Ayuda: conspirar con otros vasallos (muchas dudas)

    JarlKilian
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano


    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 22
    Facción : Reino De Swandia!

    Ayuda: conspirar con otros vasallos (muchas dudas)  Empty Ayuda: conspirar con otros vasallos (muchas dudas)

    Mensaje por JarlKilian Sáb Jul 29, 2017 6:15 am

    Antes de empezar debéis de saber que juego en la versión M&B Warband para PS4 y no incluye soporte para mods , solo la versión original tal cual con todas sus actualizaciones Smile

    Mi primera duda que no sé si tiene algo que ver pero..  

    En mi primera partida llegó un momento en el que tenía unos 1200 de notoriedad , entre 30 y 40 de derecho a gobernar , pero mi relación con los lores era mala porque saqueaba mucho , y me comportaba muy perro , saqueando , capturando lores , provocando guerras , y cuando fui a crear mi propio imperio los lores decían "tienes muchos enemigos" pero aún así conseguí que se me unieran unos cuantos ,y me resultaba fácil conspirar , como vi que todos me declaraban la guerra y no estaban por la labor de darme paz (cosa que me parecía normal) cargue un guardado anterior y seguí como vasallo , hasta ahí todo bien , siendo vasallo me dio por acercarme a un lord , no me acuerdo a cuál , pero era de otra facción y aceptó conspirar conmigo , me salió la opción de convencerle para que le jurara lealtad a mi rey o eso me pareció , pero me dijo que no y no me acuerdo el motivo pero me dio a entender de que esa opción era viable , supuse que por mis malas relaciones (no se fiaba)

    Pero ahora en mi nueva partida tengo unos 940 de notoriedad , tengo 40 de honor , 0 controversia , me acabo de casar y mi suegro tiene 1400 de notoriedad y varios hermanos  y la máxima mala relación que solo  tengo mala relación con 9 lores es de -4 pero los demás que son unos 20 lores de 0 a 35 pero aún así ningún lord hasta ahora a querido conspirar  conmigo , como veo que aún soy muy inmaduro (considero) para crear mi propio imperio y me queda mucha experiencia por coger y muchas cosas que por culpar de falta de conocimiento me sucedieron y sucumbí en el caos más absoluto , aún que aprendí de muchos errores, me gustaría en esta partida intentar unir a todos los lores posibles al reino al que pertenezco y se unan conmigo convenciéndoles de que juren lealtad a mi rey, porque yo voy a ser fiel hasta el final, no me saldré del reino de swandia hasta que quede extinguido , como si nos quedamos el rey y yo solos contra el mundo , pero quiero poder unir lores a nuestra causa..

    Y como vi que en mi partida anterior a pesar de haber hecho las cosas mal los loreds querían conspirar conmigo y en esta que soy caballeroso , piadoso , comprensivo , leal etc todo lo bueno y más  , tengo buena relación con los loreds y aún así nadie a aceptado conspirar conmigo ni una sola vez pues me parece raro :s

    Cuál crees que es el problema?

    Falta de derecho a gobernar?
    Necesito más notoriedad?
    Debo obtener más relación? Casi todos los loreds que me e cruzado cooperan conmigo porque les ayudo o les dejo marcharse si les gano en combate , es por un bug? Porque es frustrante ir a 15 lores distintintos y que todos me digan algo en plan "que creéis? Que me gusta conspirar?" "No estoy de humor de ir hurgando por las esquinas" "hablamos aquí por el momento" ,  una y otra vez , porque es que todos con los que me cruzo , ni uno , a accedido a conspirar para ver si me volvían a dar es opción y me pregunto cómo es posible que en mi partida anterior siendo tan malo eran bastantes los que querían conspirar y ahora que soy bueno en esta nueva partida y los trato genial , no hago nada deshonroso , nadie parece querer conspirar?? es que hay que ser malo para que conspiren contigo o casualmente me topado con los 10 lores que son leales a muerte? porque es que ni uno..

    Otra gran duda aparte.

    En otra partida , quise coger y hacer lo que hice ahora pero creando mi propio imperio , pero en vez de primero conseguir el castillo y luego todos los loreds , primero quise asegurarme todos los lored posibles antes de inicial el golpe a un castillo , declarar la guerra y declararme monarca , para que luego automáticamente todos los lores con los que había llegado a un acuerdo pum, se unieran a mi , buena idea verdad? El caso es que también lo intente con uno o dos lores y aún que esta vez sí accedieron a conspirar me dijeron algo así como "como pretendes que me una a tu causa, sino tienes ni un mísero castillo que defender"?
    Y di por hecho que no se podía , pero como todas estas opciones son cosas que intente (medio perdido y medio curioseando y despistado probando opciones y tratando de asimilar...) una o dos veces no me quedo claro si fue mala suerte, una negativa , si hay posibilidad... Nada claro la verdad , se me amontonaron las dudas y los pensamientos en plan... y siiii...? Bueno.

    Mi duda es , tengo si o si que conquistar primero y luego reclutar lores o estoy haciendo algo mal??

    Por favor si pudieraís explicarme mejor las ventajas de conspirar y los requisitos o porque aveces funciona y otras no , o clararme las dudas , lo agradecería mucho! porque estoy hecho un lío. Aún no me queda claro que opciones puedo albergar con las conspiración , que cosas se pueden llevar a cabo , cuales son viables , cuales no , cuando algunas son cuestión de seguir creciendo y probado o que simplemente no se pueden efectuar , y me gustaría mucho saber mientras más mejor , ando muy perdido con este tema como podeis apreciar xD

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:03 pm