dudas sobre el desarrollo tecnico - artworks etc

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    FranciscoGM
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    dudas sobre el desarrollo tecnico - artworks etc

    Mensaje por FranciscoGM el Vie Jul 07, 2017 4:27 am

    1. como pongo una nueva fuente
    2. editar logo , etc
    3.cambiar lugar de estos

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    Rafalongo
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    Re: dudas sobre el desarrollo tecnico - artworks etc

    Mensaje por Rafalongo el Dom Jul 16, 2017 7:32 pm

    Podes sustituir... simplemente tenes que poner la imagen dentro de un .BRF dentro de resource, como "material"y como "textura" (OpenBrf es el programa para abrirlo) y que tenga el mismo nombre que la del native que querés sustituir. Ademas el .brf donde metas el material tiene que ser llamado desde "module.ini", ej: load_mod_resource artwork
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    Re: dudas sobre el desarrollo tecnico - artworks etc

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Jul 16, 2017 9:05 pm

    Rafalongo escribió:Podes sustituir... simplemente tenes que poner la imagen dentro de un .BRF dentro de resource, como "material"y como "textura" (OpenBrf es el programa para abrirlo) y que tenga el mismo nombre que la del native que querés sustituir. Ademas el .brf donde metas el material tiene que ser llamado desde "module.ini", ej: load_mod_resource artwork

    Cuando yo cambié las imágenes de fondo de mi mod, no hice nada en los BRF ni en el module.ini. Solo edité los archivos como warriderlogo.dds, etc de la carpeta textures.

    FranciscoGM escribió:1. como pongo una nueva fuente
    3.cambiar lugar de estos

    1) Hay un programa en el foro para cambiar las fuentes:
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    3) Creo que para cambiar el lugar había una línea en module_presentations.py (Hace tanto no uso Module system que no recuerdo el nombre si era así o no xD) en donde ponía las coordenadas en pantalla de eso, las opciones de los menús y más.


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    Re: dudas sobre el desarrollo tecnico - artworks etc

    Mensaje por Rafalongo el Dom Jul 16, 2017 10:18 pm

    En el native las imagenes están en el brf dentro de resource... por experiencia si no lo volves a llamar la textura desde un brf te puede aparecer en blanco o con la imagen del puntero. Aunque si me olvidé de poner ese detalle, hay que pegar la dds dentro de textures. De todas formas el logo es parte de la imagen de fondo, habría que ponersela previamente y sustituir la imagen ya modificada

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    Re: dudas sobre el desarrollo tecnico - artworks etc

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