Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Comparte
    smow
    Miliciano
    Miliciano

Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por smow el Jue Oct 05, 2017 6:20 pm

Primero muchas gracias "HIJODELEON", por tu felicitación. Espero poder seguir así jejejej.

Tan solo escribo para recordar que hace un año ya que el juego se anunció en Steam y aún no hay fecha. Me equivoco?, es una lástima .... estoy
    semi-deprimido

Mount & Blade II: Bannerlord on Steam
    20 DE OCTUBRE DE 2016 - FRANK
    Lupino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lupino el Mar Oct 31, 2017 10:22 am

Empiezo a preocuparme. El otro día soñé que sacaban mount & blade 2 para diciembre de 2018.
    ¿Estaré demasiado obsesionado?

Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf el Mar Oct 31, 2017 12:27 pm

Lupino escribió:Empiezo a preocuparme. El otro día soñé que sacaban mount & blade 2 para diciembre de 2018.

Los dioses son caprichosos, quedas inscrito como candidato a oraculo de Calradia.

Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Siembra y recogerás.
    Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Mar Oct 31, 2017 12:45 pm

Lupino escribió:Empiezo a preocuparme. El otro día soñé que sacaban mount & blade 2 para diciembre de 2018.

Eso no es nada compañero, yo aquí donde me ves sueño todas las noches que paso por mi espada a todos los señores del imperio calradico junto a mis caballeros. Que construyo castillos, que me paseo por ellos con mi estandarte, y que todo esto lo hago en el Bannerlord que ya ha salido! octo

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lupino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lupino el Sáb Nov 11, 2017 8:18 pm

Jeje, en fin, el mundo platónico siempre tendrá el velo de la imperfección como divisor entre nuestros mundos. Los deseos si son capaces de atravesar ese velo y, los sueños también, aunque más temporalmente.
    Al tiempo tendremos el juego, en mi caso particular, deseo más que tarde y no sea acceso anticipado y carezca de bugs grandes a, que lo saquen pronto y este incompleto o lleno de bugs. No son los únicos condicionantes, pero para mí personalmente son los más importantes.
    Si los desarrolladores se sienten orgullosos, en el lanzamiento del producto, será que el juego es de la calidad que deseamos o más.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por smow el Sáb Nov 11, 2017 11:11 pm

Lupino escribió:Si los desarrolladores se sienten orgullosos, en el lanzamiento del producto, será que el juego es de la calidad que deseamos o más.

Esto es ser una persona 100% optimista ! cheers :aplauso:

Mensaje por mountandbladero el Dom Nov 19, 2017 7:32 pm

La madre de dios... ¿Pero es que nunca van a sacar este juego?

Ya no sé cuantos años llevo esperando, pero bueno, mientras tengamos los mods :aplauso:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:17 pm