Problemas con los vasallos

    Comparte
    avatar
    ElNegro69
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 8

    Problemas con los vasallos

    Mensaje por ElNegro69 el Dom Jun 18, 2017 9:48 pm

    Cuando juego Mount&Blade Warband, principalmente en el Native Expansion o el Gekokujo, siempre tuve el problema de que los vasallos siempre esten molestos, ya que no se le puede dar un feudo a uno ya que otro se enoja. Hasta incluso se enoja por dejar libre a un general enemigo que capturo(lo cual hago para ganar honor). Pero llegan incluso hasta el punto de enojarse por pactar la paz con alguna otra faccion, y es horrible. Nose como mantener una buena relacion con cada uno de mis vasallos y cada rato se rebelan. Algun consejo?
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : :

    Mensajes : 1810
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: Problemas con los vasallos

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Jun 19, 2017 3:02 am

    ElNegro69 escribió:Cuando juego Mount&Blade Warband, principalmente en el Native Expansion o el Gekokujo, siempre tuve el problema de que los vasallos siempre esten molestos, ya que no se le puede dar un feudo a uno ya que otro se enoja. Hasta incluso se enoja por dejar libre a un general enemigo que capturo(lo cual hago para ganar honor). Pero llegan incluso hasta el punto de enojarse por pactar la paz con alguna otra faccion, y es horrible. Nose como mantener una buena relacion con cada uno de mis vasallos y cada rato se rebelan. Algun consejo?

    Eso es por la personalidad, cada lord tiene diferente personalidad (Como las damas para cortejar, o los compañeros). Al parecer, no elejiste a los vasallos correctos xDDD.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.
    «En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan» Nikola Tesla.

    ¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Trukito
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2
    Edad : 19
    Facción : Rhodok

    Re: Problemas con los vasallos

    Mensaje por Trukito el Sáb Jul 08, 2017 9:31 am

    Los vasallos te pedirán feudos en relación al renombre que tengan. Por ejemplo, si un lord tiene entre 200 y 500 de renombre, con 1 aldea quedan satisfechos y su relación cesa de bajar. En cambio, si tienes a otro lord con un renombre de 600+ u 800+, posiblemente quiera obtener un castillo o una ciudad y ahí estará "contento". De hecho, si le das un feudo al lord que según los factores mencionados anteriormente lo merece, es menos probable que les baje relación a otros lords, a menos que tengan altercados personales (casi siempre tienen por lo menos un par).

    Cuando posees a un vasallo con una relación negativa cuesta mucho, al igual que al principio del juego, volverla positiva. Se puede hacer dándole feudos (+10 de inmediato), solucionar peleas personales, salvándoles el pellejo en una batalla, y tienes que tener mucho cuidado con darles tropas, ya que no afecta en nada la relación.

    Es normal que en un comienzo (incluso no tan comienzo) de tu reino, sea un reino envuelto en controversia, traiciones, envidia e injusticia, pero, ¡bienvenido a Calradia compañero! Con el tiempo debes hacer demostrar que tú puedes ser el Rey apto que necesitan en ese trozo de tierra tan revuelto. Es un camino larguísimo (me demoré +1400 días en conquistar todo en máxima dificultad) pero una vez que le tomas el truco, una vez que ya te conviertes en un reino sólido con buenas bases te tornas imparable.

    Finalmente, saliéndome un poco del tema, te recomiendo algo que me ahorró como 100 días de juego: Cuando veas que es solo cosa de tiempo para que tu facción aniquile a todas las adversarias, conviértete a ti mismo en mariscal y comanda tú al ejército, ya que, créeme... Se demorarán siglos en organizarse y hacer campañas belicosas. ¡Aunque para las fiestas atraviesan desde Khudan hasta Jelkala!

    Suerte en tu travesía caballero, verás que conquistar mundo será solo el comienzo.
    avatar
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 60

    Re: Problemas con los vasallos

    Mensaje por eulicesblanc el Sáb Jul 08, 2017 2:08 pm

    aunque yo creo que ese sistema taleworlds no lo comprende almenos pondria un comando de que dicho vasallo quiera ese feudo y darselo.por ejemplo el conde plais te pide el feudo de amere y te saldra que ventajas y desventajas tendrá.otro caso es que no sabemos cuando se retiran del reino asi que podrían a un npc en especial que se encargue de eso para saber a quien botar antes de que nos traicionen eso lo tomo desde mi punto de vista

    PD:primero ayude al pretendiente de los rhodoks a gobernar aprovechando cada conquista y cuando iva terminando la conquista de ese reino puse menos tropas en los castillos luego cree mi reino ,atacando el castillo almerra que tenia solo 20 soldados reclutas y aprovechando que a los vasallos que se unieran al pretendiente ahora se unieran ami les gane facil por que el pretendiente tiene menos liderazgo, menos renombre y menos lvl que el rey gravet.en conclusión toma la estrategia de tomar solo vasallos de un reino o tomar familias de vasallos.

    Espero haberte ayudado


    Contenido patrocinado

    Re: Problemas con los vasallos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 3:55 pm