+191
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
195 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 177 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-10 [35%] 
    [ 274 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 508
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por haziel12 Vie Abr 18, 2014 2:19 pm

    El mod tiene Diplomacy?


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Vie Abr 18, 2014 4:50 pm

    no trae el diplomacy, pero tiene muchas opciones que son muy buenas
    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por hitmanssilent Sáb Abr 19, 2014 1:07 pm

    MMM pues a descargar, haber si me deja molestar el puto mensaje de Microsoft Virtual C++ runtime library, si alguien sabe como arreglarlo porfabor digamelo que ya me arte de que me saque de cualquier mod solamente darle "Cargad contra el enemigo"


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Thump_9863305montonero
    █▀▀ █▀▀█ █░░█   █░░█ █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀█ █░░ █▀▀█   █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█
    ▀▀█ █░░█ █▄▄█   █░░█ █░░█ █▄▄█   █░▀░█ █▄▄█ █░░ █▄▄█   █░░█ █▀▀ █▄▄▀ ▀▀█ █░░█ █░░█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ░▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀   ▀░░░▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ▀░░▀   █▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀
    tongue
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 19, 2014 7:57 pm

    hitmanssilent escribió:MMM pues a descargar, haber si me deja molestar el puto mensaje de Microsoft Virtual C++ runtime library, si alguien sabe como arreglarlo porfabor digamelo que ya me arte de que me saque de cualquier mod solamente darle "Cargad contra el enemigo"

    Danos más datos sobre eso. ¿Tu ordenador es potente? Puede ser problema de gráficos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Hopesp10
    skarlon
    skarlon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por skarlon Dom Abr 20, 2014 5:34 am

    arreglen el problema no se puede descargar nada
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Abr 20, 2014 5:37 am

    Necesitás estar registrado en Nexus para poder descargar ficheros de más de 2 MB, compañero.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 1403481564140620041714564738
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 20, 2014 5:38 am

    skarlon escribió:arreglen el problema no se puede descargar nada

    Como bien ha dicho Eddard, no hay ningún problema. Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Nexus para poder descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Hopesp10
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Jue Abr 24, 2014 10:00 am

    skarlon escribió:arreglen el problema no se puede descargar nada



    Pagina alternativa para descargar Propesy of Pendor v.3.611 sin necesidad de registrarse(para aquellos que tengan problemas con la actual),..."ojo"...es una pagina china.... lo he descargado y le he puesto la traduccion de esa version y funciona.

    Puede comprovarse la version al cargar el mod al lado izquierdo arriba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Peso del mod 1.5 GB

    Saludos.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 26, 2014 12:29 pm

    Gaditano escribió:
    skarlon escribió:arreglen el problema no se puede descargar nada



    Pagina alternativa para descargar Propesy of Pendor v.3.611 sin necesidad de registrarse(para aquellos que tengan problemas con la actual),..."ojo"...es una pagina china.... lo he descargado y le he puesto la traduccion de esa version y funciona.

    Puede comprovarse la version al cargar el mod al lado izquierdo arriba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Peso del mod  1.5 GB

    Saludos.

    Muy buen aporte +1 rep

    Lo añado al tema principal añadiendo como descarga opcional + guía de descarga creada por mi.

    Es muy fácil la verdad como dices no pide nada esta en chino pero en mi  explicación veréis como hacerlo.

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 C5oc7

    Pulsamos ese botón que indico con una flecha roja.

    Luego se abre esta otra ventana.  

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 ZOjuM

    Pulsamos ese botón de la derecha que indico con flecha roja y listo comienza la descarga  :good:


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 26, 2014 7:52 pm

    Vaya vaya, genial, Gaditano y neo. ¿Estáis seguros de que es la versión más reciente del mod la de ese enlace de descarga?

    Si es así fabuloso. Y si descarga rápido mejor aún.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Dom Abr 27, 2014 2:50 am

    Mikeboix escribió:Vaya vaya, genial, Gaditano y neo. ¿Estáis seguros de que es la versión más reciente del mod la de ese enlace de descarga?

    Si es así fabuloso. Y si descarga rápido mejor aún.

    estoy seguro q es vieja

    en esa pag dice 2.5 yo tengo la 3.611
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Tryce Dom Abr 27, 2014 4:56 am

    Y que mejoras tiene la 3.611 con respecto a la 2.5? supongo que bastantes xD.

    Editado: Ya comprobe me ando descargando la de nexus osea la mas nueva es el enlace chino el que tiene la 2.5.


    Última edición por Tryce el Dom Abr 27, 2014 4:59 am, editado 1 vez (Razón : Confirmar algo.)
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Dom Abr 27, 2014 5:36 am

    Tryce escribió:Y que mejoras tiene la 3.611 con respecto a la 2.5? supongo que bastantes xD.

    Editado: Ya comprobe me ando descargando la de nexus osea la mas nueva es el enlace chino el que tiene la 2.5.

    ordenes 2.5: asco, inutil, basura
    ordenes 3.5 y 3.6: utiles, misiones, rangos, crear tu propia orden, etc

    esa es de las mas importantes pero tambien arreglar bug las versiones nuevas, la 2.5 son 11 versiones y media mas vieja eso es bastante
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Dom Abr 27, 2014 8:37 am

    Mikeboix escribió:Vaya vaya, genial, Gaditano y neo. ¿Estáis seguros de que es la versión más reciente del mod la de ese enlace de descarga?

    Si es así fabuloso. Y si descarga rápido mejor aún.



    Vean por ustedes mismos la version  del mod de la pagina china...ahora bien si esa ( 3.611) no es la ultima o si los chinos han manimulado el mod...ahi ya me callo.[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 E9uqti[/img]


    Al principio aparece G 2.5 (que no se que es) y luego al cargar el juego parece lo que veis ahi V3.611.No se si el mod es la ultima actualizacion en el juego porque no he jugado la ultima y no se si es esa,por lo que no puedo confirmar si es correcta la version aun saliendo ahi V3.611


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Tryce Dom Abr 27, 2014 8:53 am

    Me pueden dar algun consejo para comenzar? Que me siento como en brytenwalda o jugar al contra, me encontre soldados serpientes y me secuestraron para hacerme cosillas malas, me enontre a mujeres aventureras y me secuestraron para hacerme cosas mas malas aun, pelee contra unos jutus o algo asi y bailaron sobre nuestros cadaveres.

    Asi que la primera impresion todos me hacian bullying creo que hasta mi caballo me golpio cuando me baje de el xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 27, 2014 10:16 am

    Tryce escribió:Me pueden dar algun consejo para comenzar? Que me siento como en brytenwalda o jugar al contra, me encontre soldados serpientes y me secuestraron para hacerme cosillas malas, me enontre a mujeres aventureras y me secuestraron para hacerme cosas mas malas aun, pelee contra unos jutus o algo asi y bailaron sobre nuestros cadaveres.

    Asi que la primera impresion todos me hacian bullying creo que hasta mi caballo me golpio cuando me baje de el xD

    xDDD realmente no es un mod nada fácil. Mi recomendación es que hables con todos los nobles de un reino, el que más te guste, hasta que te conviertan en mercenario. Recuerda que para ello debe ser un reino que esté en guerra con otro.
    Al ser mercenario te pagarán cierta cantidad de dinero cada semana, lo cual hará que no te quedes pobre. Recluta tropas en aldeas, acompaña a los lords de tu reino, ayúdales en las batallas, consigue su amistad... así pueden pasar unos 100 días de juego hasta que seas suficientemente fuerte.

    ¡Suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Hopesp10
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gaditano Dom Abr 27, 2014 10:55 am

    Note: Prophesy of Pendor v3.6 works only with Mount and Blade: Warband version 1.153 (i.e. it is not compatible with 1.143 or lower versions)
    Note 2: Don't run WSE with PoP, it may corrupt the lords' family relations at game start!


    PoP 3.61 changes (save compatible with 3.6):


    3.61 Bugfixes
    - Fixed: Hold-F1 doesn't work in bandit battles
    - Fixed: Can't reinforce militia patrols, dialog simply exits
    - Fixed: Lords don't reinforce when told to switch culture
    - Fixed: Militia patrols chasing the player don't attack
    - Fixed: Can't send companions on RTR missions because of companions on order training missions
    - Fixed: No RTR gain for peace as a vassal.
    - Fixed: GM quest snake ambush: if won and you don't tab out in a minute it won't start the quest.
    - Disabled ranks for player custom order.
    - Disabled suggestion to lord to attack the Snake Cult Stronghold
    - Fixed: auto-equip for all companions exploit to prevent getting at Leth's items
    - Whenever the player changes culture, the gender of the player custom Order is suitably changed too; for 3.6 games with gender problems just go to the rename Order screen.
    - Take out the Strange Rune bow once Wolfbode is beaten when the bow is given to a companion or stored in a chest.
    - Player mercenaries removed if the player becomes vassal.
    - Player mercenaries won't enter a center that was lost after they were told to go there, they will resume following the player.
    - Fixed Native exploit with lending companion to a lord, then looking at the companion report to make him rejoin immediately.
    - Player mercenaries can't be rehired immediately after a defeat. Two weeks of cooldown, just as for dismissals.
    - Dialogs with own mercs in foreign castles, just in case and for 3.6 games - should never happen with the new 3.61 fixes.
    - Fixed Native bug with booksellers temporarily disappearing if they were set to be in the same tavern.
    - Fixed unique NPCs spawning freely when they are player's prisoners
    - Spawn secondary patrols actually patrol around the primary spawn and are not simply dropped off along the way
    - Mercs and war parties now join player sieges when he's not a marshal
    - Fixed getting RTR for peace after a war you were not involved in.
    - Pretenders turned kings can be ransomed now.
    - Game quits with an error message if it can't generate family relations at game start due to outside tampering with troops (or possibly using WSE).
    - Correct shorter length of Melitine spears.

    Parte de uno de los archivos que estan dentro de la carpeta "Propesy of Pendor"con el nombre de "Pops 3.6 readme".
    Creo que hace referencia al v3.61,que para curarme en salud ,he puesto la actualizacion v.3.611 pero no noto diferencia(tan solo ha cambiado en peso uno de los archivos).
    Solo me queda que decir que lo mire alguien que haya jugado con la version bajada por Nexus,para que compruebe que es la version real que pone en el mod y no la 2.5.
    ¿Podria ser la version 2.5 actualizada a la 3.61 ?...pregunto...


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Tryce Dom Abr 27, 2014 11:22 am

    Mikeboix escribió:
    Tryce escribió:Me pueden dar algun consejo para comenzar? Que me siento como en brytenwalda o jugar al contra, me encontre soldados serpientes y me secuestraron para hacerme cosillas malas, me enontre a mujeres aventureras y me secuestraron para hacerme cosas mas malas aun, pelee contra unos jutus o algo asi y bailaron sobre nuestros cadaveres.

    Asi que la primera impresion todos me hacian bullying creo que hasta mi caballo me golpio cuando me baje de el xD

    xDDD realmente no es un mod nada fácil. Mi recomendación es que hables con todos los nobles de un reino, el que más te guste, hasta que te conviertan en mercenario. Recuerda que para ello debe ser un reino que esté en guerra con otro.
    Al ser mercenario te pagarán cierta cantidad de dinero cada semana, lo cual hará que no te quedes pobre. Recluta tropas en aldeas, acompaña a los lords de tu reino, ayúdales en las batallas, consigue su amistad... así pueden pasar unos 100 días de juego hasta que seas suficientemente fuerte.

    ¡Suerte!

    Bueno eso es lo basico, supongo que me hare otra partida y me pondre explorar a full porque todos corrian mas que yo xD y por cierto los voluntarios me estafan salen 1x20 y en los otros mods son 1x10

    Alguna faccion me recomiendan? me uni al imperio porque bueno era el unico con nombre normal xD

    PD:Puse la traduccion del usuario del foro es normal que salgan los pueblos y castillos con nombres de native? claro los nombres de las ciudades son diferentes.
    PD2:Casi todos soltaban comida granjeros hambrientos si claro... granjeros locos mas bien.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Dom Abr 27, 2014 5:28 pm

    vasa necesitar explorar y otear para los noldor despues

    estos son los reinos

    fierdsvain: norte
    ravenstern(de los mejores)=vaegir
    sarleon(de los mejores)=swadia
    imperio(muy buena infanteria)=rhodok(no me digas)
    dsar= adivina, khergita


    te recomiendo juntar honor y renombre y unirte a una orden fuerte, alguna de estas:
    Alba(dificil)
    Eventide(muy dificil)
    Grifo(necesitas 1 gema qualis y unirte al heredero de sarleon)

    pura caballeria y atacar a los piratas(no me acuerdo el nombre en el mod) cerca de valonbray ganas bastante bien pero cuidado con los caballeros del alba
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Tryce Dom Abr 27, 2014 5:39 pm

    Bueno volvi a comenzar y me uni a... no se el azul? todo comenzo normal peor fui a buscar a alguien en el territorio de los rojos pero su rey me ataco y tube que sacrificar 24 de mis 27 del ejercito para escapar xd, si ayudo a alguna faccion por tonterias me vuelven hostil con otro reino o por defecto alguien es hostil contigo?

    PD: Tambien me ownearon 8 caballeros proscritos el floris no me ha enseñado bien Sad
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por rocko Lun Abr 28, 2014 9:35 am

    por defecto los que son hostiles con vos son:
    los noldor, los jatu, los aventureros, caballeros proscritos, desertores, bandidos, bandidos del bosque, vanskerri, los herejes, los de las montañas, el culto de la serpiente, asaltantes dshar, metteheim, veccavia, barclay, meletine, la hermandad roja, la oren de eventide y la orden del alba

    y si al comienso del juego elegiste que tu padre era de una orden proscrita, vas a comenzar con relación -5 con Sarleon

    podes mejorar tu relación con todos ellos ayudándolos en combate, pero por ej si en una batalla entre los jatu y los noldor, ayudas a los jatus, mejoraras tu relación con ellos pero disminuirá con los noldor y así es con todos


    si tenes relaciones positivas con algunos de ellos, cuando seas rey podes contratarlos como mercenarios
    luigi123
    luigi123
    Miliciano
    Miliciano


    : : Smile
    Mensajes : 7
    Facción : Hombre libre

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por luigi123 Dom Mayo 25, 2014 5:05 am

    creo que el link esta roto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 25, 2014 5:11 am

    luigi123 escribió:creo que el link esta roto

    No es eso, sino que debes estar registrado en la página esa Nexus para poder descargar. Aquí se te indica cómo hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Hopesp10
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por LordVolk Dom Mayo 25, 2014 3:16 pm

    Mikeboix escribió:
    luigi123 escribió:creo que el link esta roto

    No es eso, sino que debes estar registrado en la página esa Nexus para poder descargar. Aquí se te indica cómo hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola, tengo una pregunta

    ¿Hay alguna manera de aplicarle el mod de formaciones de batalla (Es decir, el muro de escudos, el cuadrado, la cuña y los rangos) a este mod?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 25, 2014 8:09 pm

    LordVolk escribió:Hola, tengo una pregunta

    ¿Hay alguna manera de aplicarle el mod de formaciones de batalla (Es decir, el muro de escudos, el cuadrado, la cuña y los rangos) a este mod?

    No, no se puede. Para que se pudiera, los autores del Prophesy of Pendor tendrían que haber compartido el archivo de Module System del mod. Y no lo han hecho, así que es imposible, por desgracia.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:27 am