No puedo defender un castillo en m&b tld

Comparte
    juanda121000
    Miliciano
    Miliciano

No puedo defender un castillo en m&b tld

Mensaje por juanda121000 el Mar Mayo 16, 2017 6:33 am

Estoy jugando m&b tld e iba todo perfecto hasta que unos grupos de orcos invadieron un castillo intento defenderlo, y se sale diciendo el juego dejo de funcionar, lo desinstale y lo volvi a instalar, le baje al numero de tropas, he hecho de todo y nada me funciona espero que me puedan ayudar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

Re: No puedo defender un castillo en m&b tld

Mensaje por Teje1997 el Mar Mayo 16, 2017 1:23 pm

He comprobado lo mismo en ciertos mods, suele pasar cuando el scene del castillo es demasiado grande y cuando hay demasiadas tropas para el asedio, déjalo pasar y continua con tu partida, solo que sin defender el castillo, es una pena.

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juanda121000
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por juanda121000 el Jue Mayo 18, 2017 6:21 am

Si eso haré, seguire jugando normalmente espero que no me suceda cuando yo asedie algun castillo jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 5:43 am