unas preguntas del warband native

    Comparte
    avatar
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Vaegir

    unas preguntas del warband native

    Mensaje por SirLeofric el Miér Mayo 03, 2017 6:03 pm

    Buenas tardes amigos, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como resolver estas cuestiones:

    1 - Tengo un rey y unos pocos de jarl prisioneros en un castillo, de cuando comencé la partida, que no los liberé cuando los capturé porque era al principio y el norte me estaba dando un trabajo tremendo, así que para que no atacaran al reino con el que estoy (vaegir) los capturé y no acepté rescate, como el norte ya no existe, me acabo de dar cuenta ahora de que tengo cerca de veinte en una ciudad, el mapa a excepción de una ciudad y algunos castillos que son de swadia, lo demás es vaegir, a si que ahora que me voy a independizar, y como con uno de los nobles nordicos que tengo capturados tengo buena relación, había pensado en soltar a todos, que llevan ahí mucho tiempo los pobres, pero cuando entro en la prisión y hablo con ellos no me sale opción de conversación, me hablan, me preguntan que quiero y mi personaje automáticamente dice que nada. ¿no hay opción de soltarlos? ¿puede ser que cuando me independice si me de la opción de preguntarles algo? ¿si me dais opción de soltarlos y los suelto, al no existir el norte, que haran?.

    2 - ¿En el warband se puede trasladar la corte de una ciudad a otra? ¿Cómo?

    3 - Actualmente soy del reino vaegir, por lo que las tropas de este reino tienen +1 moral, las que estén en guerra con nosotros tienen moral extra negativa, correcto, ahora bien, si soy vaegir pero me independizo, y entro en guerra con los vaegir, ¿mis tropas vaegir tendrán moral negativa a partir de ahora?

    4 - Se me olvida otra, no me acuerdo ahora mismo...

    Gracias de antemano.
    avatar
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 131
    Facción : Ciudad de Zaun

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por LordArrozConPollo el Miér Mayo 03, 2017 9:49 pm

    1- Me parece que hablando con ellos desde el menú del ejercito podías liberarlos.

    2- Se necesita terciopelo y herramientas para trasladar la corte. Me parece que hablando con el administrador del reino (esposa o compañeros) o desde el menú de la ciudad

    3- Si, las tropas que luchen contra su reino tendrán una penalizacion en la moral.
    avatar
    Adminion
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 347
    Edad : 21
    Facción : Reino de Junme

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por Adminion el Jue Mayo 04, 2017 1:09 am

    1) De hecho creo que en el native, solo puedes liberarlos en el momento de la captura, si no es asi, es como dice Lord Pollo

    2) Creo que eso solo en el diplomacy, en el native creo que sale una opcion "trasladar corte aqui" y ya esta, tampoco estoy del todo seguro. Sino, es como dice Lord Pollo

    3) Exacto, una buena idea seria usar nordicos como mercenarios ya que no sufriran penalizacion de moral al no existir mas su reino.
    avatar
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Vaegir

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por SirLeofric el Jue Mayo 04, 2017 11:42 am

    Gracias amigos.
    El tema del punto 1, no me deja liberarlos ni desde el menu del ejercito, no me deja dar a "soltar" ni tampoco al hablar con ellos, que si lo hago me sale el mensaje de "no trateis de escapar..."
    El 2, cuando le doy a trasladar corte aqui sólo me dice lo de las mejoras, pero claro, será porque todavía no tengo reino propio, cuando lo haga seguro que me deja, ya confirmaré por si le sirve a alguien de ayuda.
    El 3 está claro, como decís es lo que yo pensaba.

    Os digo la otra duda que olvidé: para fundar mi reino, como he conquistado prácticamente todo el mapa en nombre de los vaegir, y el rey me lo ha otorgado prácticamente todo a mi, pensaba con las últimas ciudades, reclamarlas, para cuando me las negara (lleva tiempo otorgandose las cosas él, le he dado a aceptar decisión hasta ahora) decir que me han traicionado y así me quedo con todo lo que he conquistado y soy dueño, el problema es que con las ultimas ciudades que he capturado y reclamado, me sale ahora el mensaje "el rey ha decidido dar tal ciudad al rey" y no me sale lo de aceptar decision y decir que me han traicionado, es como si yo lo aceptara tal cual...
    No sé si será porque tengo relación con el rey de 100 y con el reino de 100 también, pero eso lo he tenido desde hace muuucho, como para que ahora no me salga la opción, es algo raro...

    Si esto no funciona, tendre que decir que me libere del juramento y ya, sin propiedades ir capturandolo todo otra vez, será más complicado, pero quizá también se alargue mas la partida...


    @Sir Centu: Doble post corregido.
    avatar
    Adminion
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 347
    Edad : 21
    Facción : Reino de Junme

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por Adminion el Vie Mayo 05, 2017 12:55 am

    Podria ser porque has llegado a un limite de feudos.
    Por otro lado si vas a hacer lo de tomar por la fuerza, asegurate de quitar todas las guarniciones de las ciudades y castillos que te pertenecieron, recuperaras lo perdido en segundos.
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : :

    Mensajes : 1810
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Mayo 05, 2017 3:07 am

    La única forma de liberarlos sería que pidan rescate por ellos o se escapen, cosa poco posible. Dimelo a mí, en mi primera partida, tenia tantos presos en mi carcel de Praven que no estaban todos en la scene. Graveth y muchos lords de los Rhodok, muchisimos Boyardos, algunos del Norte, eran demasiados.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.
    «En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan» Nikola Tesla.

    ¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Vaegir

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por SirLeofric el Vie Mayo 05, 2017 9:24 am

    Adminion, si he de tomarlo por la fuerza haré eso pero sólo en unas tres ciudades, con sus castillos respectivos, uno de los reinos completo, y desde ahí iré conquistando otra vez todo, será más largo pero más justo.

    Hernanxd16, es así, yo tengo ahí reyes y condes un montón, en praven o veluca, no recuerdo, la mayoría me da igual porque no tengo la relación muy alta, pero hay uno que no se por qué está ahí que tengo unos 80 de relación, lo capturaría por error, los que tengo relación los libero siempre, y a ese si me gustaría soltarlo, por si luego cuando me independice biene a ofrecerse, pero bueno, si no se puede ahí se quedará, rescate no van a pedir porque de ninguno de los que hay existe ya su reino.
    Gracias a los dos.
    avatar
    Adminion
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 347
    Edad : 21
    Facción : Reino de Junme

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por Adminion el Sáb Mayo 06, 2017 1:01 am

    Si la opcion que queda es que se escapen, tenerlos en tu grupo como prisioneros les da mas probabilidades de escapar, aunque en el caso de algunos nobles probablemente queden "left the realm" es decir, desaparezcan y mas si hay reinos que ya no existen.

    Contenido patrocinado

    Re: unas preguntas del warband native

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 3:54 pm