[SP][EN] Realm of Freedom

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    Celian D'Aristide
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    [SP][EN] Realm of Freedom

    Mensaje por Celian D'Aristide el Miér Jun 07, 2017 8:46 pm

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    Nombre del Mod: Realm of Freedom

    Para: M&B: Warband 1.143 en adelante

    Versión del mod: 1.0

    Tipo de Modificación: Jugabilidad/Conversión parcial

    Autor/autores: oolonglgx (productor del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod creado por el productor de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que añade muchísimas novedades y permite una gran jugabilidad.

    Características:
    Spoiler:


    Puedes ingresar a la configuración de batalla para seleccionar el comandante general, establecer los líderes del grupo, establecer las tropas y organizar la formación inicial.

    1. Si tienes otros PNJ's en tus tropas, puedes seleccionar uno de ellos para que sea el comandante de la siguiente batalla.
    2. Puedes designar al líder para cada grupo. Los líderes del grupo dan ventaja individualmente a la capacidad de lucha para la infantería, arqueros o caballería. (La función se ha desactivado temporalmente)

    3. Puedes designar la formación inicial para tus tropas en el mapa de la parte inferior izquierda. Si marcas "Aplicar", todos los grupos automáticamente mantendrán su posición según lo dispuesto. Dos tipos de la escala del mapa, 10m o 20m.

    4. Señalando el título del grupo con el ratón, la lista de miembros se mostrará para facilitar la configuración y disposición, en la que el líder del grupo, se encuentra en la parte superior (si lo hubiera).






    Configuración de tropas:


    1. Puedes organizar los detalles de las armas, así como, el portar armas de tus soldados. Marcando "Aplicar", los soldados portarán las armas como lo ordenaste.No sirve para el enemigo o aliado.

    2. Las armas para el soldado son de su inventario sin límite de cantidad. Por ejemplo, puede equipar a la infantería con 4 bolsas de jabalinas para hacer una "tormenta de jabalinas". También puedes equipar a los arqueros con muchas más flechas. O, dar a los soldados dos escudos como "Caparazón de tortuga".

    3. Pulsa la tecla "Alt" (predeterminada) para seleccionar "arma" durante la batalla. Todos los soldados y las armas que llevan están listadas para que lo pongas haciendo clic en el nombre del arma. Por ejemplo, puedes establecer "un arma de una mano + escudo" para los soldados de primera línea, y/o ordenar a los arqueros que formen detrás para disparar, y así sucesivamente. ¡Todo al mismo tiempo que juegas!

    4. El valor predeterminado para cuatro cajas de armas del soldado se establece como "general", que está habilitado para cambiar a "primaria" o "caminar". La mayoría de las veces, el soldado lucha con armas "primarias", excepto los arqueros que todavía usan armas a distancia. "Caminar" es sólo para la caballería, cuya primera elección desmontada seguirá como se establece.

    5. El soldado con caballo puede combatir a caballo o a pie. Si es a pie, bajará del caballo inmediatamente al entrar en la batalla.




    Guerra:


    1. La partida nueva comienza con un combate en barco.

    2. Puedes elegir "combate cuerpo a cuerpo" o "tácticas de flanqueo" para cada ronda durante toda la batalla.

    3. Mientras los barcos navegan, los soldados con armas a distancia dispararán automáticamente. Las órdenes como "Mantener posición" o "Seguidme" no funcionan.





    Caballo y armadura:


    1. La característica del caballo no cambia con ensamblar o quitar. Por ejemplo, puedes quitar la armadura de un caballo y añadirla a otro caballo.

    2. Puedes conseguir aleatoriamente las armaduras del caballo como el trofeo, con una probabilidad más alta peleando contra enemigos más fuertes.





    Cristal y equipo:


    1. Puedes hablar con un comerciante en la ciudad para cambiar la característica del arma.

    2. Podrías conseguir un poco de "Cristal" en la batalla, obteniendo así alguna característica especial para el arma.

    3. Conseguirás los puntos de la característica y de la habilidad con el equipo ofrecido. Funciona en NPC's al mismo tiempo.

    4. El ensamblaje o la eliminación de dichos cristales no conducirá al aumento o disminución de la característica o puntos de habilidad más allá del límite superior para la función.

    Nivel de liderazgo para  infantería,  caballería y arqueros:


    1. Puedes comprobar el "liderazgo" en el informe de rol, el informe de NPC's, o apuntando a la figura en la ventana de chat.

    2. Hay tres categorías de "liderazgo" definidas individualmente para la infantería, la caballería y los arqueros, cada una de ellas incluye seis niveles de bajo a alto de "E" a "A" hasta "S".

    3. El señor obtiene el nivel de "liderazgo" al azar, de acuerdo con las características de su reino. Por ejemplo, los señores de Swadia suelen tener un nivel más alto de "liderazgo" en la caballería; En cambio los señores Nórdicos tienen ventaja en dirigir a la infantería.

    4. Tú nivel de liderazgo también mejora el nivel de defensa de los soldados correspondientes. En el panel "configuración de tropas", puedes comprobar el nivel de liderazgo para los NPC's, así como para ti. Cada nivel de defensa aumenta como:
    E = 10%, D = 20%, C = 30%, B = 40%, A = 50%, S = 75%

    5. Durante la batalla, los tres niveles de liderazgo de tu comandante actuarán en el tipo de soldado correspondiente. Y el nivel de liderazgo del líder de equipo producirá un impacto añadido para que los soldados puedan obtener la suma de ambos niveles de defensa. Por ejemplo:
    - En el enemigo - los niveles de liderazgo del comandante son D, C y A, dando así a los soldados con niveles de defensa individualmente tales como infantería - 20%, arqueros - 30%, caballería - 50%.
    - Tú - los niveles de liderazgo de tú comandante son B, C y D, que dotan a tus soldados con niveles de defensa como, infantería - 40%, arqueros - 30%, caballería - 20%. Además, tenemos al líder del equipo de la caballería en ese momento con el nivel de liderazgo A. Por lo tanto, obtendremos "20% + 50% = 70%" para la caballería.

    6. El nivel de liderazgo del NPC en cuestión y el tuyo mismo, aumentará con la experiencia de batalla. Los puntos de experiencia serán distribuidos a las armas por separado y cierta proporción a infantería, arqueros y caballería con la acumulación para cada nivel de liderazgo.

    Imagen propia:

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    Acampar y ocio:


    1. Puedes configurar las tropas, el mod y las teclas de acceso rápido mientras acampas en el mapa.







    Observaciones:


    Os las dejo en inglés estoy cansado de tanto traducir mods + lo anterior Sleep

    1. There are 2 or 3 more top arms added to every kingdoms. And the regular troops are given higher proficiency of the weapon.

    2. A Leadership Rank is added to the npc including lords, empires, from E to A up to S.

    3. On the world map click your troop or click "R" to make a rapid march, increasing speed by consuming morale. The speed increases more with higher “Pathfinding” level and/or the morale consumes slower with higher “Leadership” level of yours.

    4. Archery in the battle to spend money, including player and soldiers, each 10 arrows spend 1 dinar.

    5. Press “Y” as a hotkey to call your horse during the battle. Requires the riding skill points.

    6. Just press “T” as a hotkey to draw rein conveniently, instead of “ctrl+j”.

    7. The main role will also shout with joy when you win the battle.

    8. The hurt below 5 points will not make pausing or stiffing while fighting.

    9. When you encounter with a force on world map, the outlaws might join randomly.

    10. You may choose to help any one side in a warfare without the limit of relationship level.

    11. The women are smaller than men in stature.

    12. Brand new sound effects for the battle.

    13. 8 pieces of music before M&B1.0 version are added.


    Descarga la versión 1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Re: [SP][EN] Realm of Freedom

    Mensaje por Mikeboix el Miér Jun 07, 2017 9:35 pm

    Muy interesante, intuyo que fue un mod que hizo a modo de experimento el creador antes de Light and Darkness para probar todas estas funcionalidades, que son las mismas que luego implementó el L&D. ¡Gracias por el aporte!


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    Re: [SP][EN] Realm of Freedom

    Mensaje por Celian D'Aristide el Miér Jun 07, 2017 11:15 pm

    Si, algo por el estilo, digamos una especie de prototipo jejeje.


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    Re: [SP][EN] Realm of Freedom

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