¿De qué manera se pueden invocar todo mi ejército en una batalla?555

¿De qué manera se pueden invocar todo mi ejército en una batalla?

Comparte

Hydros
    Miliciano
    Miliciano

¿De qué manera se pueden invocar todo mi ejército en una batalla?

Mensaje por Hydros el Jue Ene 10, 2013 2:13 am

Hola, en estos momentos poseo un ejército de 300 hombres que está compuesto por 200 caballeros y 100 ballesteros.

Pero en el campo de batalla solo se invocan un limitado grupo de tropas, se que en opciones existe la manera de incrementar las unidades por batalla. Y las que no alcanzan a invocarse van llegando por oleadas.

Lo que necesito es averiguar cómo invocar todas mis tropas al iniciar la batalla y poder utilizar a todo mi ejército en una sola oleada.

Gracias.

Jarl
    Caballero
    Caballero

:: Hola, ¿Que hace?
    Facción: Latinoamérica !!

Re: ¿De qué manera se pueden invocar todo mi ejército en una batalla?

Mensaje por Jarl el Jue Ene 10, 2013 2:24 am

Que yo sepa, no hay forma, hay un limitado numero de tropas dentro del campo de batalla. 150 tropas se reparten entre dos, de esa manera va a haber 75 tropas tuyas y 75 tropas de tu enemigo. Si tu enemigo posee menos, vos vas a tener el resto que falta de tu lado..

pero seguro en algun mod se debe de poder hacer que se vengan todas las tropas juntas, pero produciria mucho lag..

Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, ganes o pierdas no me importa te vengo a alentar
    Desde la cuna llevo puesta yo la Roja y Blanca... Y ni siquiera en el cajón me la voy a sacar
    Y vos tripero nunca te la aguantas, el 7 a 0 no se olvida jamás, ya todos saben que vos sos un cagón, la vuelta no la daas!

Hydros
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hydros el Jue Ene 10, 2013 2:50 am

Gracias por responder,

conoces de la existencia de algún mod que me pueda solucionar
    el problema de tropas limitadas en el campo de batalla

Jarl
    Caballero
    Caballero

:: Hola, ¿Que hace?
    Facción: Latinoamérica !!

Mensaje por Jarl el Jue Ene 10, 2013 2:59 am

Yo creo que no ni el europe 1200 lo tiene, tampoco el floris, ni el brytenwalda creo. Pero podrias preguntarles a los expertos... te dejo los nombres de algunos: OilSells Mikeboix SirMetrac SirSowort99 Centurion les envias un mensaje privado y te sacas las dudas.

Creo que no lo hacen por eso, por que aun que tengas una pc potencisima te produciria mucho lag...

Espero haberte ayudado Wink

Si piensas ser un usuario activo, presentate en el foro en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, ganes o pierdas no me importa te vengo a alentar
    Desde la cuna llevo puesta yo la Roja y Blanca... Y ni siquiera en el cajón me la voy a sacar
    Y vos tripero nunca te la aguantas, el 7 a 0 no se olvida jamás, ya todos saben que vos sos un cagón, la vuelta no la daas!

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

:: © Copyright - Todos los derechos reservados
    Facción: Reino de Swadia

Mensaje por OilSells el Jue Ene 10, 2013 3:30 am

El máximo permitido por el juego es de 150 soldados por batalla. Se puede editar ese número ya sea inspeccionando ciertos archivos del juego, o descargandote el Battle Sizer que es una forma más facil de modificar el tamaño de las tropas. Sin embargo yo te lo recomiendo que lo dejes como está a menos de que estés seguro de que tenés una muy buena PC. Podes comprobarlo en el modo batalla rápida y poniendo 200 soldados que tengan armaduras pesadas (Pesadas en cuanto a termino de peso en el juego. Por ejemplo 200 Caballeros Swadianos lagean más que 200 Khergitas) de ambos bandos. Tratá de que se junten los 400 en un mismo lugar y si no se el juego te sigue andando fluido o apenas se te lagea, significa que podés incrementar el número de tropas.

Hydros
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hydros el Jue Ene 10, 2013 4:59 am

Gracias a la comunidad por ayudarme con mi problema.

La solución que me dio el usuario OilSells me sirvió bastante, muchas gracias.

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Lun Ene 28, 2013 5:03 am

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues como esto sea verdad!!!!!!! lo flipare vamos buahhhhhhhhhh, voi a intentarlo GRACIAS-SALUDOS

jejeje le metere al menos en las batallas 80 por ahora,,, o 60, la verdad no me puse a contar cuantas tropas me dan o puedo tener, la verdad no lo se bien , hasta otra.

Fenix75
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fenix75 el Miér Ene 30, 2013 4:03 pm

Yo uso el Battle Sizer y lo tengo puesto al máximo de lo que da (1000 soldados en el campo de batalla) y es una verdadera pasada.....solo se me ralentiza un poco por la mitad de los asedios....

Si tenéis un ordenador lo suficientemente potente entonces el Battle Sizer no os puede faltar....

Lo malo es que al empezar las batallas es un poco desastre hasta que pones a cada unidad de tu ejercito en su sitio.

Por otro lado si tienes mucha caballería, siempre hay un puñado de jinetes que se termina desmontando de su caballo por que no pueden avanzar por culpa de sus mismos compañeros....pero quitando este primer inconveniente luego el juego gana en todos los sentidos.....

Yo suelo utilizar las ordenes para ordenar a mi tropa lo mas rápido posible, sobre todo si tengo caballería y si no tengo apenas caballería pues me lo tomo con mas calma...

Os pongo un ejemplo:

- A la caballería les ordeno que retrocedan una o dos veces...

- A la infantería les ordeno por ejemplo que avancen dos veces...

- A los arqueros les ordeno que avancen una vez (por lo general siempre una menos que la infantería)

Estas ordenes solo son un ejemplo y al final todo depende de a que tipo de ejercito te enfrentas en el campo de batalla, por que no es lo mismo enfrentarte a 800 soldados de infantería que a 800 jinetes Khergitas....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

rocko
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por rocko el Miér Ene 30, 2013 6:17 pm

otra opcion es ir a documentos/mount and blade warband y abris el archivo rglconfig
    fijate en el archivo una linea que se llama battle size con 150 tropas en el mapa el battle size es de 1000 si le cambias ese numero el maximo tropa aumentara

yo lo tengo en 1700 y son 230 tropas

Fenix75
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fenix75 el Miér Ene 30, 2013 6:31 pm

rocko escribió:otra opcion es ir a documentos/mount and blade warband y abris el archivo rglconfig
    fijate en el archivo una linea que se llama battle size con 150 tropas en el mapa el battle size es de 1000 si le cambias ese numero el maximo tropa aumentara

Mi primer gracias en este foro va para ti rocko....

Yo creo que con 1000 ya tengo suficiente de momento, pero igual por probar lo ponga a 1500 a ver que tal me va, ya que siempre puedo volver a la misma configuración que tengo ahora....

No se por que con Battle Sizer se limitaron a solo 1000 pudiendo poner un numero mas alto.....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Vie Feb 01, 2013 5:25 pm

rocko escribió:otra opcion es ir a documentos/mount and blade warband y abris el archivo rglconfig

rocko,,, yo me fui a lo del battle size, eso que dices i me sale esto,, > battle_size = 0.3422

como lo tengo que dejar, paea al menos tener, i empezar con 80 tropas en el combate ?

rocko
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por rocko el Vie Feb 01, 2013 6:33 pm

aterrador, para que haya 80 tropas en combate no hace falta tocar el battlesize, en las opciones de mount and blade podes poner hasta un maximo de 150 tropas

ahora si queres hayan mas que 150 anda al rgl config y anda aumentando el numero del battlesize hasta que tengas el numero de tropas que queres

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Sáb Feb 02, 2013 12:00 am

sisi eso , me di cuenta hoy,,,, tambien con tener 150 de tropas , que aun todavia no tengo,,, pues me sobra ahora mismo,,aver aver,,, con eso basta, gracias-saludos.

kax555
    Miliciano
    Miliciano

Facción: Ինչ որ տեղ

Mensaje por kax555 el Sáb Feb 02, 2013 5:34 am

No tenia idea que se podía jugar con mas tropas veré si me funciona

Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas

ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR el Sáb Feb 02, 2013 6:28 am

rocko escribió:aterrador, para que haya 80 tropas en combate no hace falta tocar el battlesize, en las opciones de mount and blade podes poner hasta un maximo de 150 tropas

ahora si queres hayan mas que 150 anda al rgl config y anda aumentando el numero del battlesize hasta que tengas el numero de tropas que queres

rocko, jajaja ahora , jeje me lo dijo tambien mi primo jeje, que gracias a el desde hace un mes i algo na mas, supe de este JUEGAZO ufffff , lo estoi flipando,, i encima los MODS,, lo mejor que ahi vamos,,

bueno alo que digo,, he ido a OPCION, cuando ejecute el juego,, osea al principio del juego antes de jugar, vamos en el MENU,,, principal

i me fui a OPCIONES,, si sale lo de las TROPAS,, a poner hasta tope de 200 creo,,, i le puse > 80

pero uffff despues fui a jugar i no tenia 80 tropas de inicio como yo quiero tio,, uffff osea desde el comienzo de la batalla me refiero contra las tropas, no me refiero en los asedios,,,, osea cuando viajas i combates contra tropas,, i demas,, eso me refiero,, todavia sigo teniendo 30,, o 25,,, una cosa asin, alguna ayuda?? gracias-saludos.

Fecha y hora actual: Jue Ago 21, 2014 11:59 pm