Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Comparte
    culosudado
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por culosudado el Vie Feb 23, 2018 3:47 pm

Me da a mi que este juego no va a salir en la puta vida, desde cuando sacaron el avanze/trailer .......
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pucelus el Jue Mayo 10, 2018 9:53 am

Seguramente haya información sobre lo que voy a preguntar, pero como cambian tanto las cosas....

Alguien puede decirme el grado de gestión que tendremos en las ciudades/castillos? No me refiero a ir construyendo como si fuera el Stronghold, pero sabemos si habrá opciones por ejemplo de mejorar las murallas, puertas, añadir torres (aunque ya este predefinido el lugar), añadir mejoras defensivas, todo ello orientado a que sea más difícil que nos quiten ese castillo o ciudad.
    O mejoras para poder reclutar cierto tipo de unidades, por ejemplo, si construimos un establo poder entrenar hombres a caballo, o algo parecido.

Gracias y un saludo. Smile
    Magua
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Magua el Jue Mayo 10, 2018 12:27 pm

Buenas!

No se ha hablado mucho de ello, peor hay un devblog por ahi donde aparecen temas de como mejoran los castillos. No se ha hablado nada de edificios dentro aunque presuntamente is se podran construir / mejorar. Y las murallas creo que tiene 3 niveles de mejoras, ademas de defensas extra maquinas de asedio y demás.
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Mayo 10, 2018 1:20 pm

Magua escribió:Buenas!

No se ha hablado mucho de ello, peor hay un devblog por ahi donde aparecen temas de como mejoran los castillos. No se ha  hablado nada de edificios dentro aunque presuntamente is se podran construir / mejorar. Y las murallas creo que tiene 3 niveles de mejoras, ademas de defensas extra maquinas de asedio y demás.

Sí, es este: http://www.caballerosdecalradia.net/t7283-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-32-diseno-de-mapas

A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 9:38 pm