+12
Hoplite Kapeoulos
broken94
Calradia19
KillerMP
Nagasake
Wulfrick
FranciscoGM
Agu1995
Hernanxd16
kikmaister
Sir Daniels II
Celian D'Aristide
16 participantes

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 7 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-1115%[SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-10 [15%] 
    [ 19 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-1140%[SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-10 [40%] 
    [ 14 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-1129%[SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-10 [29%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-1116%[SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-10 [16%] 
    [ 0 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-110%[SP][ES] The Last Days - Film Edition Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 48
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Jun 06, 2017 12:10 am

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition 1496742657_the-last-days-film-edition



    Nombre del Mod: The Last Days - Film Edition

    Para: M&B: Warband ? (probado en 1.172)

    Versión del mod: 0.2 Beta

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: TLD Film Edition Team (TheIdiot & Jurek_Darkwolf)

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod en desarrollo 100% jugable, una conversión visual de "The Last Days of the Third Age", que trae los personajes, equipos y el mundo más en línea con las adaptaciones de película de Peter Jackson, junto con algunos ajustes de equilibrio y juego. Gran parte del audio ha sido reemplazado con sonidos de calidad superior, y parte de la música para batallas y ciudades se toma de las películas. El núcleo de TLD permanecerá intacto para mantener una experiencia de juego similar, mientras que la eliminación de algunas de las características y el cambio de una gran cantidad de texto para una mayor coherencia.

    Características:
    -No requiere una instalación previa de TLD o TLD Film Edition - sólo descomprimirlo en su carpeta de modules y listo! Elimine su instalación anterior de TLD Film Edition antes de instalarla.
    -Disponible en 34 idiomas, entre ellos español.
    -Actualiza a la versión del 4 de abril de 2017, corrigiendo errores de fuente y sombreado
    -La actualización del pack de escenas de TLD a la última versión
    -Nueva sub-facción completada: Numenoreans negros
    -La antigua sub-facción: Lamedon
    -Antigua sub-facción: Blackroot Vale
    -Nueva facción casi completada: Harad. Todavía faltan armas, caballos y escudos, tal vez un poco desequilibrada, pero totalmente jugable.
    -Añade la primera versión de armaduras Dunedain. La facción Dunedain todavía no ha sido completada, pero no debería haber ningún error importante.
    -PostFX para un aspecto más cinematográfico
    -"Dol Amroth" sub-facción renombrada a "Belfalas" en la mayoría de los casos.
    -Sustitución de música por la banda sonora de la película.
    -Varios otros pequeños cambios.

    Y mucho más!


    Imágenes
    Spoiler:

    Descarga la versión 0.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Descarga la traducción original(por si alguien tiene algún problema y no sabe ponerla desde el mod): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Descarga las animaciones del native: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Celian D'Aristide el Lun Dic 02, 2019 8:26 pm, editado 6 veces


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Sir Daniels II Miér Jun 07, 2017 4:31 am

    No lo he probado, pero creo que se pueden mejorar las texturas.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Jun 07, 2017 8:19 am

    Precisamente corrige muchas cosas del aspecto visual de "The last days of The third age" y destaco que aún es una versión demo digamos lo así, es la versión 0.16 aún no es ni la 1. De hecho en el link de descarga,os pone demo.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por kikmaister Miér Jun 07, 2017 5:13 pm

    en cuanto a la instalacion
    funciona como un mod normal¿?
    es decir se descarga simplemente en modules?
    o hay que meterlo en la carpeta del last days normal?
    un saludo y gracias de antemano.

    pd: tiene pintaza
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] The Last Days - Film Edition ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Jun 07, 2017 5:51 pm

    kikmaister escribió:en cuanto a la instalacion
    funciona como un mod normal¿?
    es decir se descarga simplemente en modules?
    o hay que meterlo en la carpeta del last days normal?
    un saludo y gracias de antemano.

    pd: tiene pintaza

    Sí, solo se pone en modules.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Jun 07, 2017 6:32 pm

    Lo puse en la descripción kikmaister "sólo descomprimirlo en su carpeta de modules y listo", gracias hernanxd, por aclararlo también :good:


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Agu1995 Jue Jun 08, 2017 8:29 pm

    El mod para personas que le gustan esta saga de peliculas y los libros esta bastante bien, y mejora de momento muchos aspectos del anterior.
    El problema que me da de momento es que a cada instante me saltan errores de texturas y me salta al escritorio una y otra vez, teniendo el último parche instalado. ¿Alguna solución? confused scratch


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Jun 08, 2017 8:38 pm

    Están trabajando en ello, aún es una fase demo, y si hay algunas texturas que tiran error...


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por FranciscoGM Sáb Jun 10, 2017 7:10 am

    Al final , cual es el mejor?

    Pues porque yo si me vi la Trilogia completa + la pelicula del "Hobbit 1 y 2"

    Tendria que probar TLD Original vs film edition
    igual supongo que el TLD el 1ro esta mas completo supongo - de momento me gustan las cinematicas del Film edition - se agradece su respuesta y consejos para jugar (el mod esta dificil por el tema del dinero que es diferente a toda hora "JODER...") Embarassed Twisted Evil


    _________________
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition RsPjVJE
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Agu1995 Sáb Jun 10, 2017 7:31 pm

    FranciscoGM escribió:Al final , cual es el mejor?

    Pues porque yo si me vi la Trilogia completa + la pelicula del "Hobbit 1 y 2"

    Tendria que probar TLD Original vs film edition
    igual supongo que el TLD  el 1ro esta mas completo supongo - de momento me gustan las cinematicas del Film edition - se agradece su respuesta y consejos para jugar (el mod esta dificil por el tema del dinero que es diferente a toda hora "JODER...") Embarassed Twisted Evil

    Si tienes problemas con el dinero te recomiendo que captures prisioneros y los lleves a los cuarteles, te darán 100 de media por cada trasgo u orco en cada cuartel. Además si te apuntas a algún asedio o batalla de estas de grandes dimensiones (recuerda mirar que al que vayas a ayudar esté en ventaja Wink ) suelen darte como premio el motín de los orcos, que suele ser metal en grandes cantidades que a veces se venden a 300 por pieza. Guarda estos motines y véndelos en diferentes lugares ya que tienes una moneda distinta por cada territorio de la Tierra Media


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty apoyo , consejo xd

    Mensaje por FranciscoGM Mar Jun 13, 2017 2:22 am

    Agu1995 escribió:
    FranciscoGM escribió:Al final , cual es el mejor?

    Pues porque yo si me vi la Trilogia completa + la pelicula del "Hobbit 1 y 2"

    Tendria que probar TLD Original vs film edition
    igual supongo que el TLD  el 1ro esta mas completo supongo - de momento me gustan las cinematicas del Film edition - se agradece su respuesta y consejos para jugar (el mod esta dificil por el tema del dinero que es diferente a toda hora "JODER...") Embarassed Twisted Evil

    Si tienes problemas con el dinero te recomiendo que captures prisioneros y los lleves a los cuarteles, te darán 100 de media por cada trasgo u orco en cada cuartel. Además si te apuntas a algún asedio o batalla de estas de grandes dimensiones (recuerda mirar que al que vayas a ayudar esté en ventaja Wink ) suelen darte como premio el motín de los orcos, que suele ser metal en grandes cantidades que a veces se venden a 300 por pieza. Guarda estos motines y véndelos en diferentes lugares ya que tienes una moneda distinta por cada territorio de la Tierra Media

    -Luego de obtener una partida de 196 dias me he dado cuenta de que sobrevir con el dinero es dificil , ya que jugue con Rohan (en realidad me fue muy bien) pero hay un momento de quiebre cuando ya no puedo aguantar

    algun consejo para no quedar en bancarrota - jugando con rohan o con otra faccion-
    el mod esta muy bueno y el poder de la caballeria es DEMASIADO BUENO xD


    _________________
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition RsPjVJE
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jun 26, 2017 12:56 pm

    Os dejo en el post inicial un link del parche 0.161 que corrige bugs de la versión 0.16, entre los que destacan:

    - Bug de la textura de hacha orco

    - Error de la textura de capa de Arnor


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Wulfrick Miér Sep 20, 2017 5:29 pm

    Tengo un bug de texturas, se ven sin definir y lo instalé como 3 veces ya :C
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Sep 20, 2017 5:56 pm

    Wulfrick escribió:Tengo un bug de texturas, se ven sin definir y lo instalé como 3 veces ya :C

    A mi no me dio ningún problema, apliqué los parches y todo bien.

    No obstante, están trabajando en una nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por kikmaister Miér Nov 08, 2017 9:57 am

    una pregunta chicos
    sabeis si se puede hacer que el sistema de combate sea el normal?
    es que el sistema que tiene este mod me resulta muy ortopedico XDXD
    igual es que estoy demasiado acostumbrado al otro jajajajaja
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Nov 08, 2017 10:34 am

    kikmaister escribió:una pregunta chicos
    sabeis si se puede hacer que el sistema de combate sea el normal?
    es que el sistema que tiene este mod me resulta muy ortopedico XDXD
    igual es que estoy demasiado acostumbrado al otro jajajajaja

    Prueba con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Nagasake
    Nagasake
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Nagasake Mar Nov 21, 2017 9:01 pm

    Soy nuevo por aqui, y antes de nada, dar las gracias por toda esta comunidad.

    Tengo un problema y es que no se pueden cargar las texturas de dunedain_sword cuando me voy al arbol de unidades, alguien sabria como arreglarlo?
    KillerMP
    KillerMP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por KillerMP Jue Ene 11, 2018 6:40 am

    ¿Aun sigue en desarrollo este mod? La verdad es que está bueno, me interesa descargarlo.


    Última edición por KillerMP el Jue Ene 11, 2018 6:55 am, editado 1 vez (Razón : dfdf)
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Ene 11, 2018 1:01 pm

    KillerMP escribió:¿Aun sigue en desarrollo este mod? La verdad es que está bueno, me interesa descargarlo.

    El enlace de descarga está en el post inicial!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    KillerMP
    KillerMP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por KillerMP Sáb Ene 13, 2018 3:28 am

    Celian D'Aristide escribió:
    KillerMP escribió:¿Aun sigue en desarrollo este mod? La verdad es que está bueno, me interesa descargarlo.

    El enlace de descarga está en el post inicial!
    Ya lo sé amigo, gracias.
    Lo que pregunto es que si aun sigue en desarrollo, que está bueno que lo sigan desarrollando ¿Alguien sabe si aun lo siguen trabajando?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Ene 13, 2018 3:58 am

    KillerMP escribió:
    Celian D'Aristide escribió:
    KillerMP escribió:¿Aun sigue en desarrollo este mod? La verdad es que está bueno, me interesa descargarlo.

    El enlace de descarga está en el post inicial!
    Ya lo sé amigo, gracias.
    Lo que pregunto es que si aun sigue en desarrollo, que está bueno que lo sigan desarrollando ¿Alguien sabe si aun lo siguen trabajando?

    Te entendí mal jeje. Pues el autor se tomó un descanso en noviembre. Dijo: que por el momento no trabajaría en el mod pero que no descarta la posibilidad de volverlo a hacer y que el mod no está muerto. Wink


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Mar 31, 2018 11:05 pm

    Os informo que ya salió la versión 0.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego actualizaré el post inicial.

    A disfrutarlo!

    Enviado desde Topic'it


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Calradia19 Miér Oct 17, 2018 11:07 pm

    ¿Se sabe si va a salir una nueva versión próximamente?


    _________________
    La verdad se abre camino con la paciencia. (El Mozárabe)
    broken94
    broken94
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por broken94 Vie Nov 02, 2018 3:04 am

    hola buenas noches llevo intentando poner el mod en funcionamiento un buen rato y no he podido ponerlo lo he descargado y lo he puesto en la carpeta modules y me entra en el juego pero antes de poder jugar me salta un error RGL ERROR: get_object failed for texture mail_long_surcoat_normalmap
    porfavor un poco de ayuda
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Miér Nov 14, 2018 3:21 am

    broken94 escribió:hola buenas noches llevo intentando poner el mod en funcionamiento un buen rato y no he podido ponerlo lo he descargado y lo he puesto en la carpeta modules y me entra en el juego pero antes de poder jugar me salta un error RGL ERROR: get_object failed for texture mail_long_surcoat_normalmap
    porfavor un poco de ayuda

    Creo que esto te puede ayudar, mi amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] The Last Days - Film Edition Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:51 am