2 participantes

    Problemas con el juego (incluyendo mods)

    El Solitario
    El Solitario
    Miliciano
    Miliciano


    : : La desintegración del árbol, creará la raíz del na
    Mensajes : 17
    Facción : Rocadragón

    Problemas con el juego (incluyendo mods) Empty Problemas con el juego (incluyendo mods)

    Mensaje por El Solitario Vie Jun 23, 2017 2:01 pm

    Hola a todos y este es mi problema:

    -Primero que todo, al jugar el M&B Warband u otro mod, en sí, cuando voy progresando en el juego, dia tras dia llega en un momento en que todo el juego (los guardados de mods y el propio native) Se recetean, como por ejemplo:

    1-Tengo mi personaje con muy buenas habilidades, tengo alimentos y demas objetos en mi inventario, y despues de unos dias (en el juego) Cuando lo vuelvo a iniciar, todo mi progreso de las habilidades y todo lo que tenia se me quita, se me borra pero el guardado sigue en pie (Como si hubiera comenzado desde cero en un guardado de ej: 10 dias) No se si me hago entender, es un poco confuso pero si tienen algún aporte me sería de mucha ayuda.

    Nota: ''Esto pasa con todo el juego al mismo tiempo (mods incluso), haciendo así imposible jugar sin tener que volver a empezar de nuevo depues de un tiempo de jugar al juego''

    Perdón por si no me llego a entender bien, pero no encuentro otra forma de expresarme mejor en mi problema :good:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Solitario
    El Solitario
    Miliciano
    Miliciano


    : : La desintegración del árbol, creará la raíz del na
    Mensajes : 17
    Facción : Rocadragón

    Problemas con el juego (incluyendo mods) Empty Re: Problemas con el juego (incluyendo mods)

    Mensaje por El Solitario Vie Jun 23, 2017 4:11 pm

    Creo que me falto algo por explicar :facepalm:

    Empiezo una partida normalmente, juego y guardo por que se me hiso tarde (ejemplo) Al dia siguiente hago lo mismo, juego y guardo y me voy a descarsar y al dia siguiente (en tiempo real) Prendo mi computador, inicio el M&B Warband, selecciono cargar mi partida, ej:
    ''Harald el Rojo , 5 dia'' y despues de cargar la partida me muestra el mapa de calradia, miro mi personaje y ¡¡Ohh!! Mis atributos, habilidades y demas se han vuelto a cero, todo, incluso la perzonalisacion de mi personaje (cabello, barba, piel, y todo se vuelve a CERO) Miro mi personaje en personajes (donde sale todos los jarls y vasallos y todo eso) y sus propias personalizaciones de todos los personajes tambien se vuelven a cero su personalizacion, esto quiere decir ej:

    Ancho de mandibula: 0-----------------------
    Pomulos: 0--------------------
    Ect.... La propia perzonalisacion de los personajes, inlcuyendo al mio. Como: ''Rey Ragnar'' u otro ''jarl o vasallo etc''

    Las tiendas se vacian por completo, mi inventario tambien, el renombre de mi personaje se desvanece.

    Nota IMPORTANTE: ''Para saber cuando va a pasar esto con mi juego es impredecible, puedo llegar hasta el dia 67 en el juego, jugar en tiempo real dos semanas, y aun no es posible saber cuando va a pasar aquel error, impredecible en cualquier momento.

    -La carpeta de autosave nunca la he borrado y no se ha movido de su directorio principal.
    -Aún asi respondiendo a tu pregunta si pongo al inicio las dos opciones de REALISTA GUARDAR Y SALIR o SALIR SIN GUARDAR: Le doy a RALISTA GUARDAR Y SALIR.

    y algo más, esto pasa solo con los guardados de todo el juego, incluso mods, pero no daña el juego en si.

    Ahora ya creo que me explique lo bastante lol!

    Contenido patrocinado


    Problemas con el juego (incluyendo mods) Empty Re: Problemas con el juego (incluyendo mods)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:23 pm