¿Qué agregan las versiones 1.170 y 1.172?

Comparte
    Kamikaze97
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Físicos Teóricos(?

¿Qué agregan las versiones 1.170 y 1.172?

Mensaje por Kamikaze97 el Sáb Mayo 20, 2017 6:44 pm

Necesito saber que se agrega en las nuevas versiones de Warband,me encantaría que hayan solucionado ciertos bugs, como la misión de rescatar un noble y así, y si hay un mod para esas cosas avísenme :'v

(Por lo que vi en la página de Taleworlds la 1.172 son solo texturas nuevas :'v)
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: ¿Qué agregan las versiones 1.170 y 1.172?

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Mayo 20, 2017 11:24 pm

La 1.170 añade un nuevo modo multijugador y algunas cosillas más. La 1.172, como bien has dicho, añade los gráficos de la versión de PS4 y Xbox One de Warband.

Aún así, son necesarias para jugar mods actualizados recientemente, como ACOK, AWOIAF y otros más.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 7:05 am