa del mundo se ven unos triángulos negros en vez de los característicos caballos de siempre. ¿Esto es así o hay un problema con la instalación que hice?.
    Muchas gracias !

Nexusmods no es de pago: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wanderers2350
    Miliciano
    Miliciano

Consulta resuelta!

Mensaje por Wanderers2350 el Mar Oct 23, 2018 1:10 am

Vos sos lo que yo denomino un genio hermano, gracias, gracias pero mil gracias!!!  cheers
    La verdad  estoy muy agradecido con vos y con esta gran comunidad, porque siempre que tenes una duda, consulta o necesitas una ayuda alguien sale a tu socorro.
    Gracias de nuevo hermano, salud y nos vemos en el chat en algún momento  :good:  :aplauso:

Editado para evitar doble post

Hola, muy buenas a todos!! El mod me va de lujo pero tengo un problema, en el mapa del mundo en vez de ver a los típicos caballos (incluyendo al mio) veo triángulos negros. Ya sean otros señores, piratas, saqueadores, etc... todo se ven en el mapa mundial como triángulos negros. ¿Alguna solución a esto?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 9:53 pm