2 participantes

    Mount and blade warband, blood and gold caribbean

    argherme
    argherme
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mount and blade warband, blood and gold caribbean Empty Mount and blade warband, blood and gold caribbean

    Mensaje por argherme Sáb Jul 29, 2017 11:51 pm

    disculpen si me equivoco de parte de foro para tratar este tema.
    necesito ayuda ayer me compre el blood and gold caribean el mod del warband pero me anda lento, me fije en los requisitos pero los cumple no se si estara mal en los sitios de internet lo que se necesita para jugarlo pero si alguien me dice si tuvo que descargar algo o hacer algo para poder hacerlo funcionar bien que me lo diga.

    muchas gracias y disculpen si me equivoco de parte de foro

    MI PC (por las dudas que pregunten)

    procesador AMD phenom II 955 x4 3.2 ghz
    RAM 4 GB (3,75 uilizable)
    Video ATI mobility  randeon HD 5000 series
    Disco duro 500 gb (100 gb libres)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and blade warband, blood and gold caribbean Empty Re: Mount and blade warband, blood and gold caribbean

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 08, 2017 6:51 pm

    Muevo tema mal ubicado. Blood and Gold es un juego independiente, no un mod de Warband Razz

    Sobre eso solo puedo decir que están trabajando aún en optimizar el juego, y que efectivamente muchos se quejan de su mal rendimiento. Hay que tener un ordenador potente para poder jugarlo fluidamente, más de lo que se dice en los requisitos oficiales...

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and blade warband, blood and gold caribbean VHfna16Mount and blade warband, blood and gold caribbean Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:01 pm